Final Fantasy XIV: Dawntrail | Descubrimos las nuevas mazmorra, zonas, oficios y más

0 0
Final Fantasy XIV: Dawntrail | Descubrimos las nuevas mazmorra, zonas, oficios y más

Square Enix nos da una visita guiada de la nueva expansión, que llegará este julio. 

¡Hola a todos! Mark Buckley del equipo de RR. PP. de FFXIV está aquí para enseñaros el contenido que hemos estado mostrando en nuestra gira promocional de Dawntrail, que acabó la semana pasada.

Como se va acercando el lanzamiento de nuestra quinta expansión, Dawntrail, el 2 de julio, queremos daros un primer vistazo a algunas de las zonas de ciudad y de campo que exploraréis, un adelanto a la mazmorra de nivel 91 y, además, ¡imágenes de Viper y Pictomante en acción!

Final Fantasy XIV: Dawntrail | Descubrimos las nuevas mazmorra, zonas, oficios y más

Nuestro intrépido Guerrero de la Luz está a punto de emprender una nueva aventura en Dawntrail que lo llevará a las costas de un nuevo continente: ¡Tural! La aventura en Dawntrail empieza con un viaje por Indigo Deep, donde un visitante de esta tierra busca vuestra ayuda en un rito de sucesión para determinar el próximo gobernante del lugar, con rumores de que los acontecimientos podrían incluso conducir a las legendarias puertas de una ciudad de oro…

Echa un vistazo 360° al nuevo equipamiento para todos los oficios

Now showing slide 1 of 21
Paladín
Guerrero
Caballero oscuro
Sablepistolero
Dragontino
Monje
Ninja
Samurái
Viper
Segador
Bardo
Ingeniero
Bailarín
Mago oscuro
Invocador
Mago rojo
Pictomante
Mago blanco
Erudito
Astrólogo
Sabio

Como os imaginaréis, hay una increíble cantidad de cosas nuevas para experimentar en Dawntrail, ¡pero me gustaría daros una visita guiada por algunas zonas clave que mostramos durante la gira!

Nuevas zonas

Tuliyollal 

La ciudad de Tuliyollal se encuentra en la ladera de una montaña y el camino desde su puerto costero hasta el elevado palacio en la cima está lleno de pendientes y escaleras. Esta metrópolis bulliciosa, que encarna los ideales de la nación con la que comparte el nombre, es el hogar de una población proveniente de todos los rincones de Tural.

Urqopacha

Esta región montañosa de Yok Tural está habitada por dos pueblos de estatura muy diferente: los pequeños pelupelu y los gigantescos Yok Huy. Sin embargo, tales disparidades se vuelven insignificantes ante la inquietante majestuosidad de Worqor Zormor, el pico más alto de Tural.

Kozama’uka

Al sur de Tuliyollal se extienden los exuberantes bosques de Kozama’uka. Tanto ríos grandes como pequeños fluyen desde las montañas hacia el oeste para desembocar en la región, con lo que crean unas cascadas impresionantes. Aunque los pueblos que habitan en la región tienen cierto parecido con los duendes y los Vanu Vanu, cada uno tiene una cultura única y diferente dentro de este vasto desierto.

Mazmorra: Ihuykatumu

Durante la gira promocional de Dawntrail, también hemos mostrado la mazmorra de nivel 91. Si bien no queremos destriparos por qué los Guerreros de la Luz viajarán aquí, sobra decir que toda la mazmorra es preciosa, ¡e incluso empieza con un crucero por un río en la jungla!

Los aventureros se enfrentarán a nuevas y desafiantes mazmorras y amenazas sin precedentes. Con los peligros y trampas que acecharán a cada paso, la unión y coordinación minuciosas serán determinantes para salir victoriosos.

Nuevos oficios

Con Dawntrail llegan dos oficios nuevos: ¡Viper y Pictomante! ¡Seguid leyendo para un avance de lo que os esperará al jugar con ellos a partir del 2 de julio!

Viper

El estilo de lucha a corta distancia de la víbora, transmitido de generación en generación por los cazadores Turali, utiliza espadazos rápidos y decisivos con dos espadas de una mano y los combina con blandir una potente arma combinada de dos manos. Tras debilitar al enemigo, quienes utilizan este estilo se fortalecen con la fuerza de sus antepasados para asestar un potente y decisivo golpe final.

El Rompelímites de Viper en acción

Pictomante

Con el pincel en la mano, el pictomante entreteje el éter de su imaginación con el entramado de la realidad, con lo logra traer a la vida su miríada de diseños. Sin embargo, todas las obras de arte requieren tiempo para perfeccionarse, por lo que sus paletas están preparadas con un arsenal colorido de habilidades y hechizos que se pueden lanzar de inmediato.

El Rompelímites del pictomante en acción

Nueva raza jugable: Hrothgar femenina

El pueblo de Hrothgar proviene de Ilsabard. Este pueblo Turali con ascendencia compartida, los Xbr’aal, llama hogar a Yak T’el.

Hay relativamente pocas hembras entre la población, pero se identifican fácilmente por sus siluetas ágiles y musculosas. Igualmente distintiva es su predisposición por el liderazgo.

Primera gran actualización gráfica

La primera renovación gráfica significativa del juego añade una serie de mejoras visuales, incluida una textura mejorada y resolución de sombras, así como cualidades materiales mejoradas para personajes y entornos. ¡Experimenta el mundo de Eorzea y más allá como nunca antes! Estamos seguros de que todas estas actualizaciones se verán impresionantes en PlayStation 5 ¡y tenemos muchas ganas de que las probéis de primera mano!

Final Fantasy XIV: Dawntrail | Descubrimos las nuevas mazmorra, zonas, oficios y más

Como podéis ver, hay mucho por lo que entusiasmarse en Dawntrail, pero lo que hemos compartido hoy con vosotros es solo una pequeña parte de la expansión. Esperamos que estéis tan entusiasmados como nosotros con las aventuras que vendrán con Dawntrail y esperamos veros en el acceso anticipado el 28 de junio de 2024, antes del lanzamiento oficial el martes 2 de julio. Y recordad: tendréis que reservar el juego para conseguir acceso anticipado, con lo que también adquiriréis varios objetos incluidos con la precompra.

¡Estamos deseando veros en Tural!

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields