Destiny 2: La Forma Final se adentrará en lo más profundo del Viajero, disponible a partir del 4 de junio

0 0
Destiny 2: La Forma Final se adentrará en lo más profundo del Viajero, disponible a partir del 4 de junio

Bungie revela novedades de la próxima expansión con sus enemigos, habilidades de combate, cambios en los modos PvP y más.

Apenas queda una semana para que se lance Destiny 2: La Forma Final el 4 de junio. La ambiciosa expansión de Bungie será un punto culminante y trascendental en la aventura en la que se embarcaron los jugadores hace 10 años. Al fin, los guardianes podréis adentraros en el Viajero y enfrentaros a nuevas amenazas maquinadas por el Testigo. Por suerte, tendréis a vuestra disposición las habilidades potentes de Trascendencia y la subclase prismática, altamente personalizable.

Destiny 2: La Forma Final se adentrará en lo más profundo del Viajero, disponible a partir del 4 de junio

Para ayudaros a que os preparéis para La Forma Final, nos hemos reunido con el jefe de la zona de combate de Bungie, Ben Wommack, para que nos cuente qué enemigos y habilidades nuevas habrá, lo que os espera dentro de el Viajero y mucho más.

PlayStation Blog: La Forma Final marcará un antes y un después en Destiny para los jugadores. ¿Cuál es el objetivo central de los guardianes en la campaña?

Ben Wommack: Para adentrarse en el Viajero, deberán cruzar Débil Corazón y enfrentarse al antagonista por antonomasia de los últimos 10 años de Destiny, el Testigo, que ha puesto en marcha el plan que lleva siglos urdiendo de crear la Forma Final del universo.

¿De qué manera va a potenciar a los enemigos alineados el Testigo y cómo se traducirá eso en el combate?

Al abrir un agujero en el Viajero y adentrarse en su Débil Corazón, el Testigo puede manipular la Luz del Viajero y su propia Oscuridad para avanzar en sus planes de crear la Forma Final. Al mezclar esas energías paracausales, el Testigo puede conferir a sus fuerzas un escudo prismático que no se quebrará con ataques normales. Estos enemigos reforzados serán invulnerables, además de estar vinculados a los poderes del Testigo.

Por suerte, los jugadores podrán destruir los escudos con su nueva habilidad de Trascendencia, a la que podrán acceder tanto usando las fuentes del mundo como equipando la nueva subclase prismática y cargando sus barras de Luz y Oscuridad. Al encontrar enemigos reforzados, los jugadores se verán obligados a cambiar sus planes para el combate y añadir Trascendencia en su estilo, lo que creará oportunidades nuevas de que se den momentos emocionantes en los enfrentamientos.

Entrarán en acción unos enemigos nuevos, llamados los Horrores. ¿Qué los diferencia de las demás facciones de Destiny 2?

Los Horrores se crearon a partir de años de aprendizaje y experiencias del equipo de Destiny 2. Son el ejército personal del Testigo, que este ha reunido (e incluso creado) para detener a cualquiera que intente interferir en sus planes de construir la Forma Final. Sabíamos que tenían que diferenciarse de las demás facciones, así que probamos muchas ideas visuales nuevas e intentamos romper las expectativas con las mecánicas.

Por ejemplo, los heraldos y los tejedores tienen poderes de atadura, algo nunca antes visto en los combatientes de Destiny. Otro ejemplo son los cascarones, de quienes emergerá otra criatura si no los derribáis apuntando a su punto débil. Mis favoritos son las ánimas, nuestros «murciélagos armados con pistolas». ¡Sus alas y manera de moverse en el campo de batalla son impresionantes tanto de ver como de utilizar!

Una lava letal surge durante un asalto en Destiny 2: La Forma Final, lo que obliga a los jugadores a evitar tocar el suelo.

¿Cómo afectarán las nuevas habilidades de Trascendencia y la subclase prismática al modo competitivo?

Le hemos dedicado mucha atención y tiempo a equilibrar cómo serán la subclase prismática y la habilidad de Trascendencia en el juego PvP teniendo en cuenta todos los distintos equipamientos de guardianes. No queremos desapoderar las otras subclases ni las maneras en que los jugadores juegan al modo PvP, sino añadir nuevos elementos a ese espacio, cambiar un poco el paradigma y romper las expectativas para que resulte aún más entretenido. A veces, los jugadores que utilicen la subclase prismática serán oponentes algo impredecibles, lo que añade diversión a la partida.

Un detalle al que habrá que prestarle atención es cómo mantener el progreso de las barras de Luz y Oscuridad para activar Trascendencia después de que el jugador muera en la partida y entre las distintas rondas. Podríais personalizar vuestro equipamiento en torno a crear Trascendencia en PvP, ¡una manera muy divertida de utilizar la subclase!

A título personal, ¿cuáles son tus ejemplos favoritos de equipamientos de la subclase prismática?

Me encanta lo que llamamos el «Buddy Build» para los hechiceros prismáticos. Para ello, equipamos Salto de Fénix, Ascensión, Fantasma enhebrado, Canción flamígera, Granada de tormenta, y la armadura excepcional Artista del Escape. Entonces, nos lanzamos al combate con Salto de Fénix para crear bestias de hebras y un compañero con Ascención. Luego, utilizamos la granada de Arco para generar Alma de arco. Para acabar, lanzamos Canción flamígera para invocar a los pájaritos solares.


Adéntrate en el corazón del Viajero y enfréntate al Testigo cuando Destiny 2: La Forma Final se lance el 4 de junio.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields