Helldivers 2: La actualización Corazón de la Democracia ya está disponible y lleva la lucha a las calles de la Supertierra 

0 0
Helldivers 2: La actualización Corazón de la Democracia ya está disponible y lleva la lucha a las calles de la Supertierra 

Contraataca a los Iluminados en tu terreno. 

La peor pesadilla de todos los que luchan por la Democracia Gestionada se ha convertido en una sombría realidad.

Helldivers 2: La actualización Corazón de la Democracia ya está disponible y lleva la lucha a las calles de la Supertierra 

A pesar de los valientes esfuerzos de nuestros Helldivers por repeler la flota, los Iluminados han alcanzado la Supertierra. Ahora están invadiendo nuestras ciudades, aterrorizando a los ciudadanos y destruyendo nuestras infraestructuras. Es momento de alzarse y armarse para luchar por los preciados cimientos y suelo del manifiesto Democrático. Helldivers, volved a nuestro planeta y defended lo que por derecho nos pertenece.

La Supertierra… nuestro hogar 

La extensión urbana de la Supertierra es el escenario del conflicto. Luchad entre los imponentes rascacielos y las ajetreadas calles de nuestro hogar, mientras los Iluminados desatan destrucción a vuestro alrededor.

Dentro de los biomas urbanos, abordaréis operaciones y trabajaréis unidos para liberar ciudades, teniendo un impacto significativo en las campañas planetarias.

Repeled la invasión 

Se ha asignado un nuevo objetivo a los Helldivers: repeler la invasión de los Iluminados ganando terreno a los calamares mientras luchan para controlar las áreas donde están aterrizando de las tropas. No será nada fácil, divers. Como un juego de tira y afloja intergaláctico, os enfrentaréis a las fuerzas enemigas, recuperando y perdiendo el control a toda velocidad.

Armad los cañones 

Incluso frente a semejante peligro, no estamos indefensos y no todo está perdido. El poderío del arsenal de la Supertierra yace oculto bajo nuestras pacíficas y democráticas calles. Con vuestra ayuda, debemos activar nuestros Cañones de Defensa Planetaria y derribar las flotas de los Iluminados en una gran muestra de poder.

Pedid refuerzos 

Es momento de unir fuerzas al encontrarte con las tropas de las Fuerzas Armadas de la Supertierra (SEAF) que se unirán a la lucha para defender nuestra Libertad. Estos pequeños pelotones se enfrentarán a enemigos por su propia cuenta, o se les puede ordenar que sigan a Helldivers y actúen como refuerzo temporal mientras os dirigís hacia los objetivos. ¡Saludad y guiadlos por el camino hacia la victoria, divers!

Proteged a los ciudadanos 

De igual manera, debéis ser conscientes de que aún hay ciudadanos deambulando por las ciudades, temiendo por sus vidas. Puede que haya cundido el pánico, Helldivers, pero es vuestro deber jurado mantenerlos a salvo. Ellos os ven como los máximos protectores de la libertad. Recordad: cualquier pérdida de vidas civiles por fuego amigo será sancionada.

Preparaos para la lucha 

La semana pasada lanzamos un potente sistema de personalización de armas principales y ampliamos las opciones de excedentes para combatir contra los Iluminados mientras emergían de la singularidad. Ahora que habéis aprendido las tácticas de estas nuevas tropas que se asemejan a calamares, como el Supervisor Creciente y el imponente Fleshmob, debéis dominar estas herramientas para continuar la lucha en la Supertierra. ¡Emplead todos los recursos disponibles, divers, y arrasad con sus tropas!

Nuestra gran actualización, Corazón de la Democracia, ya está disponible. ¡Helldivers, a los hellpods de inmediato! Ciudadanos, los centros de reclutamiento permanecerán abiertos para el alistamiento.

La batalla por la Supertierra ha comenzado. 

Para la actualización es necesario tener conexión a internet y el juego Helldivers 2.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, contesta con amabilidad, consideración y de manera constructiva. Informa de comentarios inapropiados a PlayStationBlogModeration@sony.com

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields