El viaje de Jota a la capital artística revela posibilidades nuevas.
El 17 de setiembre, El Escudero Valiente pasará con un brinco de las páginas de su cuento a vuestras PlayStation 5 y, durante vuestras aventuras, uno de los muchos lugares mágicos que visitaréis será la colorida ciudad de Artia, la capital creativa del reino de Moyo.
Artia es el hogar de la mejor amiga de Jota, Violeta, y está lleno de todo tipo de artistas, algunos de los cuales tal vez reconozcáis.
Al poco de llegar a la ciudad, conoceréis a Rola Lightbrush, la orgullosa madre de Violeta, que informa al grupillo de que el tío de Violeta, Uncle Umber, se ha metido en un lío: ¡sus rollizos cerditos Rubboinks se han escapado! Los amigos se ofrecen a ayudarlo y empiezan a buscarlos por toda la ciudad.
Jota y sus amigos se ponen manos a la obra enseguida para devolverle los fastidiosos cerditos a Uncle Umber. Sin embargo, para completar la tarea, tendrán que acceder a un portal sobre el que está sentado un perrito terco, cuyo dueño es un artista de la zona.
Jota sale del libro de un salto para dar con la herramienta que necesita para devolver el último cerdito a Uncle Umber. No obstante, lo de desplazarse por el escritorio es más fácil decirlo que hacerlo, ya que los secuaces de Gruñonzón también van apareciendo por el mundo real.
Al final, Jota asciende a una enigmática casa de juguetes, donde encuentra su premio: ¡unos guantes para girar páginas! Una vez los tenga, Jota podrá inclinar el libro y mover a los personajes que haya dentro, incluido un Rubboink extragrande…
Artia es solo uno de las muchos lugares mágicos que descubriréis en las páginas de El Escudero Valiente. Podréis vivir la aventura de primera mano e ir dando brincos entre dimensiones cuando el juego se lance en PS5 el 17 de setiembre como parte del catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium.
¿Conseguirá el valiente Jota derrotar al malvado Gruñonzón y restaurar la paz en la tierra de Moyo? El destino del reino está en vuestras manos.
Unirse a la conversación
Añadir un comentario¡Pero no seas idiota!