Catálogo de juegos de PlayStation Plus de abril: Dave the Diver, Tales of Kenzera: Zau, The Crew 2 y muchos más 

0 0
Catálogo de juegos de PlayStation Plus de abril: Dave the Diver, Tales of Kenzera: Zau, The Crew 2 y muchos más 

Además, Alone in the Dark: The New Nightmare y Star Wars: Rebel Assault II: The Hidden Empire llegan a PlayStation Plus Premium y, el 9 de mayo, en el día de su lanzamiento, Animal Well se añadirá al catálogo de juegos de PlayStation Plus.

Descubre un mundo precioso a la par que perturbador, explora los mares y prepara banquetes de sushi por la noche, domina poderes cósmicos, manipula el tiempo y mucho más con las novedades de abril del catálogo de juegos de PlayStation Plus. Fíate de tu sentido común en Animal Well, ponte el traje de buzo en Dave the Diver y recorre reinos místicos en 2,5D en Tales of Kenzera: Zau. Estas nuevas incorporaciones al catálogo de juegos vienen acompañadas de más juegos, a los que vamos a echar un vistazo. A parte de Animal Well y Tales of Kenzera: Zau, todos los juegos estarán disponibles a partir del 16 de abril.  

PlayStation Plus Extra y Premium | Catálogo de juegos

Animal Well* | PS5

Explora un laberinto surrealista y abandonado para desentrañar sus muchos secretos. Descubre un mundo misterioso, no linear e interconectado mientras resuelves puzles en más de 250 ubicaciones en el orden que escojas. Fíate de tu sentido común para evitar el peligro en este juego de género Metroidvania sin combate. Te encontrarás con criaturas tan bonitas como perturbadoras y tendrás que decidir con cuáles te puedes sentir a salvo y cuáles son peligrosas. Interactúa con un mundo de estilo “pixel-art” de maneras sorprendentes y significativas e intenta sobrevivir a lo que te acecha desde la oscuridad. El mundo de Animal Well tiene más por descubrir de lo que se ve a primera vista.

*Animal Well se añadirá el 9 de mayo.

Tales of Kenzera: Zau* | PS5

Sumérgete en una historia conmovedora para un jugador inspirada en la experiencia con el dolor del actor Abubakar Salim y descubre cómo el amor nos da fuerza para salir adelante tras una pérdida devastadora. Utiliza los poderes del sol y la luna para derrotar a incansables espíritus en combates rítmicos y conviértete en un digno Nganga: un sanador espiritual. Descubre un universo lleno de caos y orden, y viaja a través de reinos místicos en 2,5D repletos de color y profundidad, animados por la encantadora banda sonora original de la galardonada compositora Nainita Desai.

* Tales of Kenzera: ZAU estará disponible a partir del 23 de abril. 

Dave the Diver | PS4 y PS5

Dave the Diver es un RPG de aventura informal para un jugador en el que explorarás las profundidades del mar, pescarás durante el día y gestionarás un restaurante de sushi por la noche. Únete a Dave y sus peculiares amigos para desvelar los secretos del misterioso Agujero Azul.

Oddballers | PS4

Juega a un nuevo tipo de balón prisionero y usa tácticas enormemente injustas para vencer a tus oponentes en este divertido juego multijugador. Esquiva, bloquea y agarra todo lo que puedas para lanzárselo a la cara a tus amienemigos. También puedes usar el entorno para acabar con tus oponentes con vallas electrificadas, depósitos de gasolina explosivos o lanzadores de pelotas de tenis. Cada escenario incluye sus propias reglas y diferentes minijuegos frenéticos en los que puede pasar de todo. Juega en tu salón con hasta cuatro jugadores o compite en el modo online contra otros cinco contendientes.

Construction Simulator | PS4 y PS5

Vuelve Construction Simulator, más grande e impresionante que nunca. Cumple tu ambición de convertirte en un constructor exitoso creando tu negocio desde cero con la ayuda de tu mentor Hape. Enfréntate a proyectos intrigantes de diferentes tamaños y requisitos que te ayudarán a aumentar tus ingresos, para que puedas añadir maquinaria aún más potente a tu flota de vehículos. A lo largo de la aventura, los distintos clientes pondrán a prueba tus habilidades para resolver desafíos, por lo que cada tarea será una verdadera prueba. Prepárate para exhibir tu proceso mientras superas diferentes retos de construcción en esta aventura dinámica e interesante. 

The Crew 2 | PS4

Prepárate para viajar a toda velocidad por EE. UU. y disfruta de una de las experiencias de conducción en mundo abierto más completas de la historia. The Crew 2 tiene todo lo necesario para disfrutar una aventura inolvidable: contenido gratuito, nuevos modos de juego, circuitos, vehículos y eventos, con nuevas incorporaciones cada temporada. Adéntrate en el mundo del motor estadounidense, descubre paisajes impresionantes, elige tus vehículos favoritos entre cientos y juega con hasta siete amigos online.

Raji: An Ancient Epic | PS4 y PS5

Con inspiración en la mitología india, como el Mahabharata y el Ramayana, y en la arquitectura medieval de Rajastán, Raji: An Ancient Epic aporta un soplo de aire fresco al género de acción y aventura. Enfréntate a demonios y jefes feroces, resuelve rompecabezas ancestrales, explora fuertes y palacios enormes, y vive una historia fraternal que transcurre en plena guerra divina. Todos los escenarios del juego se han recreado con el estilo artístico “Pahari” y combinan texturas pintadas a mano renderizadas en 3D. 

La LEGO Ninjago Película: El videojuego | PS4

Juega como tus ninjas favoritos, Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane, Nya y Sensei Wu, para defender su isla natal, Ninjago, del malvado Lord Garmadon y su ejército tiburón. Domina el arte de la Agilidad Ninja corriendo por las paredes, saltando y luchando contra los enemigos de Ninjago para subir de rango y mejorar las habilidades de combate del ninja. Podrás vivir la película a lo largo de ocho ubicaciones llenas de acción, cada una con su propio dojo de desafíos. Y con los mapas de combate, juega contra amigos y familiares en competiciones para hasta cuatro jugadores.

Nour: Play With Your Food | PS4 y PS5

Nour es un juego experimental de “food art” que combina imágenes que te hacen la boca agua, unos ritmos dinámicos y la exploración lúdica. Sin el corsé de las puntuaciones, los límites de tiempo o el realismo, Nour te invita a jugar con la comida en diversas escenas surrealistas que van desde la tranquilidad hasta el descontrol, desde una sinfonía de tostadoras hasta una bañera llena de helado y mucho más. Redescubre la alegría de jugar en esta fantasía gastronómica tan especial.

Deliver Us Mars | PS4 y PS5

Deliver Us Mars, secuela del galardonado título Deliver Us The Moon, es una sugerente aventura de ciencia ficción que te brinda una experiencia de astronauta envolvente. Explora nuevas fronteras en una misión llena de suspense y peligros para recuperar las naves coloniales ARCA que robó Outward. Embarca en la Zephyr para viajar de la Tierra a la superficie de Marte. Atraviesa y resiste su dura e implacable geografía para descubrir los secretos que dejaron los outwardianos. Necesitarás usar la cabeza y los músculos para superar los desafíos mentales y físicos, encontrar las ARCAS y descubrir los motivos de quienes enviaron la llamada de socorro que te trajo hasta aquí.

LEGO Marvel’s Avengers | PS4

¡Vengadores, reuníos! La exitosa franquicia de videojuego LEGO Marvel regresa con una nueva aventura de superhéroes llena de acción. Únete al equipo de los Vengadores de LEGO Marvel y disfruta de un videojuego con personajes e historias de las reconocidas películas y más. Juega como los superhéroes más poderosos en su lucha por salvar el mundo.

Miasma Chronicles | PS5

Miasma Chronicles mezcla un gameplay de exploración en tiempo real con un combate táctico por turnos y elementos de los RPG. En un futuro no muy lejano, América ha sido devastada por una fuerza salvaje conocida como ‘Miasma’. Conoce a Elvis, un joven al que trajeron al pueblo minero de Sedentary cuando era un bebé. Su madre lo dejó con un “hermano” mayor robótico para que este lo cuidara y le dio un guante misterioso con el que controlar la Miasma. Únete a los hermanos en su misión por páramos postapocalípticos para encontrar las respuestas que tanto ansían, unas respuestas que podrían cambiar la historia de la humanidad para siempre.

Stray Blade | PS5

Demuestra lo que vales en este juego de rol de acción aventura y domina los intensos combates mientras exploras las antiguas ruinas de una civilización misteriosa. Las leyendas hablan del valle perdido de Acrea, un lugar exuberante y salvaje pero increíblemente poderoso. Encuentras este lugar y mueres, pero el tiempo pasa y vuelves a la vida milagrosamente. El precio a pagar: esta tierra y tú estáis unidos. Recupera tu libertad y embárcate en la aventura para devolver el equilibrio a este lugar asolado por la guerra, con tu fiel compañero Boji como guía. Explora las imponentes salas del trono de los gigantescos reyes dioses y las ciudades olvidadas. Prepárate para luchar contra enemigos incluso más mortíferos a medida que revelas sus secretos. Prepárate para explorar un mundo que cambia constantemente a causa de tus descubrimientos y las fuerzas opuestas.

PlayStation Premium | Clásicos

  • Alone in the Dark: The New Nightmare (versión original de PlayStation) | PS4 y PS5
  • Star Wars: Rebel Assault II: The Hidden Empire (versión original de PlayStation) | PS4 y PS5
  • MediEvil (versión original de PlayStation) | PS4 y PS5

* El catálogo de juegos de PlayStation Plus puede variar en ciertas regiones. Visita PlayStation Store el día de lanzamiento para consultar los títulos de tu región.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields