En la jungla, no toquéis a las víboras a menos que estéis listos para su veneno.
¡Saludos de libertad, Helldivers! ¿Estáis listos para saberlo todo sobre el nuevo bono de guerra “Comandos Víbora”?
Antes que nada, queremos que sepáis que en general desarrollamos los bonos de guerra prestando atención a vuestros comentarios. Con ellos, queremos que los Helldivers podáis vivir vuestras fantasías favoritas como soldados en nuestro universo y, por lo tanto, es fundamental que dichas fantasías os resulten interesantes.
Basándonos en vuestros comentarios, vamos a cambiar el enfoque de los bonos de guerra en un par de aspectos. En primer lugar, vamos a ralentizar su ritmo de publicación para tener un poco más de margen y dejarlos niquelados antes del lanzamiento. No queremos sacar nada del horno antes de que esté en su punto.
En segundo lugar, vamos a cambiar la disposición de los objetos para dar cabida a nuevos tipos de objetos, así como armaduras y armas de mayor calidad. Esto evitará que nos limitemos a añadir más de todo, lo que daría lugar a armas redundantes y armaduras poco interesantes. Queremos centrarnos en la calidad, no en la cantidad.
Cuando empezamos a explorar los objetos que integrarían “Comandos Víbora”, nos centramos en vuestras peticiones, pues muchos nos pedíais una mayor cohesión en los objetos temáticos, más gestos, habilidades pasivas para las armaduras que fueran únicas y diseños más meditados, en lugar de seguir ofreciéndoos más de lo mismo. Tenemos muchas ganas de que os hagáis con este bono, ¡así que vamos a echarle un vistazo!
Imaginad una jungla. Imaginad una zona pantanosa. Imaginad una calurosa y húmeda travesía por un terreno indómito para explorar cierta escoria no liberada.
En mi opinión, este es el bono de guerra que presenta una temática más intensa, pues los Helldivers están equipados de la cabeza a los pies con las mejores herramientas para vivir sus sueños de combate en la jungla.
¿Queréis saber qué tipo de herramientas?
Armas
Los objetos del conjunto “Comandos Víbora” hacen honor a esta fantasía de combate cuerpo a cuerpo.
Como arma principal os presentamos una nueva versión de una carabina icónica: la modificada y recortada AR-23A Liberador carabina. Esta arma presenta un mayor retroceso que la clásica, pero su manejo más rápido la hace perfecta en las distancias cortas.
Podéis combinarla con la nueva escopeta recortada de triple cañón SG-22 Guerrillero, que ofrece dos modos de disparo diferentes, entre los que se incluye uno que dispara los tres cañones a la vez.
Sí, habéis leído bien. Esta escopeta es un arma secundaria. Y eso significa que podéis equiparos con un rifle de asalto o con vuestra escopeta favorita como arma principal, y tener la Guerrillero a mano para los encuentros cercanos.
Armadura
Las armaduras son pura inspiración. La Depredador PH-9 se inspira en un veterano de los Comandos Víbora que, según dicen, mantuvo a raya a todo un nido de termínidos con tan solo una ametralladora, una navaja y un láser orbital. Incluye una boina que queda superchula cuando se combina con la capa Marca del colmillo carmesí.
También está la armadura pesada Romperramas PH-202, que queda de fábula con la capa Manto del verdugo. Sin embargo, también podéis combinar ambos conjuntos, quedan estupendos mezclados.
Las dos armaduras de este bono de guerra disponen de la habilidad pasiva “En plena forma”, que mejora el daño cuerpo a cuerpo y el manejo de las armas. Además, ambas dejan los brazos (y vuestros abultados bíceps, con una variedad de tonos de piel aleatorios) al descubierto, para que no sudéis demasiado en este húmedo entorno.
Patrones, potenciadores y mucho más
El bono de guerra también incorpora nuevos aspectos para las cápsulas Hell, los exotrajes y el Pelícano 1, inspirados en los patrones de camuflaje clásicos “Bosque” y “Rayas de tigre”. Se trata de llevar esta fantasía personalizable un poco más allá, para ofrecer un aspecto cohesivo a vuestros escuadrones.
Una de las cosas que más me gustan de “Comandos Víbora” es una nueva herramienta llamada cuchillo arrojadizo. Imaginad que estáis acribillando a montones de termínidos y os quedáis sin munición justo cuando solo queda uno. No hay tiempo para recargar, así que retrocedéis y le lanzáis un cuchillo de caza al caparazón justo antes de que se abalance sobre vosotros.
También hay un nuevo potenciador llamado Infusión experimental que concede a los estims la ventaja añadida de aumentar la velocidad de movimiento y reducir el daño recibido durante un breve periodo de tiempo.
Además hay capas, gestos y tarjetas de jugador. Echad un vistazo al resto de los objetos que incluye el bono de guerra “Comandos Víbora”:
¡El bono de guerra “Comandos Víbora” estará disponible el 13 de junio! Bienvenidos a la jungla, Helldivers.
Se ha cerrado la sección de comentarios.