Detallamos las mecánicas del juego y sus funciones para PS VR2.
Coged vuestro equipamiento, contad la munición que tenéis y preparaos para adentraros en Into The Radius en PlayStation VR2 a partir del 19 de septiembre. En CM Games, estamos inmensamente orgullosos de traer nuestro exitoso shooter de supervivencia para realidad virtual a PlayStation por primera vez.
Creemos que la realidad virtual es un medio potente que permite que nos sumerjamos más que nunca en los juegos. Y, al igual que muchos de vosotros, buscamos experiencias profundas con una jugabilidad compleja, acción intensa e interacciones ingeniosas que aprovechen la realidad virtual al máximo. Nuestro objetivo con Into The Radius fue ofrecer justo ese tipo de experiencia.
Pero, un momento, ¿qué es Into The Radius? ¡Nos alegra que nos lo preguntéis!
Un intenso FPS de supervivencia desarrollado para la RV
Into The Radius es un shooter de supervivencia para realidad virtual intenso y duro ambientado en un páramo misterioso y sobrenatural conocido como Pechorsk Anomaly. Este paraje desolado y surrealista está lleno de misteriosas anomalías letales. Para explorar los enigmas y volver a casa con botines, los jugadores deberéis gestionar el inventario con cuidado y usar vuestras habilidades tácticas y conciencia situacional para superar o evitar, tanto estratégica como físicamente, los diversos peligros en el Radius.
Además de usar una variedad de armas de manejo realista, con distintos tipos de munición, accesorios y mejoras, tendréis que limpiar y mantener las armas en buen estado para aseguraros de que funcionen bien cuando las necesitéis. Si las descuidáis, correréis un gran riesgo, así que id comprobando su estado entre las misiones.
Las interacciones físicas con los objetos también forman la base de la experiencia de Into The Radius. Nos hemos esforzado mucho en transmitir a los jugadores la sensación de que os adentráis de verdad en el inquietante mundo que hemos creado. Interactuaréis con un mapa de papel, una brújula, casetes de sonido y comida como si los usarais en el mundo real físico. ¡Las mecánicas de supervivencia son más realistas que nunca!
Nuevas características para PS VR2
La versión para PS VR2 del juego ofrecerá la experiencia original con más de 20 horas de juego, pero también estamos trabajando duro para asegurarnos de que esta edición alcance su máximo potencial. Eso significa una experiencia continua de 90 FPS nativos que aproveche la potencia de la consola PS5, combinada con renderizado foveado de rastreo visual para lograr el mejor equilibrio posible entre rendimiento y fidelidad visual.
Eso también significa que utilizamos muchas de las funciones únicas de PS VR2. Al apretar los gatillos adaptativos de los mandos Sense notaréis la retroalimentación dinámica de disparar las armas y el impacto de los ataques enemigos con las gafas hápticas. Estas son características nunca antes vistas en nuestro juego y estamos muy emocionados por ver cómo los jugadores reaccionáis a la inmersión extra que añaden.
También podréis sumergiros aún más en el mundo de Into The Radius con el fascinante sonido 3D que os arraigará de veras en el páramo. ¡La Pechorsk Anomaly nunca había tenido un sonido tan espeluznantemente contundente!
Lanzamiento en PlayStation por primera vez
Al combinar todas esas características, damos con una de nuestras versiones favoritas del juego y una manera muy potente e inmersiva de explorar el páramo. De hecho, hace ya mucho tiempo que soñábamos con traer Into The Radius a PlayStation, tras haber trabajado en el proyecto ¡durante ya más de cinco años!
Estamos seguros de habernos tomado nuestro tiempo y haberle hecho justicia a esta versión. Para quienes hayáis estado siguiendo nuestro proyecto, ¡tened por seguro que la espera valdrá la pena!
Hay más por compartir sobre esta versión del juego, pero, no temáis, que no tendréis que esperar mucho más tiempo ya. Into The Radius llegará a PS VR2 el 19 de septiembre y ya podéis reservarlo para ahorraros un 10 % del precio total antes del lanzamiento. ¡Nos vemos en el páramo!
Se ha cerrado la sección de comentarios.