Versión 4.8 de Genshin Impact: conviértete en uno de los héroes de Simulanka en la aventura veraniega de este año

0 0
Versión 4.8 de Genshin Impact: conviértete en uno de los héroes de Simulanka en la aventura veraniega de este año

¡Comienza una aventura veraniega en el reino de tiempo limitado Simulanka, viste a Kirara y Nilou con sus nuevos vestuarios y conoce al nuevo personaje de cinco estrellas Émilie!

¡Hola, viajeros! Mientras el sol del verano brilla en la tierra de Teyvat, Genshin Impact quiere invitaros a un país de las maravillas por tiempo limitado, Simulanka, a partir del 17 de julio. En la versión 4.8 «¡Verano, dragón, un reino fantástico!», podréis explorar diferentes zonas con una temática única, resolver nuevos acertijos y enfrentaros a nuevos desafíos, ¡y al final salvar un mundo de cuento de hadas en crisis!

En Simulanka también tendrán lugar eventos y minijuegos de temporada, que recompensarán a los aventureros con la oportunidad gratuita de reclutar a Kirara, obtener su nuevo vestuario y varios objetos del juego. También llegará Émilie, la perfumista capaz de infligir más daño a los enemigos bajo el estado de Quemadura, y Nilou con un nuevo vestuario.

Un mundo de cuento de hadas

La aventura de verano de este año os llevará a vosotros, a Kirara, a Nilou, a Navia y al Trotamundos a Simulanka, un mundo dentro de un libro de cuentos mágico. Aquí las tierras están llenas de criaturas de papel, mecanismos, bloques y seres fantásticos diferentes a los del mundo de los mortales, y tendréis que interactuar con este mundo mágico de diferentes maneras para descubrir los tesoros y la verdad que esconde.

La primera parada al llegar es el Bosque de las Bendiciones, donde todo parece estar hecho de papel. Sin embargo, algunos tienen graves problemas, ya que sus colores se desvanecen. Podréis trabajar con los animales de papel de la zona, como las ranas de papel y las ardillas voladoras, entender sus comportamientos y patrones de movimiento y superar los desafíos específicos de la zona.

Si cogéis el Marino Express, podréis llegar a la siguiente zona del noroeste, donde hay mecanismos y muñecos por doquier, y son la clave para avanzar. Os esperan más zonas, acertijos, cuentos y sorpresas especiales.

Juegos de verano y regalos festivos

A medida que el mundo de cuento de hadas se desarrolla, una serie de eventos de temporada a través de Simulanka ofrecerán una experiencia más divertida, que incluye nuevos minijuegos, una colección de réplicas y un nuevo vestuario para Kirara. Además, un nuevo vestuario de Nilou estará disponible con un descuento por tiempo limitado en la tienda.

El principal evento de temporada de Simulanka comienza con tres minijuegos. En «Ráfaga súbita boreal» se requiere que los participantes disparen a los objetivos que flotan en el aire mientras se elevan en el cielo. Estos desafíos se pueden encontrar en diferentes lugares de Simulanka, lo que a su vez permite disfrutar de una increíble vista aérea del variado paisaje. En el minijuego «El truco del sombrerero» podréis tomar prestado el poder de un maravilloso sombrecóptero para jugar a atrapar tantos muñecos en movimiento como podáis. También hay una prueba de combate en la que tendréis que formar dos equipos para superar el desafío.

Ganando los tres minijuegos anteriores acumularéis monedas viajestelar, que se pueden usar en el cuarto minijuego, Réplicas ingeniosas. Al introducir las monedas, podréis ganar docenas de curiobjetos de recuerdo con diferentes aspectos y poses, y exhibirlas en la Estantería magnífica, un mobiliario único que se puede usar en Simulanka durante el periodo del evento o colocar en vuestra Relajatetera después de recorrer la historia principal de esta zona. Además, una vez que obtengáis los curiobjetos un determinado número de veces, podréis reclamar múltiples recompensas, incluida la posibilidad de reclutar gratis al personaje de cuatro estrellas Kirara.

Además, dos personajes de la aventura, Kirara y Nilou, aparecerán con nuevos vestuarios. Mientras exploráis Simulanka, no olvidéis recoger «plumas jocosas» y abrir «cofres fantásticos» para acumular «Extracto jubiloso» y obtener el nuevo vestuario de Kirara con temática de ladrona.

Perfume a distancia

Para hacer más divertida la aventura en verano, Émilie, la perfumista más renombrada de Fontaine capaz de infligir más daño a los enemigos en el estado de Quemadura, debutará en la versión 4.8 como un personaje Dendro de cinco estrellas que porta una lanza. Además de hacer perfumes, Émilie es una profesional de la limpieza forense que mantiene un perfil bajo, es buena para investigar la escena del crimen y encontrar la verdad. En su misión legendaria «Pomum de Ambra», tendréis la oportunidad de ver cómo aplica su experiencia en ambos campos para descubrir una serie de misterios relacionados con la flor augusta.

Para hacer frente a las situaciones peligrosas, Émilie ha desarrollado habilidades de combate únicas. Con su Habilidad Elemental, Émilie crea un perfume lumidulce que inflige Daño Dendro en el AdE. Si los enemigos están afectados por Quemadura, su perfume lumidulce puede subir a nivel 2 e infligir más daño en función de su ATQ, con mayor AdE y mayor Vel. de Ataque. Con su Habilidad Definitiva, Émilie puede subir su perfume lumidulce a nivel 3 e infligir ataques Dendro de mayor frecuencia a los enemigos. Cuando termina su Habilidad Definitiva, volverá a crear un perfume lumidulce del mismo nivel al de antes de lanzar su Habilidad Definitiva.

Émilie y el regreso de Yelan llegarán en los gachapones promocionales de la segunda mitad de la versión 4.8, mientras que en la primera mitad volverán Navia y Nilou.

Optimizaciones de calidad de vida en la experiencia de juego diaria

Además del nuevo mapa y personaje, nos hemos comprometido a mejorar la experiencia de juego diaria. Esta actualización incluye más funciones para el sistema de puntos de pericia, reducción del TdE de los jefes del mundo abierto, y efectos visuales de estela para ciertos personajes.

Para hacer más accesibles las recompensas de los encargos del día, el sistema de puntos de pericia, tras la reducción del requisito de nivel para su activación en la versión 4.7, ahora también contiene los puntos de pericia perdurables. Estos se obtienen cuando los puntos de pericia obtenidos superan el límite diario. Sin embargo, los puntos de pericia perdurables se reiniciarán durante cada actualización de versión que termine en «.0», como la versión 5.0.

Por ejemplo, si os dedicáis a completar misiones, abrir cofres, recoger objetos especiales como óculus y completar objetivos de eventos mientras exploráis Natlan, no solo podréis cumplir los encargos del día de ese día, sino que también acumularéis puntos de pericia para usarlos en el futuro. Para convertir los puntos de pericia perdurables en puntos de pericia necesarios del día, podéis realizar cualquier actividad que requiera del consumo de Resina original como reclamar las recompensas de Flores ley, Dominios de la cruzada, jefes del mundo abierto, etc.

Además, hemos reducido de 5 minutos a 10 segundos el TdE de los jefes del mundo abierto en los que se requiere consumir 40 Resinas originales para obtener las recompensas. Ahora se podrá desafiar a los jefes del mundo abierto con intervalos de espera más cortos, consumir Resina original para obtener recompensas y convertir los puntos de pericia perdurables para obtener las recompensas de los encargos del día más rápido.

Por último, pero no por ello menos importante, también añadimos nuevas características al movimiento de los personajes: los personajes equipados con la «estela epopéyica» mostrarán un efecto visual único de una estela mientras corren. En la versión 4.8, podéis obtener la estela epopéyica de Diluc, Qiqi, Kirara, Jean y Ninguang al completar los nuevos desafíos de «Retrato epopéyico» en la misma sala del Teatro Fantasía introducido en la versión 4.7. Para empezar los desafíos de Retrato epopéyico, se necesitan llaves. Se otorgarán dos llaves la primera vez que visitéis Retrato epopéyico, y se pueden obtener más al completar el acto 6 del Teatro Fantasía cada ciclo.

Esto es todo por hoy. Esperamos que tengáis una aventura memorable en Simulanka y Teyvat y que os preparéis para Natlan, ¡la siguiente gran región!

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields