Presentando a los héroes de OKABU, exclusivo para PSN

1 0

Terminamos el día con este post de Simon Oliver, fundador de HandCircus. ¡A disfrutar!

OKABU: Meet the Heroes

Con el lanzamiento ya próximo, vamos a conocer a cada héroe y a saborear lo que nos van a traer.

okabu_screen_10okabu_screen_12

Han pasado un par de meses desde la última vez que estuvimos aquí hablando acerca de OKABU, nuestro próximo título de acción y aventura para PSN, y esta vez traemos grandes noticias, ¡ya que por fin tenemos fecha de lanzamiento! OKABU estará en PSN el 18 de octubre, y habrá una demo disponible el día de lanzamiento que te permitirá hacer unos vuelos de prueba con nuestros héroes. A solo dos semanas de su aparición, queríamos compartir unos pocos más detalles sobre el juego, y sobre lo que harás mientras guías a Kumulo y Nimbe a través de los cuatro mundos que maquillan la historia.

okabu_screen_11okabu_screen_09

Desde que comenzamos el desarrollo una de nuestras mayores metas ha sido meter una gran variedad de tipos de gameplay en el juego, desde el juego físico o la conducción de vehículos hasta la habilidad de controlar las criaturas que pueblan el mundo. Estos poderes vienen por parte de los propios héroes, a los cuales puedes seleccionar y soltar para cambiar de habilidades al vuelo.

Con nuestros tráileres previos hemos estado pendientes de mostraros todo lo que podéis hacer en el juego, ¡pero me he dado cuenta de que hay demasiado que ver para tan pocos minutos de vídeo! Así que sin más dilación, aquí va un vídeo que muestra a cada uno de los personajes en acción.

Los cuatro tipos que habéis visto surfeando en el lomo de ballenas-nube son los héroes voladores de Okabu’s: Capitán Monkfish, Picolo, Roki y Kat.  Cada uno proporcionará su propio set de habilidades al jugador: ¿necesitas bajar un puente levadizo? Selecciona al Capitán Monkfish y dispara su arpón. ¿Necesitas encantar un toro para quitar de en medio una barricada de madera? ¡Coge a Picolo y a encantar!

Los puzles y retos de acción que maquillan cada nivel se centran en las habilidades de estos héroes, y es tu tarea descubrir cómo combinarlos. Si estás jugando en el modo para un solo jugador, puedes cambiar entre las dos nubes simplemente presionando Triángulo (así que puedes tener siempre dos héroes a mano). Si estás jugando con un amigo, cada uno de vosotros puede tomar el control de una ballena-nube mientras trabajáis juntos para progresar a través de cada nivel.

okabu_screen_06okabu_screen_04

okabu_screen_05okabu_screen_03

okabu_screen_02okabu_screen_01

No podemos esperar a poner OKABU en tus manos, ¡y no podemos creer que estemos tan cerca de lanzarlo! La próxima semana vamos a escarbar un poco más en sus puzles y el modo cooperativo, así que únete a nosotros aquí en PS Blog, o síguenos en Twitter para obtener más detalles mientras nos acercamos al 18 de octubre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields