Amigos de PlayStation | Ray Snakeyes: “Mis favoritos de los Days of Play”

0 0
Amigos de PlayStation | Ray Snakeyes: “Mis favoritos de  los Days of Play”

El youtuber nos cuenta cuáles son los juegos que no deberíais dejar de jugar.

¿Cómo estáis todos? Seguro que ya os habéis enterado de que Playstation está celebrando un año más sus Days of Play 2024. Y, como este año quieren que sea una celebración especial, me han pedido que haga una lista de mis títulos favoritos que os recomiendo jugar para que me conozcáis un poco más.

Comienzo con mi género favorito, el puro terror, y lo hago recomendando un juego muy  reciente: Alan Wake 2. En su momento no me esperaba que me gustara tanto, pero me sorprendió no solo por lo buen juego que es, sino también por el verdadero miedo que te hace sentir. Así que ahora podréis ahorraros un 20% y disfrutar al completo de esta escalofriante secuela directamente desde Bright Falls.

Amigos de PlayStation | Ray Snakeyes: “Mis favoritos de  los Days of Play”

Por supuesto, no podía dejar de lado los grandes clásicos como Bioshock The Collection, que incluye la remasterización de la primera y segunda entrega además de Bioshock Infinite: The Complete Edition todo con un 80% de descuento. No puedes perderte los viajes por Rapture y Columbia en este shooter en el que deberás luchar por tu vida y derrotar a tus enemigos ya sea en el fondo del mar o más allá de las nubes. Un clasicazo que os encantará.

En está lista no día dejarme los juegos de lucha y más cuando recientemente hemos tenido el regreso de mi saga favorita con Mortal Kombat 1. Con este 60% de descuento podréis presenciar el reinicio de esta icónica franquicia en la que ahora todos los personajes que tanto amamos y queremos se encontrarán en posiciones diferentes y con rivalidades diferentes. 

Agarrate al Mjolnir porque viene Kratos en God of War Ragnarok, la última entrega que no solo me enamoró por su increíble historia si no por su estilo de combate que todo el mundo tiene que probar. Con este increíble descuento te aseguro que no te vas a arrepentir de vivir esta asombrosa secuela llena de acción y aventuras junto a los grandes dioses nórdicos como Odin y Thor.

Amigos de PlayStation | Ray Snakeyes: “Mis favoritos de  los Days of Play”

Otro que te hará saltar las lágrimas pero por su dificultad es Lies of P, que con un 30% de descuento te llevará al mundo de Krat, una ciudad inspirada en un mundo steampunk cuya humanidad se ha perdido por culpa de las macabras y locas marionetas. Si te gustan los juegos difíciles, estilo soulslike, seguro que este juego te va a gustar tanto como me gustó a mí cuando lo jugué.

Si tengo que mencionar una serie de videojuegos que ha marcado un antes y un después, sin duda es Metal Gear Solid. Estoy seguro de que no soy el único al que le ha pasado, por eso con un 40% de descuento podemos disfrutar de la última entrega Metal Gear Solid V: The Definitive Experience. Aquí seguimos la historia de Big Boss, también conocido como Venom Snake en su búsqueda de venganza contra aquellos que destruyeron su fuerza militar, Diamond Dogs. 

Uno de los juegos de mi vida, como seguramente el de muchos, es Final Fantasy VII, así que cuando salió la segunda parte, Final Fantasy VII Rebirth, estoy seguro de no ser el único que se quedó con la boca abierta. Con Days of Play podréis ahorraros un 25% en este nuevo título exclusivo para vivir la mágica aventura de Cloud y su pandilla por las ciudades de las afueras de Midgar y su lucha exhaustiva contra Sephiroth. 

Amigos de PlayStation | Ray Snakeyes: “Mis favoritos de  los Days of Play”

Si ya me conocéis de hace un tiempo sabréis que uno de mis juegos favoritos es The Evil Within, así que desde luego que no se iba a quedar fuera de esta lista. No solo es un survival horror increíble si no que es la mezcla perfecta entre dos grandes titanes del género como Resident Evil y Silent Hill. Vamos, que es la combinación perfecta. Además con un descuentazo del 75% tendréis acceso directo al hospital psiquiátrico de Beacon junto con Sebastian Castellanos en una terrorífica historia llena de monstruos escalofriantes y escenarios sacados de vuestras peores pesadillas. 

Espero que esta lista de mis juegos favoritos os anime a probarlos y a aprovechar la oportunidad de conseguirlos gracias a Days Of Play. Pero por supuesto, animaos a dejarme vuestra lista de tus juegos favoritos en los comentarios.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields