
Inspirado en la representación ficticia de Ezo de Sucker Punch con diseños arraigados en el arte tradicional japonés
Acabamos de tener un emocionante gameplay en profundidad en el State of Play e Ghost of Yōtei de la mano de Sucker Punch, además de un primer vistazo a los packs de consola PS5 de edición limitada de Ghost of Yōtei, que muestran diseños de consola complejos con un mando inalámbrico DualSense a juego.

Estos impresionantes diseños plasman la representación ficticia de Ezo (conocido ahora como Hokkaido) de Sucker Punch y el mundo en el que los jugadores se embarcarán para explorar la historia de venganza de Atsu. El monte Yōtei es un lugar icónico que se ha convertido en un símbolo para Hokkaido, al igual que para Atsu. Por esta razón, quisimos reflejar la belleza de la región y los paisajes rindiendo homenaje a dos hermosas tradiciones visuales japonesas. A los fans también les encantará que ambas consolas tengan un sello especial del fabricante grabado con formas de PlayStation en la parte posterior de la cubierta superior de la consola así como en los mandos inalámbricos DualSense.

La consola PS5 – Pack Edición Limitada Dorada Ghost of Yōtei estará disponible a nivel global. Está inspirado en el arte japonés del kintsugi, un proceso tradicional para reparar piezas de cerámica rotas con barniz y oro. El diseño capta la esencia y estética del kintsugi, que simboliza la belleza de las imperfecciones y refleja el viaje personal de sanación y resiliencia de Atsu entre las adversidades que enfrentará en su camino.



La consola PS5 – Pack Edición Limitada Negra Ghost of Yōtei estará disponible en exclusiva a través de direct.playstation.com*. Esta versión está inspirada en el sumi-e, otro tipo de arte tradicional japonés que se caracteriza por el uso de tinta negra en pinturas. Este diseño, que muestra los monumentos de Ezo con atrevidas pinceladas negras, captura la esencia del misterio y la belleza de estas tierras, además de hacer eco a la lucha interna y el viaje de Atsu hacia la redención.[2]



Ambos packs incluyen un mando inalámbrico DualSense a juego con una impresionante silueta de Atsu en el panel táctil DualSense.
Estamos orgullosos de estos fantásticos diseños de los equipos de Sucker Punch, creados en colaboración con el equipo de diseño de Sony Interactive Entertainment. Sucker Punch comparte con nosotros por qué se decidieron por estas artes tan únicas:
«Nuestra inspiración para este diseño vino directamente de uno de los aspectos principales del juego: un profundo enfoque en la exploración. Esto incluye los iconos dibujados a mano que Atsu marca en su mapa, un efecto de estilo kintsugi extraído de su máscara del fantasma y pinceladas que recuerdan a sus pinturas sumi-e. El imponente monte Yōtei está incluido en el centro del diseño de la consola para unificarlo todo y Atsu se destaca en el mando DualSense. Cada uno de estos elementos se ha incorporado cuidadosamente en los diseños de la consola y el mando.»
– Jason Connell, Director creativo, Sucker Punch
Los packs de consola PS5 Edición Limitada Ghost of Yōtei incluyen una consola PS5 de edición limitada con lector de discos, un mando inalámbrico DualSense a juego y una copia digital de Ghost of Yōtei Standard Edition con el contenido de la reserva, que incluye una máscara única en el juego, además de un set de siete avatares para PSN con arte conceptual de Atsu y cada miembro de los Seis de Yōtei.



Si ya tienes una consola PS5 (grupo de modelos slim) o PS5 Pro, tenemos buenas noticios para ti también. Podrás comprar cubiertas de la consola PS5 (grupo de modelos slim) y PS5 Pro Edición Limitada Dorada Ghost of Yōtei directamente desde PlayStation donde direct.playstation.com esté disponible* y en cantidades limitadas en otras regiones a través de vendedores online seleccionados. Ambas cubiertas de la consola presentan los mismos diseños inspirados en el arte kintsugi y el mismo sello del fabricante que se encuentran en el pack de consola PS5 Edición Limitada Dorada Ghost of Yōtei.
Ambos diseños del mando inalámbrico DualSense Edición Limitada Ghost of Yōtei también estarán disponibles para comprar por separado.
Reconocemos la importancia de captar la esencia en la que Ghost of Yōtei se inspira y esperamos que los jugadores sientan profundamente esta influencia a través de estos diseños a medida que experimentan el juego. Estamos deseando que volváis a seguir el viento y experimentéis el viaje de Atsu cuando Ghost of Yōtei salga el 2 de octubre.

Información de compra del pack de edición limitada y accesorios de Ghost of Yōtei
Pack de consola PS5 y accesorios Edición Limitada Dorada Ghost of Yōtei
- Consola PS5 – Pack Edición Limitada Dorada Ghost of Yōtei
- Disponible a nivel mundial en tiendas seleccionadas y en direct.playstation.com*
- Cubiertas de la consola PlayStation 5 (grupo de modelos slim) Edición Limitada Dorada Ghost of Yōtei
- Disponible en direct.playstation.com* y tiendas seleccionadas fuera de estas regiones.
- Cubiertas de la consola PlayStation 5 (grupo de modelos slim) Edición Limitada Dorada Ghost of Yōtei
- Disponible en direct.playstation.com* y tiendas seleccionadas fuera de estas regiones.
- Mando inalámbrico DualSense Edición Limitada Dorada Ghost of Yōtei
- Disponible a nivel mundial en tiendas seleccionadas y en direct.playstation.com*
Pack de consola PS5 y mando inalámbrico DualSense Edición Limitada Negra Ghost of Yōtei
- Consola PS5 – Pack Edición Limitada Negra Ghost of Yōtei
- Disponible en exclusiva en direct.playstation.com*.
- Mando inalámbrico DualSense – Edición Limitada Negra Ghost of Yōtei
- Disponible en direct.playstation.com*. También disponible en tiendas seleccionadas en Japón.
Las consolas PS5 y accesorios de edición limitada Ghost of Yōtei estarán disponibles el 2 de octubre en cantidades limitadas. Más información sobre la reserva estará disponible próximamente. Visita nuestro sitio web para más información.
*Regiones en las que direct.playstation.com está disponible: EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países bajos, Luxemburgo, España, Portugal, Italia y Austria.
Unirse a la conversación
Añadir un comentario¡Pero no seas idiota!