
Descubre un roguelike de acción rápida donde la supervivencia depende de los botines, las armas y las decisiones.
¡Sorpresa! La demo de Sulfur ya está disponible hoy en PlayStation 5.
Sulfur es un ágil FPS roguelike donde las pistolas evolucionan, los enemigos mutan y cocinar es tan importante como disparar. Para celebrar su lanzamiento, anunciamos un nuevo tráiler y las mejores 5 cosas que ya podéis hacer en la demo. ¡Ya podéis probar casi todo lo que veréis en el nuevo tráiler en la demo gratuita a partir de hoy!
1. Personalizad vuestras armas
El botín no solo gira en torno a la potencia de fuego, sino también de la personalidad. Escoged vuestras armas favoritas de entre las más de 20 disponibles en la demo y usad pergaminos extraños para transformarlas en algo completamente nuevo. Cambiad la recámara de un revolver para que dispare 12 calibres de cartucho, hechizad subfusiles para que suelten balas de cañón de riel o equipad una escopeta automática con miras láser y telescópicas. Construid armas malditas con proyectiles encantados, balas que reboten y cualquier otra cosa que se os ocurra. En Sulfur, vuestras armas se podrán modificar en todos los aspectos.
2. Cocinad comida que no sabíais que queríais
Entre combates, mezclad los ingredientes que vayáis recogiendo en vuestro caldero y observad qué pasa. Algunas comidas dan bonuses solo al cocinarse, mientras que otras se pueden comer crudas. ¡La experimentación es la mitad de la diversión! Una vez descubráis una nueva receta, se almacenará automáticamente en vuestro libro de recetas para poder crearla rápidamente la próxima vez.
3. Explorad los niveles cambiantes
After each death or extraction, the caves are randomized. Progress deeper with each new life carrying more upgrades and wisdom. Reach deeper floors to uncover more secrets. Encounter strange NPCs, scarier enemies, and random ambushes. Each time you descend, the caves change. Strange NPCs, new ambushes, deeper secrets – no two runs are the same. And remember, your life is only as valuable as your gear.
Tras cada muerte o extracción, las cuevas cambian aleatoriamente. Progresad cada vez más con cada vida nueva, con más mejoras y sabiduría. Llegad a pisos a mayor profundidad para descubrir más secretos. Os encontraréis con PNJs extraños, enemigos más escalofriantes y emboscadas al azar. Cada vez que descendáis, las cuevas cambiarán. Los PNJs extraños, emboscadas nuevas y secretos más profundos: todas las partidas son diferentes. Y, recordad, vuestra vida valdrá lo que vuestro equipo.
4. Gestionad vuestro botín como si os fuera la vida en ello
Porque os irá en ello. Siempre os dará la sensación de que os falta espacio en la bolsa, lo que os obligará a tomar decisiones difíciles. ¿Lleváis una pistola extra, coleccionáis sets de armaduras o dejáis algo de espacio para más cachivaches? En la demo, la mayoría del equipo del juego completo tendrán probabilidad de aparecer. Los objetos de la etapa final del juego son sumamente insólitos, pero los podréis obtener con persistencia (o suerte). Negociad con PNJs para conseguir más cosas para vuestra bolsa. Incluso en la demo, tendréis un avance del caos que se descubre más adelante en el juego antes del lanzamiento completo.
5. Venced a los enemigos con astucia
Como Sulfur es un FPS roguelike, cada partida os enseñará algo nuevo, ya sea una receta o una mezcla de armas que funciona bien: una que nunca dejaréis de usar o una que nunca volveréis a usar. Aunque perdáis todos los objetos que no tengáis asegurados al morir, la caja de donaciones de la iglesia os devolverá algo de dinero para manteneros a flote. Descubrid lo que os funciona y reequipaos intercambiando objetos con los vendedores en la iglesia.
Todo esto lo podéis ver en el nuevo tráiler de Sulfur, pero no hay nada mejor que probarlo de primera mano. Descargaos la demo hoy en PlayStation 5 ¡y adentraos en el mundo de Sulfur!
¡Nos vemos allí!
Unirse a la conversación
Añadir un comentario¡Pero no seas idiota!