Anunciados nuevos detalles sobre los gigantescos monstruos de la aventura de fantasía oscura, el combate y mucho más.
Las montañas se alzan a lo lejos. El viento os retumba en los oídos, apagando el crujido de vuestros pasos en la nieve. Entonces, percibís un estruendo bajo vuestros pies. Rítmico. Creciente. Las vibraciones os hacen temblar desde las piernas hasta la espada que blandís.
Algo grande se acerca.
En Skydance Games establecimos un nuevo estándar para el combate de RV crudo y verosímil con nuestro anterior título, The Walking Dead: Saints & Sinners. Para nuestro siguiente juego, el equipo quería afrontar un nuevo desafío. Creímos que había una experiencia a gran escala que solo se podría lograr en RV. ¿Hasta dónde conseguiríamos llegar con ella?
Diseñamos esta fantasía oscura para llegar al límite de lo que es posible dentro del casco y creamos un mundo lúgubre lleno de misterio y peligros de todos los tamaños. Cuando alguien entra en las Forsaken Lands, una cosa está clara: no es bienvenido. Todo lo que hay allí intenta mataros. ¿Tendréis el valor de seguir adelante?
Nuestro equipo está orgulloso de presentar Skydance’s Behemoth, a la venta en otoño de 2024.
Escalad el mundo
Las Forsaken Lands son épicas. Los huesos de la que fuera una gran civilización destacan en un terreno implacable. Las enormes montañas del horizonte arrojan sus sombras sobre las tierras inferiores. Torres colosales cuelgan sobre vuestro camino mientras buscáis la guarida del Behemoth.
«Todo en este juego está diseñado en relación con los Behemoths. Es importante que los jugadores se queden maravillados ante el tamaño y la escala de cada jefe. Están luchando contra una montaña».
– Brian Murphy, director del juego, Skydance’s Behemoth
Las Forsaken Lands son vuestro desafío y vuestro coto de caza. Con un gancho y una fuerza de agarre sobrenatural, treparéis, os engancharéis, ascenderéis y bajaréis por muros, torres y acantilados. Sobrepasad las barreras que os impidan avanzar, explorad huecos para haceros con objetos difíciles de alcanzar o agarrad a enemigos despistados y arrojadlos al abismo.
Pero no os confiéis. Un paso en falso puede acabar en desastre. Si no vais con cuidado, las Forsaken Lands acabarán con vosotros.
Cazador o presa
Aunque a primera vista parecen desoladas, las Forsaken Lands están pobladas por saqueadores y fanáticos. Para ellos, no sois más que una amenaza foránea, un rival al que ejecutar. No podéis razonar con ellos, por lo que debéis abriros paso hacia la victoria como podáis.
Skydance’s Behemoth le da una vuelta de tuerca a nuestro sistema de combate cuerpo a cuerpo con físicas realistas.
«A partir de nuestro trabajo en los juegos de The Walking Dead, hemos querido seguir puliendo nuestros sistemas sangrientos y de desmembramientos de formas satisfactorias para los jugadores».
– Peter T. Akemann, tecnólogo jefe, Skydance’s Behemoth, The Walking Dead: Saints and Sinners
Vuestros enemigos no son zombis sin cerebro, sino guerreros habilidosos y con capacidad estratégica. Tened cuidado. Haceos con todas las armas que podáis. Bloquead, desviad, rajad… para agotar las fuerzas de vuestro contrincante. Y, entonces, machacad cráneos, atravesad corazones, cortad miembros y todo lo demás.
Estos moradores torturados han caído presas de la antigua maldición que arrasó su antiguo reino, el origen de la sed de sangre que plaga las Forsaken Lands.
Se trata de la misma maldición que os otorga descargas de fuerza sobrenatural que pueden inclinar la balanza a vuestro favor. ¿Por qué? Eso, por ahora, sigue siendo un misterio. Pero es una ventaja que necesitaréis contra aquellos enemigos que se alzan imponentes sobre los demás.
Conquistad a los poderosos Behemoths
Habéis llegado a las Forsaken Lands para acabar con la terrible maldición antes de que su ira acabe con el mundo exterior. Los Behemoths son el mal encarnado, con un tamaño tan grande como su ira. La única forma de acabar con la maldición es matarlos.
«No puedo exagerar la sensación de luchar contra un Behemoth en RV. Debatimos mucho sobre lo impresionante de cada enfrentamiento. Cuando el enemigo balancea el mangual y lo golpea contra el suelo, el subidón de adrenalina se hace evidente. Eso es lo que buscamos: una respuesta visceral de los jugadores».
– Brian Murphy, director del juego, Skydance’s Behemoth
Muchos cazaron Behemoths antes que vosotros. Todos murieron en el intento. Cuando uno lucha contra estos monstruos, necesita todas las habilidades que haya podido dominar gracias a su viaje por este terreno implacable y a la gran cantidad de cubos de sangre que ha dejado tras de sí. Enfrentaos a vuestros miedos, esforzaos más allá del límite y quizá así consigáis matar aquello imposible de matar. Solo entonces revelaréis los secretos más oscuros de las Forsaken Lands…
Así pues, ¿quién está listo para la cacería?
Se ha cerrado la sección de comentarios.