Beat Saber lanza su primera Hip Hop Mixtape, disponible a partir de hoy

0 0
Beat Saber lanza su primera Hip Hop Mixtape, disponible a partir de hoy

El pack incluye éxitos emblemáticos de artistas que han definido el género a lo largo de los años.

Beat Saber nunca para. El hip hop lleva siendo uno de los géneros musicales que más habéis pedido desde hace tiempo y el menos representado en el juego, pero la espera termina hoy: Beat Saber acaba de lanzar su Hip Hop Mixtape para PS VR2 y PS VR. Ente la lista de temas se incluyen algunos de los nombres más destacados del hip hop, como Snoop Dogg, Nicki Minaj, Eminem y 2Pac, con lo que el pack abarca distintas eras y estilos de este género musical tan influyente.

Beat Saber lanza su primera Hip Hop Mixtape, disponible a partir de hoy

El año pasado, la industria de la música celebró el 50.º aniversario del hip hop, un género que, desde sus comienzos, dominó las listas de éxitos musicales y ganó popularidad entre los amantes de la música de todo el mundo.

La Hip Hop Mixtape incluye 9 exitazos:

  • 2Pac – All Eyez On Me (feat. Big Syke)
  • Nicki Minaj – Anaconda
  • Snoop Dogg – Gin and Juice
  • Eminem – Godzilla (feat. Juice WRLD)
  • Outkast – Hey Ya!
  • The Notorious B.I.G. – Hypnotize
  • Dr Dre – Nuthin’ But A “G” Thang
  • Grandmaster Flash & The Furious Five – The Message
  • Pop Smoke – The Woo (feat. 50 Cent, Roddy Ricch)

Por primera vez en el juego, Beat Saber contará con las canciones sin censurarlas, por lo que los jugadores podrán disfrutar de todos los temas de la Hip Hop Mixtape en su formato original. Para que la experiencia se adapte a vuestras preferencias, también hemos añadido una opción con la que podréis incluir u omitir las canciones que tengan contenido explícito. Esta opción estará disponible en todas las plataformas para los usuarios de más de 13 años.

La Hip Hop Mixtape también incluye un entorno completamente nuevo inspirado en espacios urbanos llenos de grafitis, como canchas de baloncesto, túneles subterráneos y estaciones de metro, para crear el ambiente del género junto a los temas icónicos.

Como de costumbre, la Hip Hop Mixtape se lanza junto con una oferta que incluye el juego de base, disponible a partir de hoy. El pack cuesta 39,99 € e incluye las 9 canciones de la Hip Hip Mixtape junto con el juego de base de Beat Saber.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields