
Recorred los pasillos imposibles del Grand Hotel desde la comodidad de vuestra sala de estar.
Por fin, desde Studio Chyr anunciamos Hotel Infinity, nuestra continuación de Manifold Garden, que llegará a PS VR2 más adelante este año. Hotel Infinity comparte mucho ADN con Manifold Garden, como la exploración de espacios imposibles, pero está ambientado en un nuevo universo misterioso que aprovecha las experiencias únicas que solo VR puede ofrecer.

Explora durante horas sin salir de tu sala de estar
Desde el principio, Hotel Infinity ha sido diseñado para ser una experiencia revolucionaria a escala de habitación. El ingenioso uso de los portales, ascensores e imposibles pasadizos serpenteantes hará que los jugadores se sientan como si estuvieran caminando por un hotel durante horas sin salir de los límites de 2 metros por dos metros de su área de juego a escala de su habitación.
Estas mecánicas (junto con otras) han sido desarrolladas para garantizar que el juego entero se puede recorrer sin usar los joysticks del juego ni tener que usar mecánicas de apuntar para teletransportarse. A medida que nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento del juego, compartiremos mucho más sobre los otros trucos técnicos que hemos desarrollado.
Espacios imposibles tanto grandes como pequeños
Los pasadizos de Hotel Infinity están llenos de contradicciones arquitecturales y puzles enigmáticos. Ya estéis explorando las zonas para huéspedes del hotel, como las suites de lujo y el atrio, las cocinas solo para empleados y los túneles para el servicio, o los oscuros secretos que allí se ocultan, hasta el último rincón está lleno de interacciones plausiblemente imposibles.
Aunque la experiencia principal se centre en explorar el hotel, no podíamos lanzar un título tras Manifold Garden sin preparar unos puzles demenciales. Todas las mecánicas de interacción del juego aprovechan la naturaleza expresiva única de los mandos PS VR2 Sense. En Hotel Infinity, algo tan mundano como un maletín puede contener capas de sorpresas anidadas, que requerirán que empujéis objetos, tiréis de ellos, los giréis y los deslicéis por espacios imposibles para desentrañar todos sus secretos.
Unas imágenes visuales impresionantes y tonos familiares
Mientras Hotel Infinity no utiliza el distintivo estilo visual minimalista de Manifold Garden, nos enorgullece compartir su estética única con los fans de PlayStation. Gracias a PS VR2, podemos dar una experiencia ambiental preciosa junto con un rendimiento fantástico. La retroalimentación de las gafas y la háptica de los mandos PS VR2 Sense os dan incluso más razones para sentiros de lo más inmersos en los pasillos de Hotel Infinity.
Además, los fans de Manifold Garden se alegrarán de saber que Laryssa Okada ha vuelto con una banda sonora completamente original para Hotel Infinity. Podéis escuchar un fragmento por adelantado de su trabajazo fantásico en el tráiler de arriba.
Pensado a escala de habitación, pero construido para todo el mundo
Desarrollamos Hotel Infinity para revolucionar cómo los juegos pueden disfrutarse a escala de habitación para desafiar los límites de la naturaleza inmersiva de RV tanto como podamos. Aunque el juego está pensado principalmente para jugarse de este modo, sabemos que mucha gente no puede jugar al modo de escala de habitación razones varias. Por eso, estamos desarrollando una alternativa sólida para los controles de movimiento con tal de garantizar que el juego también se pueda jugar sin impedimentos en los modos Sentado y De Pie.
¡Estamos deseando que exploréis hasta el último rincón imposible cuando Hotel Infinity se lance en PS VR2 más adelante este año!
Unirse a la conversación
Añadir un comentario¡Pero no seas idiota!