Estos son los lanzamientos de esta semana en PlayStation Store

2 0
Estos son los lanzamientos de esta semana en PlayStation Store

Zombie Army 4, Journey to the Savage Planet, Monster Energy Supercross 3 y Dawn of Fear de PlayStation Talents, entre otros títulos que llegan esta semana a PS Store.

Acción y terror, emoción arcade y mucho más os esperan esta semana en PlayStation Store! El creador de la serie Sniper Elite pone la mira en lo oculto con Zombie Army 4, un sensacional juego de disparos en el que tendréis que combatir con los no muertos. Si os da reparo ir en solitario, uníos a tres amigos más para luchar en la campaña de historia y el genial modo Horda.

Pero si preferís, tenemos más opciones. La aventura de ciencia ficción Journey to the Savage Planet, la alta velocidad y los saltos de las carreras de motos de Monster Energy Supercross 3 y la acción táctica del juego basado en la serie de Netflix The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics.

Por supuesto queremos hacer mención especial a Dawn of Fear, el juego que sale a la venta y que nace del proyecto de PlayStation Talents, directamente desde el estudio valenciano de Brok3snite. Echa un vistazo a nuestro pequeño análisis y atrévete a entrar en la casa de Álex, nuestro protagonista, para hacer frente a sus pesadillas más terroríficas.

Estos títulos se unen a la gran cantidad de lanzamientos de la semana. A continuación encontraréis la lista completa*.

*Las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields