Frenzies es un shooter multijugador con mucho color fluorescente y un caos tremendo que llegará a PS VR2

0 0
Frenzies es un shooter multijugador con mucho color fluorescente y un caos tremendo que llegará a PS VR2

Mecánicas de correr y cubrirse, cerdos brillantes y armas extragrandes: la imprevisibilidad  impera en el nuevo título de nDreams. 

¡Os damos la bienvenida a Frenzies, un shooter multijugador tremendamente caótico, fluido y con estilo que llegará a PS VR2!

Me emociona compartir con vosotros más información sobre Frenzies tras haberlo anunciado hoy. Si os lo habéis perdido, os dejamos nuestro tráiler de anuncio, que os dará una muestra de la mezcla única de diversión y caos de Frenzies:

Frenzies es un shooter multijugador con mucho color fluorescente y un caos tremendo que llegará a PS VR2

Haz amistades y luego rómpelas

En Frenzies os encontraréis en una competición donde el ganador se lo lleva todo y que constará de cinco rondas, con una selección aleatoria de tipos de rondas y mapas que garantiza que todas las partidas sean diferentes. La mezcla de tipos de rondas por equipos o en solitario de Frenzies significa que, de un momento a otro, pasaréis de ir forjando amistades y colaborar con los demás para ganar a intentar acabar con esas amistades en una situación frenética de todos contra todos.

Desde que empezamos a trabajar en Frenzies, quisimos que divirtiese de verdad. No queríamos crear una simulación militar seria y, en vez de eso, nos inspiramos en los shooters clásicos de arenas exhorbitantes como Quake y Unreal Tournament. Nos pareció que al capturar la esencia de esos juegos y añadiendo una dosis de imprevisibilidad, daríamos con algo que fuera fácil de jugar, difícil de dominar y dejase a los jugadores con una sonrisa de oreja a oreja con todas las partidas. Creemos que Frenzies tiene algo que ofrecer a todo el mundo e incluso los fans expertos de los shooters de RV verán que sus habilidades se ponen a prueba de maneras nuevas.

Nuestros tipos de rondas también desempeñan un papel enorme a la hora de crear esa diversión. Junto con modos tradicionales como el Team Deathmatch, nos pusimos creativos y creamos nuevos tipos de rondas con conceptos interesantes para utilizar el gran potencial de la RV. Mi modo favorito es Glitter Pig, donde los jugadores van corriendo por todas partes intentando coger a un cerdo enorme que va chillando. Para ganar tendréis que ser la persona que haya sujetado el cerdo durante el mayor tiempo en toda la ronda, pero es más fácil decirlo que hacerlo cuando los contrincantes pueden perseguiros a vosotros y a vuestro gorrino inmenso.

Linaje en RV para juegos multijugador

En la familia de estudios que forman parte de nDreams, hemos estado a la vanguardia del desarrollo de juegos RV desde hace más de una década, incluido la aclamada mecánica de ‘run-and-cover’ que apareció en los premiados Fracked and Synapse. Lo de correr y cubrirse es satisfactorio y táctil a a la vez que muy intuitivo gracias al poder de la RV y queríamos trasladarlo a un contexto multijugador con Frenzies.

El modo multijugador funciona de maravilla en RV: los jugadores comparten un espacio físico, pueden colaborar, competir e interactuar los unos con los otros y con el entorno de muchas maneras posibles.

Una de mis maneras favoritas que hemos explorado mucho en Frenzies son los gestos, replicados a escala 1:1 en el juego. Los gestos mejoran tanto la profundidad táctica como la interacción social en cada partida. Por ejemplo, los jugadores podréis comunicaros con el resto de vuestro equipo mediante señas, burlaros de los oponentes con ciertos gestos ‘expresivos’ o incluso jugar a piedra, papel o tijera. Tenemos muchas ganas de ver ese tipo de interacciones en Frenzies.

Exprésate

En Frenzies, todo se amplifica, desde las arenas bañadas de colores fluorescentes hasta las armas extragrandes y tendréis que canalizar ese nivel de energía al entrar en la arena. La imprevisibilidad impera en el juego y la humildad no os llevará a ninguna parte, así que no solo toleraremos que alardeéis de vuestras victorias y os burléis de los oponentes, sino que os animamos a ello.

Uno solo puede fanfarronear propiamente si se hace con estilo y para quedar más chulo que un ocho no hay nada como llevar un traje rompedor: un mono. Nuestros monos son soloridos y divertidos, y podréis escoger de entre decenas de diseños y personalizarlos para expresaros con una identidad visual única. Combinad el mono con una cara digital, guantes y más para crear un look que hará que toda la arena se fije en vosotros… Antes de que les disparéis mientras miran. 

Tenemos muchísimo más que compartir en los próximos meses, así que aseguraos de añadir el juego a vuestra lista de deseos en la PlayStation Store. Hasta entonces, empezad a escoger el mono de vuestros sueños y nos vemos en la arena pronto.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields