Barraka, el increíble mundo de fantasía de Zomorro Studio y Dojo System, pronto en PlayStation 5

0 0
Barraka, el increíble mundo de fantasía de Zomorro Studio y Dojo System, pronto en PlayStation 5

Descubre un parque de atracciones de plastilina donde la magia, el misterio y la diversión no tienen límites.

¿Te imaginas un parque de atracciones hecho completamente de plastilina? Eso es Barraka, el último y fascinante proyecto de Zomorro Studio. Nuestra misión será acompañar a Ainhoa en una aventura ambientada en una feria de pueblo de los años 90, plena de exploración, misterio y sorpresas. Desde el cálido y acogedor puesto de churros de su madre hasta la épica batalla contra la malvada bruja y sus secuaces, cada rincón de este parque mágico se convertirá en una experiencia inolvidable en PlayStation 5.

La última creación de Zomorro Studio, meticulosamente creada a mano y animada en stop motion, os invita a explorar su particular mundo de barracas de feria, con desafíos de habilidad únicos y todo tipo de minijuegos. Os encontraréis con personajes inolvidables, como un inquietante vendedor de petardos y enemigos pintorescos, que os harán reír a carcajadas. Explorad la casa embrujada, adentraos en un misterioso mini circo, montaos en los coches de choque o disfrutad de un tiovivo que se convierte en un matamarcianos de scroll horizontal con jefe final incluido. ¡Cada rincón de Barraka está lleno de sorpresas originales y emocionantes!

Barraka, el increíble mundo de fantasía de Zomorro Studio y Dojo System, pronto en PlayStation 5

Un mundo de plastilina donde todo puede suceder 

Barraka se distingue del resto de lanzamientos por su excepcional apartado gráfico, fusionando imágenes reales, stop motion y animación tradicional para dar vida a un impresionante universo de plastilina. Sumérgete en minijuegos clásicos que desafiarán tu habilidad, como machacar al topo o el tiro al blanco. A medida que progresáis y conseguís monedas, podréis adquirir y mejorar equipamiento para que Ainhoa avance en su aventura y pueda descubrir todos los secretos que oculta el misterioso parque de atracciones en sus barracas. Esta experiencia visual sin precedentes se complementa con una cautivadora banda sonora y efectos de sonido que seguro os harán esbozar más de una sonrisa.

Ibai Aizpurua, de Zomorro Studio, es el talentoso desarrollador detrás de Barraka. En 2023, este proyecto, ganó el premio al Mejor Videojuego Vasco en los BIG Indie Contest. Ibai, apasionado por los videojuegos desde su participación en la Game Jam de 2015, ha demostrado un compromiso continuo con la industria. Con 13 propuestas en el catálogo de Zomorro Studio, su influencia va más allá de la creación de juegos, destacando también como organizador de la primera Euskal Game Jam en noviembre de 2023 en Bilbao.

Muy pronto tendréis más noticias de Barraka, a medida que se acerque su fecha de lanzamiento en PlayStation 5. ¡Permaneced atentos y añadidlo a vuestra lista de deseos para no perderos ninguna actualización sobre este increíble mundo de plastilina!

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields