
Un mundo. Dos reinos. Ninguna piedad.
Bienvenidos, portadores de la lámpara.
En el evento inaugural de la Gamescom de 2025, por fin revelamos Lords of the Fallen II, la continuación más atrevida, valiente y sin duda sangrienta de nuestro RPG de acción y fantasía oscura de 2023.
El anuncio llegó con un nuevo tráiler cinemático CGI que ofreció un vistazo al mundo donde la luz mengua, las sombras se oscurecen y la línea entre los vivos y los muertos hace de todo menos desaparecer.
El tráiler sienta las bases para lo que nos espera: un reino que se está desestabilizando, poderes antiguos que se despiertan y un héroe solitario que carga con lo imposible. Todo eso mientras la oscuridad del Umbral se va expandiendo como si fuera una ola que no puede pararse…
Y a lo mejor no se pueda.
Aprendiendo de V2.0
Lords of the Fallen II, que lleva ya más de un año en desarrollo, sigue evolucionando la actualización de Lords of the Fallen v2.0, que se lanzó en marzo de 2025 y que tanto gustó a la comunidad. Esta v2.0, que fue la culminación de las más de 50 actualizaciones tras el lanzamiento del juego original en 2023, representa un trabajo que el equipo de desarrollo hizo con mucho amor mientras seguíamos perfeccionando nuestra experiencia de fantasía oscura respondiendo a la gran cantidad de comentarios que compartió la comunidad con nosotros desde su lanzamiento. Lords of the Fallen II tendrá en cuenta todo lo aprendido de la experiencia y desarrollará más todo lo que les encantó a los jugadores del juego original y, además, lo elevará a un nuevo nivel aún más inquietante. Creemos que os va a sorprender.
Un siglo después
Lords of the Fallen II tiene lugar lugar cien años después de los acontecimientos del primer juego y, aunque no vamos a revelar exactamente lo que ocurrió durante ese periodo de tiempo, podemos confirmar que hay más en juego que nunca. La calamidad del Umbral sigue expandiéndose y el velo entre los reinos es tan frágil que los terrores de la oscuridad empiezan a filtrarse entre los mundos. Con la vida pendiente de un hilo, incluso los dioses se esconden por miedo de la oscuridad que acecha, dejando a la humanidad totalmente desamparada.
Una hoja más afilada
Partiendo de la fórmula que tanto gustó a los fans introducida en la actualización v2.0, el combate sigue evolucionando para Lords of the Fallen II. Las luchas son más rápidas, más decisivas y cada vez más duras para quienes dudan. El ritmo entre ataques, evasiones y contraataques está diseñado para recompensar la precisión, pero también tentar a que os arriesguéis, con ejecuciones nuevas que intensifican la brutalidad como nunca antes. Gracias a estas, la danza tipo soulslike fluye a un nivel completamente nuevo y da el importante subidón de dopamina como nunca antes.
Y, por supuesto, los combates contra los jefes siguen estando en el corazón de la experiencia, pero os garantizamos que estos duelos culminantes serán más épicos que nunca.
Los dos reinos
La lámpara del Umbral vuelve, un luz y una maldición en igual medida. Concede el paso entre el mundo de los vivos y el reino del Umbral, un lugar de senderos ocultos, tesoros extraños y criaturas nacidas de las pesadillas. Pero cruzar siempre tiene sus consecuencias: los muertos se fijan en los vivos y, cuanto más os quedéis allí, más se os acercarán.
Sin embargo, en Lords of the Fallen II los jugadores encontraréis nuevos poderes oscuros. Queríamos intensificar la presencia del Umbral en la continuación y estamos deseando ver cómo los jugadores interactúan con algunas de las nuevas habilidades que se les confieren.
El camino que os espera
Este anuncio marca el primer paso en el viaje que nos espera: uno que os llevará a profundizar más en la historia, el mundo y los peligros que os esperan.
Lords of the Fallen II llegará en 2026 para PS5 y PS5 Pro, y podéis añadirlo a vuestra lista de deseos ya en PlayStation Store. Hasta entonces, recodad: la oscuridad os observa.
En la luz, caminamos.
Se ha cerrado la sección de comentarios.