Conoce a Braum, el nuevo campeón de 2XKO, y descubre cómo probar el juego en PS5 a partir del 8 de agosto 

0 0
Conoce a Braum, el nuevo campeón de 2XKO, y descubre cómo probar el juego en PS5 a partir del 8 de agosto 

Riot Games presenta a su campeón más nuevo y comparte información sobre cómo participar en la próxima prueba para PS5.

¡Hola a todo el mundo! Soy Shaun Unconkable Rivera, director del juego 2XKO, nuestro nuevo título free-to-play de lucha por equipos que contará con campeones de League of Legends y se lanzará en 2025. Luchad individualmente o acompañados en los intensos combates 2c2 y convertíos en expertos usando vuestras habilidades potentes, asistencias y combos para vencer a los contrincantes.

Nuestro equipo dentro de Riot Games (estudio al que conocéis bien por League of Legends y Valorant) está dirigido por los fundadores de Evo, Tom y Tony Cannon, y está compuesto por desarrolladores que tienen una estrecha relación con la comunidad de los juegos de lucha, incluidos ex jugadores profesionales, creadores y organizadores de torneos.

En estos momentos estamos desarrollando 2XKO y acabamos de revelar al nuevo campeón y anunciar Alpha Lab, la primera oportunidad para que probéis el juego en casa. Apuntaos ya para tener la oportunidad de jugar a partir del 8 de agosto.

Conoce a Braum, el corazón de Freljord

Conoce a Braum, el nuevo campeón de 2XKO, y descubre cómo probar el juego en PS5 a partir del 8 de agosto 

El personaje que acabamos de anunciar en 2XKO es Braum, un héroe muy apreciado y bendecido con bíceps enormes y un corazón aún más grande. Se une al plantel anunciado de campeones reimaginados de League of Legends, entre quienes se incluyen Ahri, Yasuo, Ekko, Darius e Illaoi. 

Como 2XKO gira en torno al combate 2c2 y a jugar con amistades, el equipo quería diseñar un campeón que fuera a destacar como personaje de apoyo. Las habilidades protectoras de Braum hacen que su acompañante pueda darlo todo en el combate.

Detrás de mí

Diseño conceptual inicial de Braum con su escudo.

El diseño de Braum se centra en su enorme escudo, que una vez fue la puerta irrompible de una antigua cámara del tesoro. Con ella, protege a sus aliados de los ataques. Braum destaca frustrando y bloqueando los ataques de sus oponentes, con lo que su equipo gana espacio para hacer combos devastadores.

La defensa es la clave del diseño de las mecánicas de Braum, pero también cuenta con opciones de ataque potentes. Cuando Braum realiza ciertas habilidades con éxito, consigue un efecto potenciador llamado Inquebrantable, que cubre su escudo de hielo y hace que sus habilidades especiales causen más daño.

Además, cuenta con una mecánica de congelación única en 2XKO. Al activar la magia de su escudo, Braum puede obtener una defensa extra y parar a sus oponentes helándolos.

Una furia peluda

Diseño conceptual inicial de los adorables poros de Braum.

Gracias a su personalidad cálida y amistosa, Braum ha forjado una amistad con los poros, unas criaturas mágicas que proceden del helado Freljord, la región de origen de Braum.

Los amiguitos de Braum están preparados para ayudarlo cuanto puedan, ya sea volando para detener a los enemigos voladores o juntándose para formar una enorme bola peluda que cause gran daño.

Apúntate al Alpha Lab de 2XKO

Para descubrir más a fondo el equipo de Braum y obtener más información sobre su estilo de juego, echad un vistazo a su Introducción de campeón, que estrenaremos mañana, 10 de julio, en el canal de YouTube de 2XKO

Para probar a Braum y 2XKO en PlayStation 5, apuntaos a la oportunidad de formar parte de Alpha Lab, nuestras primeras pruebas del juego desde casa, que empezarán el 8 de agosto en regiones determinadas. Quienes seáis seleccionados para participar recibiréis un código de invitación para un amigo. Apuntaos y conseguid más información en el sitio web de Alpha Lab

También podréis probar 2XKO en Evo 2024. Seguidnos en las redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades y la retransmisión en directo del evento. 

Muchas gracias por leernos. Nos entusiasma descubrir vuestras opiniones de 2XKO

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields