Las posibilidades se amplían al poder adquirir contenidos digitales en PlayStation Store: juegos, contenidos adicionales, suscripciones y mucho más.
Saludos a nuestro jóvenes jugones. Si este año habéis cumplido los 18 años y habéis recibido el Bono Cultural Joven, tenemos grandes noticias para vosotros, ya que desde hace algunas semanas tenéis una nueva opción para utilizar parte de esta ayuda en productos digitales por medio de las tarjetas de regalo de PlayStation. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración entre el Ministerio de Cultura y PlayStation, y constituye una excelente noticia para todos los que queréis seguir disfrutando de los infinitos mundos de PlayStation.
Como ya sabréis, el Bono Cultural Joven es una ayuda de 400 euros dirigida a quienes cumplen 18 años con el fin de incentivar el acceso a la cultura. Los beneficiarios pueden destinar parte de esa cantidad a una variedad de productos y actividades culturales, y hasta 100 euros de ese monto se destinan específicamente para el consumo digital u online. Hasta el momento las tarjetas regalo de PlayStation estaban excluidas de esta categoría, pero gracias a la reciente modificación, ahora podréis aprovechar esos 100 euros para adquirirlas.
Hasta ahora solo era posible la compra de juegos físicos, lo cual se podrá seguir haciendo como siempre, pero la inclusión, también, de las tarjetas regalo proporcionan aún una mayor libertad para disfrutar de los servicios de PlayStation, como la compra de juegos, suscripciones o contenido adicional al poder recargar vuestro saldo en PSN, lo que sin duda os proporcionará horas y horas de diversión y enriquecimiento cultural a partes iguales.
Las tiendas que actualmente están adscritas a esta medida son FNAC, El Corte Inglés, MediaMarkt y toda la red de Correos. Prestad atención a nuestro blog para conocer más novedades.
Se ha cerrado la sección de comentarios.