OKABU: la aventura en modo cooperativo

3 0

Buenos días:

Simon Oliver, fundador de HandCircus, nos habla sobre OKABU:

A menos de una semana de la llegada de OKABU, estamos ya un poco nerviosos con la idea de que llegue a vuestras manos. Hay tanto que contar sobre el juego aún, que queríamos hablar más a fondo sobre el mundo de OKABU y las diferentes tierras que ofrece la aventura.

okabu_screen_11okabu_screen_10

okabu_screen_09okabu_screen_08

okabu_screen_06okabu_screen_05

okabu_screen_03okabu_screen_02

Nos dejamos llevar un poco durante el desarrollo del juego, y finalmente el título es más grande de lo que imaginamos en un primer momento. Personalmente le echo la culpa a Shane (el diseñador de niveles de OKABU), quien estuvo constantemente proponiendo nuevas y asombrosas ideas que pensamos no podían quedarse fuera. Como resultado los cuatro mundos son enormes, tan grandes que OKABU ofrece un Trofeo Platinum, que se obtiene después de haber conseguido todas las medallas a través del modo campaña, encontrando los numerosos secretos que se esconden en su mundo, así como siendo el mejor superando los cuatro mini juegos.

Siguiendo con el post de la semana pasada sobre los héroes de OKABU, esta vez queríamos demostrar de qué modo las diferentes aptitudes encajan todas juntas, y para ello tenemos un vídeo que os muestro más abajo y en el que veréis largas sesiones de ‘gameplay’. También se puede apreciar el modo en el que dos jugadores pueden echar una partida juntos en modo cooperativo.

En el vídeo de arriba podéis ver clips de tres de los cuatro diferentes mundos del juego. Cada uno de los escenarios es totalmente único, desplegando toda una serie de elementos con los que interactuar, desde cristales gigantescos y raíles, hasta recoger cabras o manejar excavadoras.

El lago Waka

okabu_screen_01

El hogar de la pacífica tribu de los Yourbo, cuenta con una exótica vegetación, criaturas inquisitivas y orillas tropicales. Es aquí donde empieza la aventura cuando la marcha destructiva de Doza finalmente alcanza los límites de la pacífica tierra de Yorubo.

El valle Karibu

okabu_screen_04

El valle Karibu solía ser el delta de un exuberante río, está repleto de una gran fauna marina y rodeado de fértiles campos. A medida que las fuerzas de Doza irrumpen en el valle, van construyendo una enorme presa, lo que detiene la corriente del río Karibu. Como resultado, las tierras del valle quedan casi completamente secas.

Los bosques de Noko

okabu_screen_07

Los bosques de Noko han recibido la visita de la tribu de Yorubo en muy pocas ocasiones desde que una partida de aventureros desaparecieran en su espesura hace ya muchas generaciones. Se rumorea que las fuerzas de Doza operan en lo más profundo de los bosques y que se han visto algunas extrañas criaturas en los alrededores.

La fortaleza de Doza

okabu_screen_12

El hogar de los Doza, la fortaleza, fue construida en una enorme isla. Repleta de gigantes mecanismos, fábricas que escupen gran cantidad de humo, y canteras de las que casi no se ve el fondo, es allí donde se dice que la esclavizada tribu de Yorubo ha sido transportada.

Solo quedan unos días antes de la llegada del juego, así que la espera no es muy larga. No olvidéis pasaros por PlayStation Store el próximo 19 de octubre y probar la demo gratuita que se lanzará ese día. Si queréis saber más sobre OKABU podéis seguirnos en Twitter y en Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields