Tower of Fantasy lanza su versión 4.0 con una nueva actualización de mundo abierto el 28 de mayo

0 0
Tower of Fantasy lanza su versión 4.0 con una nueva actualización de mundo abierto el 28 de mayo

Explora el mundo virtual volviendo al principio de la crisis.

¡Saludos, nómadas! ¿O deberíamos llamaros ‘autorizadores’? ¡Bienvenidos de nuevo! Soy Sky, el diseñador jefe de Perfect World Games en Hotta Studio y estoy rebosante de entusiasmo porque os traigo unas noticias muy emocionantes. La versión 4.0 de Tower of Fantasy, Sector Gesthos, llegará pronto: su lanzamiento está previsto para el 28 de mayo.

En esta próxima actualización, introduciremos un impresionante mundo abierto de estilo urbano totalmente nuevo, impregnado de un encanto futurista y maravillas tecnológicas. La versión 4.0 también traerá consigo un elenco variado de compañeros nuevos, cada uno de los cuales tendrá su propia historia fascinante y habilidades únicas.

Además, hemos preparado una serie de eventos. Al participar en ellos una vez esté disponible la nueva versión, podréis conseguir hasta 188 sorteos con 1000 cristales oscuros. ¡Estamos deseando veros participar!

El Sector Gesthos

Tras vivir las aventuras de Dominio 9, creo que ya conocéis Gesthos, el superordenador que se encuentra en el cuartel general de Hykros. Recientemente ha empezado a activar su estado de apagado a raíz de un virus, lo que podría causar una crisis grave de Omnium. Para encontrar el virus que amenaza al sistema, os convertiréis en autorizadores y cargaréis vuestra conciencia en un mundo virtual calculado por el mismo: el mundo de la red Gesthos.

Imaginaos un mundo diseñado meticulosamente por Gesthos que replica la Aida de antes del cataclismo en toda su gloria. Entonces, la tecnología Omnium lo dominaba todo y orquestaba una creciente revolución tecnológica ante una prosperidad sin precedentes.

Voy a daros un consejo en confianza: después de que salga la versión 4.0, quienes se unan al juego por primera vez no tendrán que completar los capítulos anteriores, ¡sino que se les garantizará acceso directo al nuevo y maravilloso Sector Gesthos!

Y vuestra primera parada al llegar es Aesperia. 

Contemplad los imponentes edificios adornados con brillantes carteles holográficos mientras una sinfonía de aeronaves baila por el cielo azul celeste. Embarcaos en un viaje urbano por las rails de gravedad, relajaos con unas vacaciones tranquilas por la costa de Astra… Disfrutad de una fusión perfecta de maravillas tecnológicas y esplendor natural. Y, para a quienes os apetezca descubrir cosas, también podréis ahondar en este mundo resolviendo puzles y completando tareas de exploración.

Una agente de policía y una ladrona fantasma

En vuestra misión de resolver la amenaza viral, os encontraréis en medio de una lucha por el poder de las facciones de Aesperia. Pero no temáis, ya que contaréis con nuevas amistades listas para ayudaros.

Conoceréis a Roslyn, una nueva recluta de la Policía Federal. Con una mezcla de dedicación y encanto, persigue el cumplimiento de la justicia incansablemente mientras echa una mano a quienes la necesitan. Al parecer hace poco la degradaron a agente subalterna tras una misión fallida.

Mientras diseñábamos el personaje, nos centramos en capturar su aura serena a la par que contemplativa. Imagináosla absorta en sus pensamientos mientras juega con unas esposas de manera distraída: tiene un encanto sutil que seguro que os conquistará. Además, le encantan los gatitos, algo que se refleja en su diseño. Roslyn lleva un arma, Calm Waters, que se creó a partir del ancla de su abuelo. Al ser de tipo de hielo y eléctrico, es un homenaje a su ascendencia marítima.

Al potenciar las características distintivas del ancla, hemos impregnado el combate de dinámicas complejas e interactivas. Calm Waters está diseñada para combate de medio alcance y prioriza la velocidad y la versatilidad en el campo de batalla. Por lo tanto, probamos con dejar que Roslyn lanzase el ancla para generar distintos ángulos de ataque y se valiese de la aceleración para causar más daño.

Al crear sus habilidades, aprovechamos la cadena del ancla, con su diseño de doble punta, para desencadenar una variedad de ataques. La interacción fluida entre el ancla y la hoja corta resulta en una fascinante coreografía que desata el caos: un elegante espectáculo en el combate.

Y luego está el enigmático personaje de Ace, la ladrona escurridiza en que se centra la búsqueda incesante de Roslyn. ¿Os habéis fijado en el bate de béisbol que lleva? Ace lo ha llamado «Poppin’ Stick» y es un arma potente. A pesar de su fama como ladrona de primera, lo que Ace anhela es defender la justicia a través de sus acciones, una paradoja que le da profundidad a su personalidad. De hecho, incluso ha llegado a reunir un grupo de personas que piensa igual que ella para formar la famosa organización de ladrones fantasma conocida como «Wednesday».

Ahí es donde la cosa se pone de lo más interesante. Más allá de la persecución superficial entre Ace y Roslyn, existe una conexión más profunda entre ambas: una relación envuelta en secretos y repleta de historia por revelarse.

Además, después de que la versión 4.0 se lance, ¡el arma de la simulacrum superpopular Lan se unirá al arsenal de armas SSR gratuitas!

Una aventura renovada

Al embarcaros en la versión 4.0, conseguiréis acceso a la exclusiva terminal para autorizadores, una herramienta imprescindible que no solo facilita la exploración de las nuevas zonas sino que, además, mejora la precisión del mapa. Este dispositivo, que cuenta con una infinidad de funciones prácticas como mensajería SMS, una aplicación de transporte inspirada en Uber y reproducción de música, será vuestra clave para desbloquear un mundo lleno de comodidad.

¡Y aún hay más! Al integrar perfectamente el entorno con las misiones principales, también hemos diseñado nuevas maneras de jugar en el mundo abierto. Desde reparar la torre del puerto hasta localizar a robots fugitivos y crear esculturas de piedra, podréis interactuar con elementos por todo el mapa, con lo que los autorizadores gozaréis de una gran variedad de experiencias enriquecedoras.

Sin embargo, en esta época de tecnología, tendréis que prepararos para enfrentaros a la variedad de desafíos que suponen las máquinas inteligentes. Desde el vigilante Patrol Droid al temible Formation Point Sphere α:Test Type, cada uno representa una amenaza diferente que requerirá que los jugadores tengan una estrategia cuidadosa y mucha habilidad.

También hemos preparado varias actividades. Al participar en ingresos y eventos exclusivos de la versión, podréis conseguir hasta 188 sorteos con 1000 cristales oscuros. ¡Pero aún hay más! Preparaos para nuestra adición más nueva, que os chiflará: el vehículo de diente de león, Fluffy. Con todo su encanto natural, este fantástico modo de transporte promete llevar vuestra aventura más allá con su adorable apariencia.

¡Y no nos olvidemos de que vamos a estrenar el primer coche deportivo de dos asientos del juego! Con su diseño elegante, ajuste automático de velocidad y funciones de conducción, esta maravilla de la ingeniería promete redefinir la exploración en Aesperia. Desde su increíble aspecto hasta su rendimiento incomparable, está listo para convertirse en la elección preferida de los autorizadores con buen gusto.

¡Apuntad la fecha en vuestras agendas, ya que está previsto que la versión 4.0 de Tower of Fantasy se lance el 28 de mayo! Con su gran variedad de funciones alucinantes listas para que las probéis, estamos deseando que os embarquéis en este emocionante viaje nuevo con nosotros. ¡Nos vemos en la próxima versión!

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields