El gameplay de The Casting of Frank Stone revela el mundo expandido de Dead by Daylight

0 0
El gameplay de The Casting of Frank Stone revela el mundo expandido de Dead by Daylight

Los desarrolladores Behaviour Interactive y Supermassive Games profundizan en este próximo título narrativo para un solo jugador.

En diciembre del año pasado, presentamos The Casting of Frank Stone en los Game Awards, y la recepción nos dejó más que felices.

No solo se convirtió en uno de los juegos más sonados del evento, sino que también fue genial ver que, al igual que muchos de nosotros aquí en Dead by Daylight, la gente estaba genuinamente entusiasmada por adentrarse en nuestro universo con una experiencia narrativa autónoma. Ha sido muy emocionante expandir el mundo de Dead by Daylight junto con el equipo de Supermassive Games. 

Tras su reciente estreno en la transmisión del 8.º aniversario de Dead by Daylight, el nuevo tráiler del gameplay de The Casting of Frank Stone brinda una mirada escalofriante al elenco de personajes, así como al entorno de Cedar Hills y los inefables horrores que ahí aguardan.

El gameplay de The Casting of Frank Stone revela el mundo expandido de Dead by Daylight

En el verano de 1980, el pintoresco pueblo de Cedar Hills se convierte en el escenario de la primera incursión de cuatro jóvenes aspirantes a cineastas en el arte de hacer películas. Con una cámara Super 8 en mano, quieren dejar huella en el cine de terror con la filmación de Masacre Metalúrgica, un título que pronto se volverá un clásico de culto con una influencia siniestra. 

Cuatro amigos buscan dejar su marca en el cine de terror.

Sin saberlo, la historia sangrienta de la fábrica metalúrgica de Cedar Hills es mucho más aterradora que cualquier guion. ¿Fue el destino el que llevó a los creadores incipientes a ese sitio, o algo mucho más abominable? Cuando su película saca a la luz secretos hace mucho tiempo olvidados del infame asesino en serie del pueblo, Frank Stone, se verán envueltos en una red de terrores cósmicos más allá de toda comprensión.

Siguiendo el estilo de Supermassive Games, The Casting of Frank Stone presenta una historia oscura y llena de giros, de la que brotan un sinfín de caminos siniestros. Cada diálogo que elijas, cada decisión que tomes escribe el guion, y puede ser que sea lo único que determine si un grupo de jóvenes amigos vive o muere. 

Esta es una historia en donde lo inesperado acecha a cada vuelta, y las elecciones que tomes tendrán consecuencias que impactarán en el mismísimo tejido de la realidad. 

Mientras la historia se desenvuelve, los jugadores se enfrentarán a horrores más allá de su comprensión.

Los jugadores deberán sopesar cuidadosamente cada acción que tomen mientras exploran esta pesadilla cinematográfica. Los puzzles y Eventos de reacción rápida pondrán a prueba tu astucia. También deberás aguzar la vista para reunir pistas que revelen el panorama completo mientras guías a los personajes por sitios espeluznantes. 

«El mundo de Dead by Daylight siempre ha estado poblado de historias profundas», menciona Dave Richard, director creativo sénior de Dead by Daylight. «Sin embargo, el juego llega hasta cierto límite al momento de contar dichas historias. En The Casting of Frank Stone, exploramos estos relatos a través de una de una nueva experiencia cinemática basada en las decisiones de los jugadores por completo».

Diseñado para todo tipo de fans del terror, con o sin experiencia previa en Dead by Daylight, The Casting of Frank Stone les da la bienvenida desde cero a los jugadores a esta nueva y aterradora historia.

La cámara del horno de la fábrica metalúrgica Cedar, 1963.

La cámara del horno de la fábrica metalúrgica Cedar, 1980.

«Podemos adentrarnos más en la historia de un asesino y dejar que los jugadores sean parte de ella, lo cual no se compara con nada de lo que hayamos hecho antes», cuenta Dave. «Todo sigue vinculado con el Ente, pero esta historia acontece en nuestro mundo, lejos de las partidas de Dead by Daylight, lo cual nos resulta muy interesante».

The Casting of Frank Stone se estrenará más adelante este año y, hasta entonces, tenemos planeados grandes anuncios rumbo a su lanzamiento. 

¡No te pierdas lo que vendrá en los próximos meses y añade ya este juego a tu lista de deseos!

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields