La versión 4.6 de Genshin Impact llega el 24 de abril

0 0
La versión 4.6 de Genshin Impact llega el 24 de abril

Desvelamos toda la información sobre el personaje jugable y el entorno explorable nuevos y mucho más.

¡Saludos, viajeros! Hoy nos complace anunciar que la versión 4.6 de Genshin Impact «Dos mundos en llamas y el fin de la noche carmesí» llegará el 24 de abril. Con esta actualización, estamos impacientes por mostrar el poder y el pasado de nuestra amiga y enemiga: Arlecchino. Tras la crisis de Fontaine, la cuarta de Los Once de los Fatui por fin se reencontrará con nosotros como personaje jugable y como jefe semanal.

En esta versión, seguirán apareciendo sorpresas por todo Teyvat. Un gran imperio antiguo sumergido que floreció y cayó antes del nacimiento de la Corte de Fontaine se dejará ver por fin en el Mar de Antaño. Asimismo, Arataki Itto y Dvorak harán vibrar Inazuma con un festival de música y una gira de conciertos.

“La Sota” y “madre”

En la historia principal de Fontaine, Arlecchino hizo un debut indeleble incluso sin mostrar su postura, manteniendo un hábil equilibrio entre aliada y enemiga. En la versión 4.6, podremos descubrir más sobre el poder que posee, los papeles que desempeña y el pasado que la convirtió en quien es hoy.

La cuarta de Los Once de los Fatui, Arlecchino, también conocida como “La Sota”, muestra una fuerza abrumadora en combate con el uso del elemento Pyro, una lanza y un mecanismo especial llamado “pacto vital”. El pacto vital fue descubierto por primera vez en Senescales Fatui y en ciertos efectos de armas en Fontaine. El efecto del pacto vital permanece en su objetivo e impide la curación hasta que la víctima recibe la misma cantidad de curación que el pacto vital. Sin embargo, Arlecchino es capaz de utilizar el pacto vital sobre sí misma para fortalecer su ataque.

Cuando Arlecchino se convierte en miembro de tu equipo, la forma de acumular su pacto vital con su Habilidad Elemental y Habilidad Definitiva es la clave para sobrevivir y mantener un ritmo ofensivo eficiente. Cuando Arlecchino tenga un pacto vital superior o igual a un determinado porcentaje de su Vida, entrará en un estado de “mascarada de la muerte roja”, convirtiendo sus Ataques Normales, Cargados y Descendentes en Daño Pyro insustituible, y consume una parte de su pacto vital actual para aumentar el daño de sus Ataques Normales y reducir el TdE de su Habilidad Elemental. La Habilidad Elemental de Arlecchino puede aplicar decretos deudosangrientos e infligir daño a varios objetivos. Los decretos deudosangrientos pueden absorberse para aumentar su pacto vital cuando usa un Ataque Cargado o para curarse cuando usa su Habilidad Definitiva. Su Habilidad Definitiva es su única forma de curarse en combate debido a su talento único.

Si te encuentras con La Sota como enemigo en el nuevo Dominio de la cruzada, eliminar el pacto vital y devolver los decretos deudosangrientos que te aplique será crucial para conseguir la victoria. Con el pacto vital activo, todos sus ataques contra ti se verán potenciados. Pero si consigues eliminar el pacto vital y pagar el decreto, obtendrás la recompensa de una mejora de tus Ataques Cargados contra ella. A medida que el combate avance a fases posteriores, La Sota revelará gradualmente más de su verdadero poder a medida que sus alas de hueso carmesí se desplieguen. Los viajeros con Rango de Aventura 40 o superior ahora podrán desafiarla directamente a través de la función de “Desafío rápido” en el Manual del aventurero, o seguir su misión legendaria para lanzar el desafío.

A pesar de ser una miembro implacable de Los Once con un poder espeluznante, los niños de la Casa de la Hoguera llaman a Arlecchino “madre” con gran confianza y respeto. La Casa de la Hoguera es un organismo de inteligencia de los Fatui dirigido por La Sota. Acoge a niños que no tienen hogar por todo tipo de razones y les enseña diversas disciplinas. En la misión legendaria de Arlecchino «Ignis Purgatorius», podrás descubrir el encanto único del personaje y por qué la llaman “madre”.

Arlecchino y Lyney podrán ser reclutados en el gachapón de la primera mitad de la versión 4.6, seguidos de Trotamundos y Baizhu en la segunda mitad. Además, la nueva arma Semblante de la Luna Carmesí, una lanza de 5 estrellas que mejora la capacidad de combate relacionada con el pacto vital, también estará disponible en el gachapón de la primera mitad de la versión 4.6.

Sinfonía de un imperio perdido

Al sudeste del Puerto Rociomarino se encuentra un pequeño pueblo llamado Petricor. Aquí comenzará una nueva aventura para descubrir el legendario reino de Remuria, un reino que una vez fue próspero y que ahora se encuentra rodeado de aguas profundas; este dormita profundamente con su relato perdido en las olas. Gobernado por el rey Remo, Remuria se esfumó misteriosamente de la historia, mucho antes del nacimiento de la Corte de Fontaine.

Sin embargo, recientemente han empezado a surgir extraños sucesos en Petricor. Guiados por un gato que habla, navegaremos por un castillo hundido y nos sumergiremos en una encantadora y vibrante zona de aguas profundas, el Mar de Antaño, para desvelar la verdad que se esconde tras la caída de este reino. Incluso un misterioso dragón de aspecto onírico esperará nuestra llegada en silencio.

El rey Remo también compuso una “sinfonía” que es portadora de un poder maravilloso que los viajeros pueden utilizar durante su aventura. Podrán usarla para lanzar ondas sonoras especiales, que resuenan con una variedad de criaturas subacuáticas que se balancean o deambulan y con mecánicas misteriosas. Además, el jefe Gólem Legado, un enemigo con forma de centauro aguarda en un recoveco del Castillo Apagado con una espada, un escudo y una ferviente melodía.

¡Hora de rocanrol!

De vuelta a la Isla Watatsumi de Inazuma, una gira musical organizada por Arataki Itto y Dvorak está por llegar. La gira musical «El Gran Tour Iridiscente de la Roquera Vida de Arataki» resonará en honor a un valiente perro que salvó incontables vidas de otras criaturas en el campo de batalla. Esta pasión también necesita un escenario para actuar: la fase de preparación se dividirá en 3 etapas, que incluyen tocar diferentes instrumentos libremente, recolectar materiales y restaurar las melodías rellenando las notas que faltan. Los participantes del festival podrán conseguir el nuevo instrumento “Trompa cefironocturna” ¡y la oportunidad de ver al mismísimo Itto actuar en el escenario!

Retomando el espíritu del rocanrol, el evento «Cazadores y rebeldes: Estrategias y complots» vuelve a Mondstadt con su modo de juego actualizado. Este popular juego del escondite entre cazadores y rebeldes añadirá ahora el área de vigilancia, donde los rebeldes capturados serán exiliados durante un breve periodo; además de contar con unos señalizadores que deberán repararse como nuevo objetivo de los rebeldes.

Hay más sorpresas en camino, pero esto es todo por ahora. Con la versión 4.6 de Genshin Impact, ¡esperamos que Arlecchino, el antiguo imperio subacuático y las melodías roqueras de Itto te brinden una experiencia divertida e inesperada!

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields