La semana que viene llegarán armas, cosméticos y gestos nuevos y más.
En Supertierra amamos profundamente la verdad. Tanto que incluso tenemos un Ministerio que se dedica por completo a crearla, perfeccionarla y distribuirla en masa. Ya va siendo hora de que los Helldivers tengan un equipo aprobado por el Ministerio de la Verdad y a la altura de nuestro profundo amor y compromiso con ella. Con estas herramientas te convertirás en uno de los Agentes de la Verdad oficiales de Supertierra.
Para ser un Agente de la Verdad debes demostrar tu lealtad a la superioridad de Supertierra como árbitro de la verdad. ¿Y cuál es la mejor manera de demostrar tu lealtad? Blandir la pistola de plasma “Leal PLAS-15”. ¡Si es que incluso el nombre habla de “lealtad”! Puedes disparar en modo semiautomático o cargarla para obtener un disparo más potente.
Los Agentes de la Verdad también disponen de dos armas principales infalibles. La primera es la “Alto ahí SG-20”, una escopeta de bombeo similar a la Castigadora que puede disparar tanto balas aturdidoras como flechettes que perforan la armadura. ¡Aturde al enemigo con precisión y perfora sus mentiras con pequeñas flechas de veracidad! Si esta sinceridad no basta para acabar con ellos, dispones de la “Reprimenda SMG-32”, un subfusil pesado. Tiene una recarga con golpe muy chula, como en las películas fieles a la realidad que tanto te gustan.
No obstante, las armas no bastan para demostrar tu condición de Agente de la Verdad. También vas a necesitar nuevos elementos cosméticos. Si te van las armaduras ligeras, explota tu espíritu burocrático con la “Inspectora UF-16” en blanco inmaculado y detalles en rojo, y la capa a juego “Prueba de una virtud intachable”. Dice a gritos “supervisor”. “Líder de escuadrón”.
Si buscas algo más resistente que ofrezca mayor protección, te recomiendo la armadura media “Sabueso UF-50” y la capa “Orgullo de denunciante”, con esas tonalidades rojas intensas propias de un oficial. Como queremos que nuestros Helldivers resistan ante todos aquellos que se opongan a la Verdad, ambas armaduras cuentan con la habilidad pasiva Inquebrantable, que reduce el aturdimiento al ser golpeado.
Agentes de la Verdad también incluye nuevos patrones cosméticos para las cápsulas Hell, los exotrajes y el Pelícano 1. El patrón “Negro discreto” tiene un aire tanto misterioso como ceremonial. Equípate con estos patrones y devolverás inmediatamente el orden al caos de los Helldivers de tu escuadrón. Y si quieres demostrar por completo tu compromiso con el orden de Supertierra, puedes equiparte con el nuevo título de jugador “Libre de pensamiento”.
Tu Helldiver también puede hacerse con el gesto “Descanso”, que le concederá un aire estoico, dominante y cumplidor de órdenes. Como Agente, no eres de los que se reirán cuando los bromistas del escuadrón usen el gesto “Tírame del dedo”. Sabes que necesitan autorización y permiso para hacerlo.
Y no te preocupes, pues tampoco nos hemos olvidado del potenciador. ¿Alguna vez has deseado un poquito más de aguante en el campo de batalla? ¿Alguna vez has pensado, mientras te perseguía una horda de termínidos, que darías lo que fuera por un poco más de fuelle? Si la respuesta es sí, tengo buenas noticias para ti, Helldiver. El nuevo potenciador “Esprint mortal” drenará tu salud cuando ya no tengas aguante, pero te permitirá dejar atrás al enemigo.
Difundir la verdad y la justicia por toda la galaxia es un gran trabajo, pero un auténtico Agente de la Verdad posee las herramientas y el talento necesarios para llevarlo a cabo. ¡El bono de guerra prémium Agentes de la Verdad* llega el 31 de octubre!
*Para desbloquearlo, hay que tener el juego base, haber comprado Créditos de Supertierra y haber avanzado hasta un punto en el juego.
Unirse a la conversación
Añadir un comentario¡Pero no seas idiota!