Willyrex y TheGrefg presentan Top Gamers Academy en Madrid Games Week

0 0
Willyrex y TheGrefg presentan Top Gamers Academy en Madrid Games Week

El stand de PlayStation en la feria sirvió de escenario para presentar este innovador reality que también contará con la participación de Elrubius.

Hola amigos de PlayStation. ¿Cómo va el día? Ya sabéis que estamos en pleno Madrid Games Week y PlayStation sigue dando caña en su stand, donde podéis disfrutar de los mejores juegos del catálogo de PS4 y PS VR y disfrutar de actividades, concursos y muchas sorpresas.

Ayer fue el primer día y no pudimos empezar de mejor manera. Presentamos al público el reality Top Gamers Academy con la presencia de los conocidos youtubers Willyrex y TheGrefg.

Se trata de un novedoso formato: el primer “reality-talent” de videojuegos a nivel mundial, producido por Gestmusic Endemol y Webedia, y que cuenta con el apoyo estratégico de PlayStation España. Las productoras y colaboradores de este concurso pionero, estuvieron representados por Luis León Luri ( coordinador de canales temáticos de Atresmedia), Tinet Rubira, (director general de Gestmusic Endemol ), Antony Dumas (CEO de Webedia España) y Jorge Huguet (director de marketing de PlayStation Iberia).-

_DAM9799

Ayer conocimos más detalles sobre el concurso. Serán 24 participantes los que convivirán, entrenarán mejorando “skills”, y competirán jugando con videojuegos, en un centro de alto rendimiento.

Será una experiencia inolvidable para estos concursantes a los que se les enseñará y formará en creación de contenidos, competición, además de en hábitos saludables y la creación de su marca personal. En definitiva se trata de identificar a perfiles especializados en gaming.

Estarán arropados por profesionales de distintas áreas que se encargarán de enseñarles y ayudarles en su formación. Habrá tres equipos y cada uno de ellos tendrá un mentor (team owner) que se encargará de que se vayan clasificando para imponerse en la competición.

Elrubius, Willyrex y TheGrefg como mentores

Sí, tenemos tres mentores de lujo: Elrubios, Willyrex y TheGrefg. Y a su vez ellos contarán con tres ayudantes de sobra conocidos para el público gamer: Mangel, Fargan y Ampeter.

El programa comenzará a emitirse en marzo de 2020 y podrá seguirse a través de Twitch y en NEOX, y en los canales oficiales de PlayStation.

“No será suficiente con ser un buen gamer y controlar la competición, también será necesario mostrar dotes en comunicación y entretenimiento, entre otras habilidades”, comentaba Willyrex en la presentación.

_DAM9722

¿Cómo participar?

Todos los amantes de los videojuegos podrán apuntarse al casting online de Top Gamers Academy a partir de hoy, 4 de octubre, a través de la web de Gestmusic Endemol (www.gestmusic.es). Se buscan a jugadores con ganas de formarse dentro de la Academia de la mano de los mejores profesionales del mundo de los videojuegos, de convivir con otros jugadores, llevar una vida saludable y desarrollar su propia marca personal a través de las redes sociales y del marketing.

_DAM9807

El plazo de inscripción ya ha comenzado, y estará abierto hasta el 8 de noviembre a las 10:00h.

Y acuérdate de seguir a PlayStation en la Madrid Games Week y no perderte ninguna noticia y novedad de la feria: #PlayStationMadridGamesWeek

Nos vemos en la feria 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields