Synth Riders te transporta a los 80 con un nuevo pack de música, disponible el 23 de abril

0 0
Synth Riders te transporta a los 80 con un nuevo pack de música, disponible el 23 de abril

Éxitos como Take On Me, Whip It y muchos más llegarán a PS VR2 con 80s Mixtape – Side A.

No sé tú, pero ¡a mí me flipan los años 80! Pelos cardados, hombreras descomunales y temazos inmortales. Por eso hemos elaborado una selección de canciones: ¡Synth Riders 80s Mixtape – Side A estará disponible para PlayStation VR2 a partir del 23 de abril!

Hemos elegido cinco clásicos de los 80 y creado niveles inspirados en esa época. Da igual si perteneces a la generación X o si has descubierto esta década dorada a través de vídeos de Youtube y de Stranger Things: las canciones de este complemento de Synth Riders son para todo el mundo.

Características de 80s Mixtape – Side A:

  • a-ha – Take on Me
  • Starship – We Built This City
  • Devo – Whip It 
  • Phil Collins – Sussudio
  • INXS – New Sensation

y….

  • ¡Escenario inspirado en los 80 “Cafetería infinita” GRATIS para quienes posean Synth Riders!
​​

Solo hay una cosa más “ochentera” que la música de aquella época y es la estética. Hablé con Esteban Meneses, artista 3D de Synth Riders, sobre el proceso de reproducir una juerga de hace 40 años.

“Es como intentar plasmar una melodía que cada cual recuerda a su manera. Hay quien tiene más presentes las luces de neón de los recreativos, quien piensa en el sonido revolucionario del pop con sintetizadores, en la aparición de la cultura digital… El reto consiste en lograr que todo sea creíble independientemente de si has vivido los 80 en tus propias carnes o de si te los han contado”.

Por eso, el equipo se ha inspirado en las cafeterías de los años 50 y en la alegría de las boleras de los 80, y lo ha rematado todo con una pizca de retrofuturismo. Se parece a la visión que tenía la gente de Regreso al futuro II sobre la década de los 80 (¡pero en su imaginario 2015!).

Y por supuesto, no serían los 80 sin una avalancha de rosa, azul claro y efectos metalizados. “Hemos teñido el escenario de esos colores para representar el pop ochentero. El objetivo es fusionar esos rasgos propios (los colores, el lujo y el diseño) e incorporarlos al mundo del juego para darle ese toque retro”.

Bueno, basta de cháchara. ¡Es hora de que te pongas unos cuantos brazaletes (o los mandos) y te prepares para gozar cinco temazos de los 80 con Synth Riders 80s Mixtape – Side A!

Los complementos nuevos podrán descargarse en formato de pack (4,62 €) o por pistas individuales (1,15 €/canción) el 23 de abril.

P. D.: Como habrás podido deducir por el título del pack, esto es solo la cara A. Estamos trabajando en otra recopilación, pero primero nos encantaría conocer tu opinión. ¿Qué es lo que más te gusta de los 80?

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields