
Preparaos para la locura con 48 jugadores en el Fuerte Lyndon.
Redsec es el primer juego Battle Royale gratuito de Battlefield, disponible desde hoy mismo. Pero no es solo un Battle Royale: esta experiencia incluye Gauntlet, un modo eliminatorio por rondas basado en la rica historia multijugador de la saga, así como las creaciones de la comunidad del portal de Redsec, un mundo abierto en constante evolución de nuestros desarrolladores comunitarios.
Dicho esto, es probable que deis vuestros primeros pasos en Redsec en la lista de reproducción Iniciación a Battle Royale:
Iniciación a Battle Royale
En BR Duos, tendréis que eliminar a enemigos, encontrar información clave y evitar el anillo químico en un mapa condensado.
Iniciación a Battle Royale está diseñado para nuevos jugadores como un entorno de aprendizaje de bajo riesgo. En esta variante, el jugador, junto a un compañero de equipo podrá participar en una partida con las siguientes diferencias clave:
- Esta versión del Fuerte Lyndon es considerablemente más pequeña que la versión completa.
- El acceso a este modo está limitado exclusivamente a nuevos jugadores.
- El máximo de jugadores es de 48, bots incluidos.
El camino hacia la victoria pasará por las siguientes fases:
Llegar al campo de batalla
Elegir clase
- Asalto: el luchador de primera línea definitivo, versado en arrasar con las defensas enemigas. Domina los encuentros a corta y media distancia y limita la capacidad de combate del enemigo.
- Ingeniería: el mejor técnico de vehículos y equipo del campo de batalla. Se dedica a las reparaciones para mantener la capacidad de combate de sus aliados bien alta o asedia la armadura de las fuerzas hostiles para anular sus ataques.
- Apoyo: la base de cualquier unidad de combate para defenderse y aguantar en la contienda. Cura y reabastece a las fuerzas aliadas y fortifica las posiciones defensivas para protegerlas.
- Reconocimiento: el agente de inteligente y contrainteligencia perfecto. Neutraliza objetivos desde lejos o se infiltra para conseguir información sobre el enemigo y desbaratar sus planes.
También podréis elegir una pequeña arma secundaria defensa personal, ideal para salir de un apuro, aunque no está pensada para depender de ella durante toda la partida.
A continuación, preparaos para saltar en paracaídas sobre el Fuerte Lyndon. Uno de los dos miembros del equipo recibirá el título de líder de equipo y, cuando este dé la señal, ambos saltaréis desde el avión de infiltración.
En cualquier momento, el jugador no líder puede abandonar la formación y saltar por su cuenta. Sin embargo, se recomienda encarecidamente a los nuevos jugadores que mantengan la formación. El paracaídas se abrirá automáticamente cuando os acerquéis al suelo, pero podéis abrirlo antes manualmente para frenar la caída y elegir un punto de aterrizaje más estratégico.
Conseguir mejores armas, munición y armadura
Conseguir armas, munición y armadura es la clave para sobrevivir.
Aparecen en diversas cajas de suministros repartidas por el mapa: buscad los grandes cajones rectangulares verdes (comunes), rojos y negros (raros) o rojos con símbolos de clase (cofres de clase). Buscad vehículos que se puedan abrir para encontrar más objetos, así como cámaras acorazadas cerradas.
Las cajas también pueden contener munición, que se comparte entre todas las armas de una misma categoría. Aunque hay más formas de conseguir munición, como robársela a enemigos caídos o solicitarla mediante una llamada de reabastecimiento, lo más rápido es recurrir a las cajas para la clase de Apoyo.
Completar contratos
La misión principal en Battle Royale es eliminar a todos los enemigos. La secundaria son los Contratos, objetivos que se pueden aceptar en la pantalla de mapa completo para recibir poderosos objetos como recompensa. Cada vez que haya un Contrato disponible, aparecerá un aviso bajo la brújula del HUD.
Evitar el Círculo de la muerte, reaparecer y alzarse con la victoria
El Círculo de la muerte: plantar un pie en esta zona dejará a cualquier jugador fuera de combate al instante y lo eliminará de la partida. No perdáis de vista las zonas sombreadas en rojo en el minimapa o prestad atención a las advertencias del HUD cuando muestre un icono de calavera rojo y una distancia.
En Battle Royale, la muerte no siempre es temporal. Durante los primeros minutos de cada partida, los jugadores obtienen una segunda oportunidad automáticamente y reaparecen al instante desde los cielos tras morir. No consumir esta segunda oportunidad otorga importante cantidad de puntos de experiencia, perfectos para subir de rango y desbloquear más objetos iniciales.
Por otra parte están los puntos de reaparición, donde los miembros del equipo pueden revivir a sus aliados. Tras activar un punto de reaparición, manteneos dentro de su radio de acción durante unos instantes para resucitar a los aliados caídos. Si un jugador está viendo la partida desde el otro barrio, puede solicitar que lo revivan.
El último equipo que quede en pie gana la partida.
Consejos para sobrevivir y triunfar en Battle Royale
Al final del viaje de iniciación, deberías saber todo lo necesario para enfrentaros a Battle Royale.
- No os alejéis de las zonas de inicio. Familiarizaros con las callejuelas, tejados y pasadizos os dará ventaja sobre otros jugadores que no conozcan tan bien el entorno.
- Dominad vuestra clase. Recordad aprovechar todo lo que ofrece cada clase y acudid a compañeros con más experiencia para que os ayuden con lo básico.
- Trabajad en equipo. Battle Royale trata de sobrevivir como equipo. No os alejéis demasiado de los compañeros, compartid siempre la ubicación de los enemigos y los objetos valiosos que descubráis y recordad revivir a los aliados cuando sea seguro hacerlo.
Gauntlet: modo eliminatorio multijugador por rondas
En Gauntlet, ocho equipos de cuatro jugadores se enfrentarán todos contra todos en una serie de operaciones especiales que los llevarán al límite. Si os gustan las experiencias multijugador de FPS tradicionales, Gauntlet os encantará.
En Gauntlet, deberéis configurar vuestro equipamiento inicial y combatir en equipo contra otros equipos en una serie de misiones de alto riesgo. Cada modo incluye prácticas descripciones en el juego y demostraciones de las mecánicas, como qué acciones otorgan puntos al equipo. Si no lográis acumular suficientes puntos, seréis eliminados, mientras que ganar cuatro modos en una partida de Gauntlet os dará la victoria.
Os ofrecemos tres breves consejos para iniciaros en esta experiencia de juego rápido:
- Atended a la descripción de la misión. La secuencia corta antes de cada operación explicará brevemente cómo se desarrolla, así como los puntos que otorga cada acción.
- Centraos en el objetivo. Basándoos en lo aprendido durante la descripción de la misión, centraos en completar las acciones que más puntos otorguen al equipo.
- La comunicación es clave. Usad el sistema de ping, chat de voz y chat de texto para planificar y coordinar esfuerzos con el equipo si no queréis que os cambien de puesto u os envíen al inicio del Gauntlet.
¡Nos vemos en el Fuerte Lyndon!







Unirse a la conversación
Añadir un comentario¡Pero no seas idiota!