Skydance’s Behemoth: primeras imágenes del juego que llegará a PS VR2 en otoño de 2024

0 0
Skydance’s Behemoth: primeras imágenes del juego que llegará a PS VR2 en otoño de 2024

Anunciados nuevos detalles sobre los gigantescos monstruos de la aventura de fantasía oscura, el combate y mucho más. 

Las montañas se alzan a lo lejos. El viento os retumba en los oídos, apagando el crujido de vuestros pasos en la nieve. Entonces, percibís un estruendo bajo vuestros pies. Rítmico. Creciente. Las vibraciones os hacen temblar desde las piernas hasta la espada que blandís.

Algo grande se acerca.

Una imagen de un paisaje nevado, lleno de ruinas y armas abandonadas. En el fondo, varios enemigos armados levantas hachas y espadas, preparándose para atacar al jugador. Detrás de ellos y con una altura imponente está un Behemoth, que arrastra una bola atada a una cadena.

En Skydance Games establecimos un nuevo estándar para el combate de RV crudo y verosímil con nuestro anterior título, The Walking Dead: Saints & Sinners. Para nuestro siguiente juego, el equipo quería afrontar un nuevo desafío. Creímos que había una experiencia a gran escala que solo se podría lograr en RV. ¿Hasta dónde conseguiríamos llegar con ella?

Diseñamos esta fantasía oscura para llegar al límite de lo que es posible dentro del casco y creamos un mundo lúgubre lleno de misterio y peligros de todos los tamaños. Cuando alguien entra en las Forsaken Lands, una cosa está clara: no es bienvenido. Todo lo que hay allí intenta mataros. ¿Tendréis el valor de seguir adelante?

Nuestro equipo está orgulloso de presentar Skydance’s Behemoth, a la venta en otoño de 2024.

Skydance’s Behemoth: primeras imágenes del juego que llegará a PS VR2 en otoño de 2024

Escalad el mundo

Las Forsaken Lands son épicas. Los huesos de la que fuera una gran civilización destacan en un terreno implacable. Las enormes montañas del horizonte arrojan sus sombras sobre las tierras inferiores. Torres colosales cuelgan sobre vuestro camino mientras buscáis la guarida del Behemoth.


«Todo en este juego está diseñado en relación con los Behemoths. Es importante que los jugadores se queden maravillados ante el tamaño y la escala de cada jefe. Están luchando contra una montaña».

Brian Murphy, director del juego, Skydance’s Behemoth

Esta imagen muestra un castillo en ruinas construido en la ladera de una montaña y que se alza hacia el cielo. La niebla cubre la parte interior mientras una bandada de pájaros vuela por encima de las azoteas.

Las Forsaken Lands son vuestro desafío y vuestro coto de caza. Con un gancho y una fuerza de agarre sobrenatural, treparéis, os engancharéis, ascenderéis y bajaréis por muros, torres y acantilados. Sobrepasad las barreras que os impidan avanzar, explorad huecos para haceros con objetos difíciles de alcanzar o agarrad a enemigos despistados y arrojadlos al abismo.

Una imagen con vista POV. Dentro de una torre de madera, el jugador apunta y dispara su gancho para engancharse a otro sitio. En la mano derecha blande una espada, a punto para parar una flecha que le ha disparado un enemigo cercano que sujeta un arco de pie en una plataforma elevada.

Pero no os confiéis. Un paso en falso puede acabar en desastre. Si no vais con cuidado, las Forsaken Lands acabarán con vosotros.

Cazador o presa

Aunque a primera vista parecen desoladas, las Forsaken Lands están pobladas por saqueadores y fanáticos. Para ellos, no sois más que una amenaza foránea, un rival al que ejecutar. No podéis razonar con ellos, por lo que debéis abriros paso hacia la victoria como podáis.

Skydance’s Behemoth le da una vuelta de tuerca a nuestro sistema de combate cuerpo a cuerpo con físicas realistas. 


«A partir de nuestro trabajo en los juegos de The Walking Dead, hemos querido seguir puliendo nuestros sistemas sangrientos y de desmembramientos de formas satisfactorias para los jugadores».

Peter T. Akemann, tecnólogo jefe, Skydance’s Behemoth, The Walking Dead: Saints and Sinners

Una imagen con vista POV. El jugador blande un hacha en una mano hacia un enemigo que tiene enfrente mientras sujeta una daga con la otra mano. Detrás del oponente hay otro enemigo con un arco que ha disparado una flecha que pasa justo al lado de la cabeza del jugador.

Vuestros enemigos no son zombis sin cerebro, sino guerreros habilidosos y con capacidad estratégica. Tened cuidado. Haceos con todas las armas que podáis. Bloquead, desviad, rajad… para agotar las fuerzas de vuestro contrincante. Y, entonces, machacad cráneos, atravesad corazones, cortad miembros y todo lo demás.

Estos moradores torturados han caído presas de la antigua maldición que arrasó su antiguo reino, el origen de la sed de sangre que plaga las Forsaken Lands.

Se trata de la misma maldición que os otorga descargas de fuerza sobrenatural que pueden inclinar la balanza a vuestro favor. ¿Por qué? Eso, por ahora, sigue siendo un misterio. Pero es una ventaja que necesitaréis contra aquellos enemigos que se alzan imponentes sobre los demás.

Conquistad a los poderosos Behemoths

Habéis llegado a las Forsaken Lands para acabar con la terrible maldición antes de que su ira acabe con el mundo exterior. Los Behemoths son el mal encarnado, con un tamaño tan grande como su ira. La única forma de acabar con la maldición es matarlos.

Una imagen con vista POV. En medio de una ventisca, el jugador alza la vista mientras se acerca un Behemoth con la cabeza inclinada para observar a la criatura diminuta que tiene a sus pies.

«No puedo exagerar la sensación de luchar contra un Behemoth en RV. Debatimos mucho sobre lo impresionante de cada enfrentamiento. Cuando el enemigo balancea el mangual y lo golpea contra el suelo, el subidón de adrenalina se hace evidente. Eso es lo que buscamos: una respuesta visceral de los jugadores».

Brian Murphy, director del juego, Skydance’s Behemoth

Muchos cazaron Behemoths antes que vosotros. Todos murieron en el intento. Cuando uno lucha contra estos monstruos, necesita todas las habilidades que haya podido dominar gracias a su viaje por este terreno implacable y a la gran cantidad de cubos de sangre que ha dejado tras de sí. Enfrentaos a vuestros miedos, esforzaos más allá del límite y quizá así consigáis matar aquello imposible de matar. Solo entonces revelaréis los secretos más oscuros de las Forsaken Lands…

Así pues, ¿quién está listo para la cacería?

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields