Flintlock: The Siege of Dawn | Descubre los dioses a los que te enfrentarás el 18 de julio

0 0
Flintlock: The Siege of Dawn | Descubre los dioses a los que te enfrentarás el 18 de julio

Información sobre los enemigos divinos del próximo juego de rol y acción.

Saludos, soy Simon Dasan, director creativo de A44 en Flintlock: The Siege of Dawn. Hoy arrojamos algo de luz sobre uno de los aspectos más misteriosos de nuestro próximo juego, que se publicará el 18 de julio: los dioses que han invadido el mundo de Kian. Para ello vamos a publicar un nuevo tráiler de la historia y a daros más información aquí:

Flintlock: The Siege of Dawn | Descubre los dioses a los que te enfrentarás el 18 de julio

Antes del asedio

Antes de que la Entrada al Gran Abismo se abriera abruptamente, la gente de Kian veía las historias de dioses y magia como simples mitos. Una nueva era, impulsada por la tecnología de la pólvora negra, acercó a naciones que estaban enfrentadas. Incluso los lugares más conservadores, como Tres Cimas, empezaron a abandonar las viejas costumbres buscando las riquezas que ofrecían el comercio y la tecnología.

La Entrada al Gran Abismo quedó como el sombrío recuerdo del viejo mundo. Hace mucho tiempo, los que luchaban por deshacerse de los muertos construyeron la ciudad de Alba a su alrededor. En la actualidad, la Entrada se ha convertido en una curiosidad inexplicable, un monumento para una ciudad que estaba olvidando su pasado.

The Siege of Dawn

Un desastre sin precedentes asoló Kian diez años antes de los sucesos del juego; la Entrada se abrió y los muertos marcharon por el mundo de los vivos, arrasando la desprevenida ciudad de Alba. Para cuando se empezó a comprender lo que había ocurrido, la ciudad se había perdido por completo. Los afortunados que habían escapado a la masacre la habían abandonado por miles.

Los muertos amenazaban con invadir todo el mundo. Como respuesta, se creó la Coalición; voluntarios de muchas naciones formando un ejército improvisado. Pagando un alto precio, hicieron retroceder al enemigo, pero al final no consiguieron más que contener a los muertos dentro de las murallas de la ciudad. La Entrada al Gran Abismo seguía abierta y comenzaba el asedio a Alba.

Diez años después la tecnología de la pólvora negra ha avanzado lo suficiente para convencer a Sama, mariscal de campo de la Coalición, de aprobar una misión tras las líneas enemigas. Sama ha confiado a su unidad de zapadores la tarea de volar la Entrada y acabar con una década de sufrimiento. Sin embargo, la misión ha pasado por alto un detalle crucial; incluso después de todos estos años, la Coalición sigue sin saber exactamente cómo se abrió la Entrada… y quién la abrió.

Los zapadores se adentraron en Alba más que nadie antes que ellos para darse de bruces con la guarida de un dios. Cara a cara con una criatura salida de las leyendas, se dan cuenta de la verdad de golpe. Los muertos no fueron los únicos que atravesaron la Entrada ese fatídico día hace 10 años sino también los mismísimos dioses, para reclamar un mundo que los había olvidado.

La interferencia de los zapadores tuvo consecuencias drásticas. Ahora los dioses están realmente libres en el mundo, cada uno con la intención de convertirlo en su propia idea de la perfección.

Los dioses descarriados

Acostumbrados a los dominios independientes del Gran Abismo, los dioses han conformado el mundo de los vivos con el mismo estilo. Cada dios domina una parte de Kian.

Dukmar

Dukmar controla Wanderer’s Rest, una región antigua que fue la cuna de la civilización de Kian y ahora es el centro de la enseñanza.

La idea del mundo de Dukmar, el autoproclamado Dios del Conocimiento, está distorsionada por las fascinantes historias que le transmiten las almas del Gran Abismo. Por desgracia, los personajes de esas historias suelen ser conquistadores y tiranos, así que le inspiran a buscar el mismo tipo de dominio.

Tener libertad para sembrar el caos en el Great Above es exactamente el tipo de oportunidad que Dukmar siempre ha deseado. Arrogante y ambicioso, no tarda en apoderarse de una ciudad entera y tomar como rehén a su población para que hagan monumentos a su persona.

Rammuha

Rammuha controla Tres Cimas, aprovechando las creencias conservadoras de su gente para gobernar una región sin necesidad de mostrarse directamente.

Una Diosa del Orden, su idea del mundo está influenciada por las ideas fallidas de los mortales sobre las normas y la justicia. Rammuha siempre ha existido a la sombra de dioses más poderosos en el Gran Abismo, lo que la ha convertido en una adversaria astuta e ingeniosa.

Carente de fuerza bruta, se ha convertido en una experta de la manipulación para conseguir lo que quiere. Sabe exactamente cómo hacer que la piedad de los Caballeros de Tres Cimas se vuelva contra ellos y así convertir a la que fuera una orden de la fe en su ejército personal.

Inaya

Inaya, la Diosa de la Vida, trabaja incansablemente para mantener intacto el orden natural del mundo. A diferencia de los otros dioses, está entregada a sus deberes y no está interesada en la invasión del Above.

De todos los dioses, Inaya es la que tiene una relación más estrecha con Enki. Aparte del orden natural, puede que él sea lo único que le importa.

Uru

Uru controla Alba, sin perder nunca de vista la Entrada del Gran Abismo.

Uru, el Saqueador, es el más poderoso de los dioses, encargado de controlar la puerta entre la vida y la muerte.

Al resto de dioses, incluso a Enki, les asusta el poder de Uru. La única fuerza capaz de contenerle es la misma Entrada, de la que no puede alejarse mucho.

¡Aquí tenéis este vistazo de los dioses de Flintlock: The Siege of Dawn! Esperamos que este adelanto de su historia y motivaciones os deje con ganas de ver y descubrir más… ¡Y afortunadamente no tenéis que esperar mucho! Puedes reservar ya Flintlock: The Siege of Dawn en PlayStation 5 (con un 10 % descuento para suscriptores de PS+), antes de su lanzamiento el 18 de julio. También está disponible Flintlock – Deluxe Edition, que incluye diferentes personalizaciones para Nor.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields