Acceso anticipado a la beta de Concord: cuándo se activan la predescarga y los servidores, requisitos para PC y mucho más 

0 0
Acceso anticipado a la beta de Concord: cuándo se activan la predescarga y los servidores, requisitos para PC y mucho más 

El progreso se transferirá del fin de semana de acceso anticipado al de la beta abierta. 

¡El acceso anticipado a la beta de Concord está a la vuelta de la esquina! En Firewalk no vemos el momento de daros por fin la bienvenida a la galaxia Concord. Estamos deseando descubrir cuáles son vuestros personajes más usados y Freegunners favoritos o qué combinaciones y estrategias os vais a sacar de la manga mientras vais construyendo vuestra tripulación. Y, lo más importante, ¡tenemos muchas ganas de ponernos a la cola para jugar con vosotros!

Antes de que lleguemos a los fines de semana del acceso anticipado y de la beta abierta, queríamos compartir un poco más de información importante con vosotros, como cuándo podréis hacer la predescarga, cuándo se activarán los servidores, objetos que podréis ganar al participar y mucho más. Bueno, ¡vamos al lío!

Acceso anticipado a la beta de Concord (del 12 al 14 de julio) y beta abierta (del 18 al 21 de julio)¹

Esta imagen muestra la hora del lanzamiento en los husos horarios internacionales para el acceso anticipado a la beta de Concord para PS5 y PC: el 12 de julio a las 10:00 PDT, 13:00 EDT, 14:00 BRT, 18:00 BST y 19:00 CEST, y el 13 de julio a las 02:00 JST, 02:00 KST y 03:00 AEST.

El fin de semana de acceso anticipado a la beta de Concord en PS5 y PC empezará mañana, viernes 12 de julio, a las 19:00 CEST. Si jugáis en PS5, podréis predescargar la beta de Concord desde hoy mismo, jueves 11 de julio, a las 19:00 CEST.

Quienes hayáis reservado cualquier edición de Concord podréis jugar el fin de semana de acceso anticipado a la beta. También recibiréis cuatro códigos extras para compartir con vuestros amigos y así formar equipo y enfrentaros juntos a tripulaciones rivales. Los códigos extras serán válidos en la misma plataforma para la que hayáis reservado el juego. Además, estamos encantados de que PlayStation Plus esté invitando a todos los suscriptores a participar en el fin de semana de acceso anticipado a la beta. Tan solo tenéis que buscar la opción de descarga y jugar a la beta cuando encendáis vuestra PS5.

La beta abierta empezará la próxima semana, del jueves 18 de julio a las 19:00 CEST al domingo 21 de julio. También podréis predescargarla en PS5 a partir del miércoles 17 de julio a las 19:00 CEST.

Adentraos en la galaxia Concord

Durante el acceso anticipado y la beta abierta, podréis jugar con los 16 Freegunners que estarán disponibles en el momento del lanzamiento y personalizarlos. Tanto si os gusta acribillar al enemigo desde lejos como asegurar el área, apoyar a vuestro equipo o… simplemente ir de cabeza al combate, en nuestro plantel hay Freegunners para todos los gustos. Hace tiempo que contactamos con los Freegunners de la Northstar, así que compartiremos también nuestra primera viñeta durante el acceso anticipado a la beta y no vemos la hora de que descubráis más cosas de la tripulación y su flamante nave.

Esta imagen muestra todo con lo que podréis jugar durante el fin de semana del acceso anticipado del 12 al 14 de julio: 4 mapas (Aguas Tranquilas, Cámara Estelar, Plataforma Acuática y Riesgo Voltaico), 3 modos (Enfrentamiento, Caza de trofeos y Cargamento) y los 16 Freegunners que tendrá el juego. El fin de semana de la beta abierta será del 18 de julio al 21 e incluye todo el contenido del acceso anticipado, además del mapa nuevo Minas de Huesos y el modo Control de área.

Tendremos tres modos: Enfrentamiento, Caza de trofeos y Cargamento, que estarán disponibles para que los juguéis durante el fin de semana de acceso anticipado a la beta. Cuando estábamos desarrollando Concord, era importante para nosotros asegurarnos de que hubiera modos de juego para todo el mundo, así que no importa si tienes ganas de apuntarte a una ronda rápida de Caza de trofeos o si quieres demostrar que tu tripulación y tú tenéis la mejor estrategia para recuperar al amiguito azul en Cargamento, hay para todos los estilos. También habrá cuatro mapas que podréis explorar y jugar: Aguas Tranquilas, Cámara Estelar, Plataforma Acuática y Riesgo Voltaico.

El fin de semana de la beta abierta añadiremos un nuevo modo, Control de área, y un nuevo mapa, Minas de Huesos. Echad un vistazo al anuncio original de la beta para saber un poquito más sobre los mapas y modos disponibles durante los fines de semana de la beta.

Recompensas de la beta

Si pensáis uniros a nosotros tanto para el acceso anticipado a la beta como para la beta abierta, vuestro progreso quedará registrado entre los fines de semana. Sin embargo, tened en cuenta que el progreso de cualquiera de las dos betas no se transferirá al juego cuando se lance oficialmente el 23 de agosto.

La vida de un Freegunner consiste en aceptar trabajos de alto riesgo con vuestra tripulación y disfrutar de las recompensas, así que, a modo de agradecimiento, recibiréis algunos objetos por participar: un amuleto de arma Rana (el nombre de la nave de transporte de la Northstar, no literalmente una rana, el anfibio favorito de todo el mundo), un icono de erupción estelar y una tarjeta de visita.

Requisitos para PC de la beta

Tanto el fin de semana de acceso anticipado como el de la beta abierta estará habilitado el crossplay para que podáis jugar con amigos sea en PC o en PS5. Además, tenemos muchas ganas de revelar a los jugadores de PC los requisitos del sistema y las características compatibles con la beta de Concord en PC.

MÍNIMOS 1080P A 60FPSRECOMENDADOS 1080P A 60FPSRENDIMIENTO 1440P A 60FPSULTRA 4K A 60FPS
GRÁFICOSBajosMediosAltosUltra
SISTEMA OPERATIVOWindows 10 de 64 bits
(Creators Update)
Windows 10 de 64 bits
(Creators Update)
Windows 10 de 64 bits
(Creators Update)
Windows 10 de 64 bits
(Creators Update)
CPUIntel Core i7-8700K
AMD Ryzen 7 2700X
Intel Core i7-8700K
AMD Ryzen 7 2700X
Intel Core i7-10700K
AMD Ryzen 7 3700X
Intel Core i7-10700K
AMD Ryzen 7 3700X
MEMORIADDR4 de 8 GBDDR4 de 16 GBDDR4 de 16 GBDDR4 de 16 GB
GPUNvidia GeForce GTX 1660 6GB
AMD Radeon RX 5500 XT
Nvidia GeForce RTX 2070 Super
AMD Radeon RX 5700 XT
Nvidia GeForce RTX 3080
AMD Radeon RX 6800 XT
Nvidia GeForce RTX 4070Ti
AMD Radeon RX 7900 XT
ALMACENAMIENTO30 GB de espacio en SSD30 GB de espacio en SSD30 GB de espacio en SSD30 GB de espacio en SSD
CONECTIVIDADBanda anchaBanda anchaBanda anchaBanda ancha
OTROSCompatibilidad total con DirectX 12Compatibilidad total con DirectX 12Compatibilidad total con DirectX 12Compatibilidad total con DirectX 12

La beta de Concord también será compatible con:

  • 4K*
  • Ultrawide 21:9*
  • FPS ilimitados*
  • Teclado y ratón y mando DualSense
  • Asignación de teclado personalizada
  • FSR 3**
  • DLSS 3.7**

* Se requieren un PC y un monitor compatibles.
** Se requieren un PC y una tarjeta gráfica compatibles.

Tened en cuenta que estos requisitos y características son para el acceso anticipado y la beta abierta. Estad pendientes de los detalles que vayan saliendo sobre Concord para PC, entre los que se incluyen los requisitos finales y características adicionales, en la recta final hasta su lanzamiento en agosto.


Nos morimos de ganas de jugar con vosotros este fin de semana y de saber quiénes son vuestros personajes favoritos y ver vuestros vídeos y dibujos. Durante las próximas semanas os traeremos más información sobre Concord, como de los ajustes de accesibilidad, así que no os olvidéis de seguir a Concord en Twitter/X, Instagram y TikTok ni tampoco de uniros a la comunidad oficial de Concord en Discord para estar al día de todas las novedades. 

¹Se requiere una cuenta para PlayStation Network y conexión a Internet.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields