Arranca el Virtual Championship de FC 24 powered by Mutua Madrid Open

0 0
Arranca el Virtual Championship de FC 24 powered by Mutua Madrid Open

El premio final es de 2 500 €. También sorteamos una PlayStation 5 en Instagram.

PlayStation y Muta Madrid Open unen sus fuerzas con EA Sports para poner en marcha el primer torneo Virtual Championship, que constará de varias fases en las que podréis obtener plaza para la gran final del 4 de mayo en la Caja Mágica con un gran premio final de 2 500 €.

Desde el día 12 hasta el 21 de abril, podéis participar de manera online en la sección de torneos de vuestra PlayStation 5 y disputar vuestros partidos de EA Sports FC 24. De esta fase saldrán 4 clasificados para la final en Caja Mágica, aunque no es la única manera en que podréis obtener una plaza para la final, ya que este mismo viernes vamos a celebrar un evento presencial a las 19:30 en los cines de Callao (Madrid) del que saldrán otros 4 clasificados para la final y la última fase presencial en Caja Mágica de la que saldrán 4 clasificados más.

Participa en un nuestro concurso

Para celebrar el arranque de este torneo vamos a sortear además una PS5 en nuestro perfil de Instagram. Para participar tenéis que seguir la cuenta del @mutuamadridopen y @playstationes, y mencionar a la persona con la que os gustaría ir a Callao el próximo 12 de abril para el evento de presentación.

Entre todos los que participen desde este lunes 8 de abril hasta el jueves 11 de abril a las 23:59 elegiremos al ganador, que anunciaremos el día siguiente en nuestras redes sociales.

Eso es todo por ahora. Os dejamos por aquí un resumen de las fases del torneo. ¡A participar todo el mundo!

  • 1. Presentación del Torneo Virtual Championship FC 24 (12 de abril): Evento de presentación del torneo virtual y primer clasificatorio en cines Callao del que saldrán 4 clasificados para la final presencial en Caja Mágica.
  • 2. Fase online (del 12 al 21 de abril) dentro de la plataforma propia de Playstation del que saldrán 4 clasificados para la final presencial en Caja Mágica.
  • 3. Zona del Torneo Virtual durante el Madrid Open (del 22 de abril al 05 de mayo) dentro de la Caja Mágica:
  • 6 clasificatorios presenciales (del 22 al 29 de abril)
  • Final nacional (4 de mayo) del torneo Virtual Championship FC 24 durante el Madrid Open.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields