PlayStation España patrocinador oficial de “Top Gamers Academy”

4 0
PlayStation España patrocinador oficial de “Top Gamers Academy”

El primer reallity-talent del mundo enfocado a los videojuegos contará con la marca de PlayStation.

Top Gamers Academy, el primer reality-talent de videojuegos a nivel mundial, será en España. Estará producido por Gestmusic Edemol y Webedia, con el apoyo estratégico de PlayStation, Twitch, ATRESMEDIA y DeAplaneta.

El objetivo de este reality es acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de este proyecto innovador y contundente. Durante ocho semanas, un total de 24 jugadores, convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán por convertirse en grandes profesionales del gaming basados en la marca personal y hábitos saludables.

elrubiuswtf_

Para conseguir este objetivo, contarán con el apoyo de profesores y profesionales especializados en cada materia expuesta anteriormente. Las tres lineas básicas en las que esta basado el programa son: entrenamiento – competición, pautas saludables y marketing personal. Para esto también contarán con tres mentores, que han sido elegidos entre la élite de creadores de contenido digital en España y serán Elrubius, Willyrex y TheGrefg.

Para conocer más detalles sobre esta brillante iniciativa, el día 3 de octubre a las 10:30h se realizará en el stand de PlayStation España, durante la feria de Madrid Games Week, la presentación oficial. A las 16:00 h del mismo día se hará una presentación oficial para los asistentes, además esta presentación será retransmitida a través de Twitch y mediante las redes oficiales del programa con el hastag #LlegaTGA

Si quieres participar en el reality, podrás inscribirte en el siguiente link a partir del 4 de octubre a las 10:00h hasta el 8 de noviembre a las 10:00h. En Top Gamers Academy buscamos jugadores con ganas de formarse, convivir con otros jugadores, llevar hábitos de vida saludables y desarrollar su propia marca personal en redes sociales y marketing. ¿Estás preparado?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields