Ya está disponible la segunda actualización Astro’s Playroom, que contiene un bot especial oculto

1 0
Ya está disponible la segunda actualización Astro’s Playroom, que contiene un bot especial oculto

Además, te traemos una guía para encontrar a la primera bot especial, Lady Maria.

¡Hola a todo el mundo! ¡Esperamos que os estéis preparando para pasar un buen verano y que hayáis disfrutado de las noticias de videojuegos que han salido estas últimas semanas!

Mientras calentamos motores para el lanzamiento de Astro Bot el 6 de septiembre, queremos contaros algunas sorpresas que hemos estado reservando para nuestra comunidad.

En Astro Bot, Astro y vosotros os embarcaréis en una misión para rescatar a la tripulación de 300 bots que se encuentra desperdigada por las galaxias. Muchos de los bots que componen la tripulación son personajes que hacen un cameo y que han dejado huella en la historia de PlayStation. Hay más de 150 para coleccionar, cada uno de ellos con sus propias animaciones divertidas relacionadas con el juego del que proceden originalmente.

Para añadirle una pizca de diversión, hemos escondido 4 de esos bots especiales dentro de Astro’s Playroom, que viene preinstalado en todas las consolas PS5. Si desbloqueáis estos 4 personajes ocultos en Astro’s Playroom, podréis traéroslos al nuevo juego Astro Bot y añadirlos a vuestra tripulación inicial. ¿Vamos siguiendo todo esto bien de momento?

El 7 de junio lanzamos el primero de estos 4 bots especiales. Como somos igual de picaruelos que nuestros robots, pensamos que sería divertido convertir cada lanzamiento en una acertijo de caza del tesoro y ver cuánto tiempo tardaría la gente en descifrarlo. ¡Fue toda una sorpresa ver que la comunidad resolviese el acertijo en menos de 3 horas! Fue impresionante. Si no habéis podido dar con él, aquí tenéis un resumen de lo que debéis hacer.

En la primera área de la Jungla GPU (Bosque renderizado), hemos ocultado una cápsula secreta. Para hacer que aparezca tenéis que poneros encima de una planta grande cerca del borde del nivel, justo detrás del bot del Cazador de Bloodborne. Dentro de la cápsula, hay otro bot especial (Lady Maria), que se encuentra atrapada y hay que rescatarla.

En la misma cápsula, hemos incluido una pequeña pista que muestra la imagen de un reloj. ¿Pero eso qué vendría a significar? Si observáis con atención el nivel, cerca, encontraréis un símbolo parecido de un reloj tallado en uno de los árboles que se encuentran arriba. Hay que pegar unos saltos para llegar hasta allí. Está en la parte trasera de un árbol, el más lejano de todos.

A partir de ahí las cosas se complican (¡o eso creíamos!). Si os ponéis en ese punto, tenéis que pausar el juego pulsando el botón de opciones. En vez de la pausa normal, eso hará que aparezca una pantalla especial del Reloj Astral. Al introducir el número 24.11.2015 (o 24 de noviembre de 2015, la fecha del lanzamiento original del DLC de Bloodborne en el que aparece Lady Maria), las manecillas del reloj giran mágicamente y…

La cápsula se abre y libera a nuestro bot especial. Buen trabajo, ¡celebrémoslo con un trofeo!

Una vez que la liberéis, Lady Maria estará esperándoos en la Sala de Misiones lista para ser transferida a Astro Bot cuando estéis preparados.

Y hace unos pocos días, añadimos un segundo bot especial, Selene, proveniente del título para PS5 Returnal. Una vez más, trabajando juntos, habéis logrado resolver el acertijo y liberarla para que sean 2 de 4 los bots encontrados.

¡Esperamos que disfrutéis de estas actualizaciones tanto como nosotros nos hemos divertido creándolas! Además de estos bots especiales, el Laboratorio PlayStation ha recibido una actualización, así que os invitamos a que la veáis para añadir artefactos nuevos a vuestra colección. 

Por el momento eso es todo. ¡Pero la caza del tesoro no se acaba aquí! Pronto estaremos de vuelta con 2 acertijos más mientras nos encontramos en la recta final para el lanzamiento de Astro Bot. Y, por lo que parece, quizás tendríamos que hacer los siguientes más difíciles todavía. 

¡Gracias por jugar con nosotros y nos vemos pronto!

¡El Team Asobi se despide!

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Deja una respuesta

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields