Consigue grandes premios tuiteando el día 9 de junio con el hashtag #NoMansSkySonarD

5 0
Consigue grandes premios tuiteando el día 9 de junio con el hashtag #NoMansSkySonarD

Estate muy atento a partir de las 18:00 porque podrás conseguir entradas o incluso una PlayStation 4.

Sónar 2016 se acerca, y como os contamos en nuestro anterior post, el esperadísimo No Man’s Sky tendrá una presencia destacada en el espacio Sónar+D que se celebrará paralelamente en Barcelona durante los días 16, 17 y 18 de junio. Queremos que lo viváis al máximo in situ, así que si queréis ir allí seguid leyendo porque esto os interesa.

El próximo día 9 de junio vamos a poner en marcha distintos concursos en Twitter con entradas para el Sónar y ejemplares del esperado título de Hello Games como premio. Además tenemos previsto un gran colofón, puesto que si conseguimos ser Trending Topic con #NoMansSkySónarD sortearemos una PS4 con Custom Faceplate de No Man’S Sky, la edición especial del juego y un Abono Sónar Doble para los 3 días.
Los concursos tendrán lugar cada hora a partir de las 18:00, y estos son los premios que tenemos preparados para vosotros:

  • Hora 1: 5 ejemplares de No Man’s Sky + 5 entradas de jueves para Sonar día y Sonar noche.
  • Hora 2: 5 ejemplares de No Man’s Sky + 5 entradas de viernes para Sonar día y Sonar noche.
  • Hora 3: 3 ejemplares de No Man’s Sky + 3 abonos completos para Sonar de Día (jueves, viernes y sábado).

¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? El premio es una auténtica barbaridad y la mecánica de los concursos no podía ser más sencilla. Solo os vamos a pedir que el jueves estéis bien atentos al perfil de Twitter de PlayStation España, que retuiteéis las convocatorias que vayamos subiendo y que publiquéis al menos 2 tweets con el hashtag #NoMansSkySonarD aportándonos motivos o razones para que os elijamos como ganadores. Recordad que si somos Trending Topic, sortearemos ese superpremio que hará las delicias del fan de No Man’s Sky y de la buena música en general, así que tened listo el teclado de vuestro móvil o PC para ayudarnos a que se hable al máximo de este evento.
Recordad además que PlayStation España dispondrá de un stand propio en la zona de acceso a Sónar Hall en el que todos los asistentes podréis conocer de cerca el juego de Hello Games para PS4, pero es que además, esta nueva edición del festival va a contar con la presencia de los compositores de la BSO del juego. Nos referimos a Paul Weir, director de sonido de No Man’s Sky y al grupo 65DaysOfStatic, que tocará los temas principales del juego.
Por ahora eso es todo (que no es poco). Nos vemos en las redes sociales y posteriormente en Barcelona. Confiamos en que os suméis a la experiencia Sónar 2016.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields