Concord ya está disponible para reservarse | Anunciamos el acceso anticipado y la beta

0 0
Concord ya está disponible para reservarse | Anunciamos el acceso anticipado y la beta

Prueba el juego antes que nadie con tus amistades gracias a nuestra próxima beta y consigue acceso anticipado en el lanzamiento.

¡Hola a todo el mundo! Tras anunciar Concord la semana pasada, estamos entusiasmados por seguir desvelando más detalles del juego y responder a vuestras preguntas en los próximos días y semanas, empezando ya mismo. Hoy revelaremos más información sobre cómo podréis probar nuestra próxima beta con vuestras amistades, cómo serán las ediciones física y digital del juego para PS5 y PC*, y cómo podréis conseguir acceso anticipado a Concord antes de su lanzamiento en agosto.

Desde el principio, quisimos que Concord fuera una experiencia centrada en el multijugador que combinase unas mecánicas absorbentes, que recompensasen la progresión, con un buen plantel de personajes, mapas y modos de juego disponibles desde el comienzo. Al mismo tiempo, nos propusimos crearlo como una plataforma que nos permitiera ir desarrollando y expandiendo el juego junto con el universo a lo largo del tiempo.

Además de la Standard Edition, también lanzaremos la Digital Deluxe Edition (por 59,99 €), que incluirá cosméticos adicionales para personalizar a la tripulación Freegunner y, para quienes estéis deseando empezar a jugar ya, otorgará acceso anticipado a Concord en agosto. Con la Digital Deluxe Edition podréis acceder al juego hasta 72 horas antes de su lanzamiento mundial el 23 de agosto. Además, esta edición incluirá el paquete de cosméticos Northstar para los Freegunners, con el que conseguiréis 16 conjuntos de temática Northstar; uno para cada uno de los 16 Freegunners disponibles desde la publicación del juego.

Consigue el Monarch Pack para Vale y acceso anticipado a la beta de Concord

Nos entusiasma que conozcáis a los personajes de Concord yaprendáis más sobre ellos, incluida Vale, una francotiradora experta a la que visteis en el tráiler de revelación del gameplay usando sus piernas biomecánicas para saltar a través del campo de batalla y lanzar disparos de precisión a sus enemigos. Para conseguir el Monarch Pack, que incluye el conjunto Monarch Frontliner para Vale yaspectos de armas Dead Reckoner para su rifle francotirador y su arma de mano, tendréis que reservar la edición estándar de Concord o comprar la Digital Deluxe Edition en cualquier momento.

Ver a Vale y a los demás Freegunners en acción en el tráiler del gameplay es una cosa, pero no hay nada que reemplace el probar el juego de primera mano. Por eso, vamos a abrir una beta antes del lanzamiento simultáneamente en PS5 y PC con compatibilidad crossplay. Quienes reservéis el juego, tendréis la oportunidad de ser de las primeras personas que jueguen a Concord y, además, podréis invitar a vuestras amistades a probarlo también.

Al reservar cualquier edición de Concord conseguiréis cinco códigos para la beta de acceso anticipado, que tendrá lugar un fin de semana en julio. Así, podréis reuniros con vuestras amistades en PS5 y PC y enfrentaros a tripulaciones rivales de toda la galaxia. Estad pendientes para más información sobre la beta que revelaremos en las próximas semanas, incluidas las fechas del acceso anticipado y la beta abierta y más.

El juego ya se puede reservar para PS5 en las tiendas participantes, PlayStation Store y direct.playstation.com. Para reservar la versión para PC, dirigíos a Steam o la Epic Store. 

Manteneos al día con todas las novedades sobe Concord siguiendo el juego en X/Twitter, Instagram, y TikTok, así como uniéndoos a la comunidad de Concord en Discord.

*Se requiere una cuenta en PlayStation™Network y conexión a Internet. Se requiere una suscripción de pago a PlayStation®Plus (se vende por separado) para PS5. La suscripción a PlayStation Plus está sujeta a una cuota de suscripción periódica que se cobra automáticamente hasta que se cancele. Se aplica restricción por edad. Términos completos: play.st/psplus-usageterms.

©2024 Sony Interactive Entertainment LLC. Developed by Firewalk Studios. 
Concord es una marca registrada de Sony Interactive Entertainment LLC.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields