Los desarrolladores de V Rising nos guían en los combates contra los jefes

0 0
Los desarrolladores de V Rising nos guían en los combates contra los jefes

Descubre los secretos y las estrategias de los tipos malos del juego, disponible en PS5 a partir del 11 de junio.

En V Rising, os convertiréis en un vampiro, o vampira, que acaba de despertar y emerge de su tumba polvorienta con los poderes agotados. Ahora os toca recuperarlos, y ¿qué otra manera de hacerlo que con una sangrienta aventura en la que beberéis hasta saciaros para volver a estableceros como el terror nocturno del ocaso?

Ahí es cuando entran los portadores de sangre V. Estas personas, monstruos, bestias y maravillas sobrenaturales descienden de linajes poderosos y su sangre potenciada con magia constituye una poderosa fuente de mejora para el vampiro protagonista. Al beberla, el maestro de la hemomancia adquirirá habilidades, conocimientos e incluso secretos mágicos para aprender hechizos y técnicas.

Estos combates con jefes abundan, pero son destacables. En este artículo, os presentaremos algunos ejemplos de a quienes tendréis que enfrentaros y, para los estrategas siniestros, os daremos algunos consejos que aprovechar.

Willfred, el Jefe Hombre Lobo

Willfred es el jefe de una aldea pequeña y recóndita cuya huraña población esconde un terrible secreto. Al visitar este sitio de día, a lo mejor os fijéis en detalles extraños, como los arañazos en las superficies y las jaulas vacías. Solo si volvéis a la hora oportuna descubriréis la naturaleza retorcida y oscura de este pueblo, y os enfrentaréis contra un ansia de sangre que incluso podría rivalizar con la vuestra.

Willfred es el lobo alfa de la manada y el cazador más despiadado de entre todos sus compañeros lobos. Os dará caza sin tregua hasta embestiros a zarpazos y mordiscos. Añadir contramedidas defensivas en vuestro equipo de magia os será de gran ayuda y deberíais ir con cuidado al usar vuestra habilidad de viaje y guardarla para escapar solo en los momentos más críticos. Hacia el final del combate, los pueblerinos cautivos lograrán salir de sus jaulas e intentarán escapar. Entonces, Willfred pasará a centrarse en ellos y se dejará llevar por un frenesí de matanza. Os recomendamos que los alcancéis antes que él, porque lo que ocurre cuando se alimenta no os va a gustar.

Ziva, la Ingeniera

En las profundidades de Gloomrot, un infierno gótico lleno de residuos tóxicos y mutaciones que surgen de las ambiciones de la humanidad por desarrollar formas de evolución superiores, encontraréis a Ziva la ingeniera. Es la demente ingeniería jefe de desarrollo de armas de la para la facción versada en tecnología, Trancendum. Cuando os enfrentéis a ella, será crucial que aprendáis los patrones de ataque que utiliza con sus tres armas, un arsenal experimental que exige respeto si no queréis llegar a vuestro final no-muerto antes de lo esperado.

En el combate va cambiando de arma con frecuencia, cambiando su conjunto de movimientos al mismo tiempo. Cuando coge el exterminador eléctrico, tendréis que estar atentos y no dejar de moveros. Su lanzallamas es una contramedida letal a la que temer tanto como al sol, así que querréis mantener las distancias cuando lo sujete. Para terminar, su ametralladora Gatling llenará el campo de batalla con balas, y tendréis que poneros a cubierto para sobrevivir al ataque. 

Raziel, el Pastor

La Iglesia de la Iluminación es una fuerza de poder dominante en Vardoran y su devoción y adoración de la Luz están arraigadas profundamente en la historia de la humanidad. La Luz fue lo que derribó a Drácula y obligó a los vampiros a esconderse siglos atrás, y supone un reto al que tendréis que enfrentaros para tener cualquier esperanza de alzaros con todo vuestro poder.

El monasterio de Raziel está repleto de energías divinas que quemarán a cualquier vampiro desprevenido que se atreva a pisar su suelo sagrado. Para protegeros de las energías naturales de la zona, deberéis elaborar un brebaje que os otorgará una resistencia temporal contra los poderes sagrados, además de servir como capa de protección en cierto grado contra las habilidades de Raziel.

Preparaos para una colección de conjuros sagrados de este enemigo lanzahechizos, con el que os lloverán proyectiles, ataques de zona y rayos de luz sostenidos que tendréis que evitar para sobrevivir. Los faros de luz sagrada que convocará complicarán el combate al obstaculizaros el movimiento. ¡Destruid esos faros para dejar libre más espacio y tener sitio para esquivar!

Talzur, el Horror Alado

Este es uno de los jefes finales de V Rising y seguramente sea un paso necesario para haceros lo bastante fuertes como para enfrentaros a Drácula. El Rey Inmortal, deformó y dio poderes a esta bestia horrenda, que es una de sus mascotas favoritas.

El enorme tamaño de el Horror Alado hace que el combate de corto alcance sea una apuesta peligrosa. Sin embargo, Talzur no es una bestia cualquiera: invoca una escarcha helada para atrapar a sus víctimas y escupe una llamarada caótica para quienes tienen la desgracia de no poder escapar a tiempo. Habrá incendios por el campo de batalla en todo momento, así que tendréis que andaros con cuidado y reservaros las habilidades para evitar caer en una de las fogatas.

Esta es una de las batallas más largas del juego, un combate intenso en que, con solo un paso en falso, podríais acabar mutilados. ¡Id con cuidado ante el Horror Alado!

V Rising llegará a PlayStation 5 el 11 de junio. Reservadlo con un paquete para conseguir acceso anticipado cinco días antes.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields