Where Winds Meet trae una aventura de artes marciales sobrehumanas y de mundo abierto a PS5 

0 0
Where Winds Meet trae una aventura de artes marciales sobrehumanas y de mundo abierto a PS5 

Primeros detalles del gameplay del RPG inspirado en el género wuxia.

¡Hola a todos! Soy Beralt Lyu, productor de Everstone Studio, y estoy encantado de anunciaros que nuestro juego Where Winds Meet llegará a PlayStation 5. Nos hemos pasado 5 años desarrollando con esmero nuestro épico juego RPG de aventura y acción con mundo abierto inspirado en el género wuxia, y tenemos muchísimas ganas de traéroslo a todos los fans de PlayStation. Wuxia es un género de ficción y cine protagonizado por guerreros de la China antigua, quienes suelen mostrarse usando artes marciales con una habilidad sobrehumana como, por ejemplo, en Tigre y dragón y La casa de las dagas voladoras. Pues ahora imaginaos que sois espadachines jóvenes y que os dan la oportunidad de dominar estas increíbles artes marciales chinas, que mejorarán vuestra destreza en el combate, o, más fascinante aún, resolver puzles y recorrer nuestro inmenso mundo.

Where Winds Meet trae una aventura de artes marciales sobrehumanas y de mundo abierto a PS5 

Vuestro personaje podrá usar el poder místico de Qinggong para subir por acantilados escarpados corriendo o atravesar superficies acuosas y brillantes a gran velocidad. Asimismo, podrá usar el poder del Chi para aturdir a los enemigos o coger objetos desde lejos. Las habilidades de artes marciales también se podrán adquirir observando y copiando el comportamiento de los animales. Escupiréis fuego como dragones, saltaréis como sapos enormes y rugiréis como leones: todas esas habilidades resultarán de lo más útiles cuando os enfrentéis a hordas de enemigos, ¡tanto humanos como quizás algún que otro oso enorme al que provoquéis por accidente!

En esta imagen se muestra un cielo oscurecido sobre las ruinas de un campo de batalla. Por el suelo están esparcidos soldados caídos. En medio de ellos se encuentra sentada una silueta vestida de rojo, a la que atraviesan varias lanzas. Un caballo sin montura observa a la persona desde delante.En esta imagen, una figura se encuentra encima de un peñasco y observa un amplio paisaje lleno de bosque y campos. La figura lleva vairas armas, incluido un arco que le cuelga de la espada y una espada en la mano derecha.

Where Winds Meet está ambientado en lo que se conoce como «el periodo de las cinco dinastías y diez reinos» de la historia de China. Para nosotros, este periodo histórico creaba una oportunidad emocionante, ya que fue una época de mucha agitación y cambio, el ambiente perfecto para que nuestro joven héroe se labre su camino y descubra su destino. Como es de esperar, hay una historia que desentrañar y que se revela a medida que avanza el juego. Por ejemplo, desvelaréis el misterio de vuestra identidad, descubriréis el fondo histórico de esta épica aventura y disfrutaréis con encuentros intrigantes y personajes fascinantes, con quienes, luego, es muy posible que os vayáis a enfrentar… Pero no vamos a destripar nada aquí: ¡dejaremos que lo descubráis vosotros mismos!

Esta es una imagen panorámica de un bosque de bambú, con árboles que se inclinan ante el viento. Una persona montada a caballo va trotando bajo las copas de los árboles.En esta imagen, una figura vestida de rojo lucha contra un viento fuerte mientras camina por un cañón helado.

Lo que más nos morimos de ganas de enseñaros es el mundo abierto del juego. Es un entorno enorme e interconectado que se irá revelando ante vuestros ojos con paisajes impresionantes. Os aventuraréis por regiones distintas, con una gran variedad de elementos históricos y culturales, e interactuaréis con distintos NPCs de las zonas, gozando de la influencia del género wuxia, que queda patente a través de los puzles y las tramas, además de en la historia en sí y, cómo no, en las «historias wuxia». Ya sea a través de individuos como el comportamiento errático de un pueblerino de la región Qinghe o con las confabulaciones de varias facciones del poder, creemos que la intriga os llamará y querréis ir desentrañando la historia de nuestra saga de artes marciales.

En esta imagen, dos personajes luchan sobre los árboles de un bosque de bambú. Uno se propulsa hacia el aire blandiendo una espada. El otro retrocede para evitarlo mientras sujeta un paraguas abierto.En esta imagen, varias siluetas se inclinan ante un guerrero que blande una espada en llamas. Detrás de ellos, un pez enorme emerge del agua mientras encima de todos caen truenos.

Esta es una captura de pantalla de perspectiva cenital de un personaje que pelea contra varios oponentes. El personaje está rodeado por un círculo de hojas rojas, que contrastan vivamente con el uniforme y el suelo de baldosas grises.

Where Winds Meet es de temática de artes marciales orientales y le damos gran importancia a la presentación de los elementos wuxia en el juego. Las armas son una parte importante de las habilidades de combate del jugador. Intentamos recuperar una variedad de armas especiales de las artes marciales wuxia en el juego, como lanzas, espadas, abanicos, cuchillas dobles, paraguas y gujas.

Además de armas, hay otras características para el combate de igual importancia en el juego, que heredamos y son una extensión de las artes marciales tradicionales chinas, el kung-fu. Incluimos algunos movimientos de combate de la vida real y otros que parece que desafíen las leyes de la física, añadiendo un elemento romántico y fantástico al sistema de combate.

Esperamos introducir a los jugadores de todo el mundo al encanto sin igual del combate con artes marciales wuxia. Los jugadores pueden usar «Accupoint Hit» para helar temporalmente a sus oponentes o utilizar el «Chi Grip» para desarmarlos y contraatacar. También habrá enemigos poderosos a la espera de que los desafiéis. Creemos que es justo esta amplia estrategia y variedad de armas y habilidades lo que hace que Where Winds Meet sea tan fascinante, ¡y esperamos que a los fans de PlayStation también os lo parezca!

En esta imagen, una figura vestida de negro y dorado salta de izquidera a derecha, sujetando una máscara dorada con la mano izquierda y un arma parecida a una daga dorada en la mano derecha.

Esperamos que la ambientación os parezca intrigante, rica, desafiante y algo refrescante y diferente. Nosotros, claro está, optimizaremos la jugabilidad para PlayStation y el mando DualSense de PS5 para que podáis explorar los misterios y movimientos de las artes marciales con una aventura inolvidable que funcione perfectamente.

Seguid atentos para descubrir más novedades sobre Where Winds Meet para PlayStation 5.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields