Players’ Choice: Dragon’s Dogma elegido el mejor lanzamiento de marzo de 2024

0 0
Players’ Choice: Dragon’s Dogma elegido el mejor lanzamiento de marzo de 2024

Los aventureros han  logrado la victoria tras incontables horas de exploración y fantasía.

El mes pasado derrotasteis a monstruos, salvasteis a los habitantes y completasteis múltiples misiones en Dragon’s Dogma 2, que se ha llevado el título como mejor lanzamiento de Players’ Choice del mes. ¡Enhorabuena, Capcom!

¿A qué habéis estado jugando este abril? Contadnos en los comentarios quién creéis que ganará el próximo mes.


El mes de Marzo nos ha llevado a explorar sitios, culturas y franquicias nuevas. Desde viajes en coche hasta largas travesías a pie, y desde tecnología del cambio de siglo hasta la más puntera de una galaxia muy, muy lejana, ¿en qué expedición habéis centrado vuestra atención? 

¿Cómo funciona? Al final de cada mes, PlayStation.Blog abrirá una encuesta en la que podrás votar por el mejor juego nuevo que se haya lanzado ese mismo mes. Una vez cerrada la encuesta, haremos el recuento de votos y anunciaremos el ganador en nuestras redes sociales y PlayStation.Blog. PlayStation Store también destacará algunos de los ganadores de Players’ Choice del año.

¿Cuáles son los criterios de votación? Eso depende de ti. Si solo pudieras recomendar un nuevo lanzamiento a un amigo este mes, ¿cuál sería? Nota: En la encuesta no entran los juegos relanzados, pero sí entran los remakes más importantes a gran escala, como Resident Evil 4 (2023) y Final Fantasy VII Remake.

¿Cómo se deciden los nominados? Los equipos editoriales de PlayStation.Blog y PlayStation Store recopilarán una lista de los lanzamientos más destacados del mes y la utilizarán para elaborar la encuesta. Se aceptarán los votos de juegos fuera de lista.


Players’ Choice: ¿Cuál ha sido el mejor lanzamiento de marzo de 2024?

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields