
Descubre la trágica historia de la extraviada nave Corbeta Fireship Arcadia en la próxima actualización.
Hace algo más de un mes, en el pequeño equipo de No Man’s Sky conteníamos la respiración mientras pulsábamos el botón que iba a lanzar la superambiciosa actualización de Voyagers. Habíamos estado trabajando en ella con muchísimo cariño durante más de un año, pero no sabíamos a qué atenernos. Para el equipo ha sido increíble ver cómo reaccionaba la comunidad y cómo el juego llegaba a la mayor cantidad de jugadores desde su lanzamiento hace más de nueve años. De veras que nunca me imaginé que esto iba a pasar ¡y menudo viaje estamos teniendo!

Con él he vivido algunos de mis momentos favoritos de estos últimos nueve años. Estar en el Nexo y ver las naves preciosas, creativas y de ciencia ficción que otros jugadores han construido, o simplemente flotar en el espacio fuera de la nave, ha calado en los jugadores y ofrece esos momentos de tranquilidad y relajación que me encantan. ¡Todo eso nos motivó enseguida para crear otra actualización!
Hoy, con nuestra nueva actualización, Breach, vamos a presentar ruinas espaciales que podréis explorar, potenciando la emoción de caminar por el espacio, y damos a los jugadores más excusas para disfrutarlas. Escarbar entre estas ruinas desbloquea una gran variedad de partes nuevas para construir naves, algo que nos habíais pedido mucho. Además, hemos mejorado y ampliado la función de construir naves en respuesta a ver a los jugadores pasar tanto tiempo en el taller diseñando las astronaves de sus sueños.

En Breach, también hay una expedición que se despegará, en la que los jugadores cruzarán un universo desolado y abandonado para descubrir qué le ocurrió a una misteriosa nave naufragada. Deberéis viajar hasta los confines del espacio si queréis escarbar entre las ruinas de la desventurada nave y añadir partes y módulos únicos para vuestro taller de construcción de naves.

Muchos de estas naves naufragadas han empezado a aparecer por los confines del espacio, y hay recompensas para los viajeros más valientes preparados para escarbar en ellos, incluidas nuevas partes verticales y estructurales, que permitirán a los jugadores construir naves colosales y motores, alas y detalles inusuales y brillantes con temática de Atlas.

La expedición Breach también une a los jugadores para explorar unos sistemas solares inusuales de estrellas moradas. Resulta muy divertido explorar los planetas en esos sistemas en concreto por sus océanos más profundos, terrenos increíbles y gigantes gaseosos volátiles. Guían a los jugadores hacia las nuevas ruinas espaciales, es una manera estupenda de escarbar para dar con nuevas e insólitas partes para las naves, todo eso mientras descubrís una historia escalofriante, ¡muy apropiada para la temporada de Halloween!

Ha sido un año de locura para No Man’s Sky y estamos orgullosos y encantados de poder seguir trabajando en este juego que tanto adoramos nueve años después de su lanzamiento original. Ver a tanta gente que disfruta de Voyagers nos ha inspirado muchísimo y estamos deseando que veáis lo que os tenemos preparado para más adelante.
Nuestro viaje continúa.
Unirse a la conversación
Añadir un comentario¡Pero no seas idiota!