Se anuncian el modo crossplay y los requisitos del sistema de Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC

2 0
Se anuncian el modo crossplay y los requisitos del sistema de Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC

¡Interfaz de PlayStation, crossplay y compatibilidad con trofeos!

¡Hola a todo el mundo: Ghost of Tsushima Director’s Cut llegará a PC el 16 de mayo! Hoy os damos todos los detalles de la compatibilidad crossplay en el modo Leyendas y la inclusión de una nueva interfaz de PlayStation, con compatibilidad para Trofeos de PlayStation y más.

Como ya anunciamos anteriormente, Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC incluye el juego completo, la expansión Iki Island y el modo multijugador online cooperativo Leyendas. Gracias a la compatibilidad crossplay, los jugadores de Leyendas en PC con Windows pueden formar equipo con jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 y usar el chat de voz del juego para comunicarse. Tendréis que iniciar sesión en vuestra cuenta de PlayStation Network para acceder al modo Leyendas.

Ghost of Tsushima Director’s Cut es el primer título de PlayStation para PC que tiene una interfaz de PlayStation, que incluye tu lista de Amigos, Trofeos, Ajustes y tu Perfil. Esta función está disponible en PC con Windows y se podrá acceder a ella desde el menú del juego o, para los jugadores con teclado, con el atajo “MAYÚSCULAS+F1”.

Podéis ganar Trofeos de PlayStation mientras jugáis, como en las consolas PlayStation. Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC tiene el mismo conjunto de Trofeos que el juego en las consolas PlayStation 5*. Además, la versión para PC también es totalmente compatible con los Logros en Steam y Epic Games Store.

Para utilizar funciones como los Trofeos, la lista de Amigos y crossplay, podéis iniciar sesión con vuestra cuenta de PlayStation Network o crear una nueva. El uso de la interfaz de PlayStation es opcional tanto para la experiencia de un solo jugador como para el modo Leyendas. 

Al trasladar un juego de las consolas PlayStation a PC, el equipo de Nixxes siempre se esfuerza por ofrecer una gran experiencia al mayor número de jugadores posible. En Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC, encontraréis una serie de preajustes gráficos destinados a hacer que el juego funcione bien en sistemas antiguos, así como a hacerlo brillar en PC de gama alta.** A continuación encontraréis los detalles sobre el hardware recomendado para los diferentes preajustes disponibles en el juego.

PreajustedMuy bajosMediosAltosMuy altos
Rendimiento promedio720P a 30 fps1080P a 60 fps1440P a 60 fps / 4K @ 30 fps4K a 60 fps
ProcedorIntel Core i3-7100 AMD Ryzen 3 1200Intel Core i5-8600 AMD Ryzen 5 3600Intel Core i5-11400 AMD Ryzen 5 5600Intel Core i5-11400 AMD Ryzen 5 5600
GráficosNVIDIA GeForce GTX 960 4GB
AMD Radeon RX 5500 XT
NVIDIA GeForce RTX 2060
AMD Radeon RX 5600 XT
NVIDIA GeForce RTX 3070
AMD Radeon RX 6800
NVIDIA GeForce RTX 4080
AMD Radeon RX 7900 XT
Memoria8 GB16 GB16 GB16 GB
Almacenamiento75 GB de espacio en disco HDD (se recomienda SSD)75 GB de espacio en disco SSD75 GB de espacio en disco SSD75 GB de espacio en disco SSD
Sistema OperativoWindows 10 de 64 bitsWindows 10 de 64 bitsWindows 10 de 64 bitsWindows 10 de 64 bits

Tal y como os detallamos en nuestro primer anuncio, Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC está totalmente optimizado para monitores ultrapanorámicos, con capacidad para las resoluciones 21:9 y 32:9. También admite la resolución 48:9 y configuraciones de tres monitores.

Podéis aumentar la velocidad de fotogramas con NVIDIA DLSS 3, AMD FSR 3 o Intel XeSS, o mejorar aún más la calidad de imagen con NVIDIA DLAA o AMD FSR 3 Native AA.*** El juego también cuenta con una amplia compatibilidad con mandos, que incluye la compatibilidad total con el mando DualSense de PlayStation con retroalimentación háptica y gatillos adaptativos, mientras se utilice una conexión por cable.

En Nixxes y Sucker Punch nos ha impresionado mucho la respuesta positiva de la comunidad de PC a nuestro primer anuncio. Muchos de vosotros estáis deseando vivir la historia de Jin y disfrutar del modo Leyendas multijugador cooperativo, ¡y nosotros estamos impacientes por que así sea cuando el juego se lance el 16 de mayo!

*Los usuarios que inicien sesión con su cuenta de PlayStation Network y desbloqueen trofeos en Ghost of Tsushima Director’s Cut usando la misma cuenta que en PS5, tendrán desbloqueados los mismos trofeos que en la versión para PC.

**Se requieren un PC y un dispositivo de visualización compatibles.

**Se requieren un PC y una tarjeta gráfica compatibles.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Deja una respuesta

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields