Los 5 títulos de Ubisoft+ Classics más populares

0 0
Los 5 títulos de Ubisoft+ Classics más populares

En Ubisoft+ Classics no dejan de añadir juegos y contenido nuevos. No te pierdas las novedades y descubre los juegos más populares de la plataforma.

Ubisoft+ Classics es un catálogo selecto de juegos de Ubisoft que invita a los jugadores a que exploren y vivan aventuras en la antigua Inglaterra, Grecia y Egipto, pongan a prueba sus habilidades tácticas, recorran tierras salvajes y mucho más. Con una biblioteca de más de 50 títulos de edición estándar, Ubisoft+ Classics añade contenido nuevo a su oferta todos los meses. Los suscriptores disfrutarán de The Crew 2 y OddBallers en abril, The Settlers: New Allies y Watch Dogs en mayo y Anno 1800 en junio.

Hace poco se unió al catálogo de Ubisoft+ Classics lo más nuevo de For Honor, Forjado en Guerra. For Honor sumerge a los jugadores en una guerra centenaria que enfrenta a tres de las facciones más conocidas de la historia, los caballeros, los vikingos y los samuráis, y este nuevo año trae incluso más novedades a las costas de Heathmoor. Forjado en Guerra se centra en las armas que los héroes de For Honor blanden en la batalla para lograr la victoria. Además de For Honor, echadle un vistazo a los cinco juegos más populares de Ubisoft+ Classics:

Assassin’s Creed Valhalla

Los vikingos están a punto de asaltar las costas de Inglaterra. Los jugadores se pondrán en la piel de Eivor y lucharán contra sajones, forjarán alianzas e irán mejorando su asentamiento de Ravensthorpe. Eivor también conocerá a los Ocultos, que le confiarán la misión de eliminar a miembros de la poderosa Orden de los Antiguos, que se ha infiltrado en todos los estratos de la sociedad. Mientras los jugadores erran por frondosos bosques, páramos morados y ciudades antiguas, descubrirán muchos misterios e historias secundarias. Además, Assassin’s Creed Valhalla también hará que los jugadores vivan leyendas de la mitología nórdica con algunos giros, como cabe esperar de Assassin’s Creed.

Ghost Recon Breakpoint

El juego de supervivencia militar Ghost Recon Breakpoint pondrá a prueba las habilidades de supervivencia de los jugadores casi tanto como su destreza en combate abierto y sigilo. Os convertiréis en un Ghost, un soldado de operaciones especiales al que ha enviado al archipiélago Aurora para encontrar a los traidores Wolves. Aurora es un entorno variado, con paisajes que van desde montañas glaciales hasta desiertos secos y ciudades futuristas, y cada bioma tiene sus propias ventajas y desventajas. Para sobrevivir, será fundamental tener esto en cuenta, así como eliminar a los enemigos antes de que estos se den cuenta siquiera de que están en peligro.

Far Cry 6

Antón Castillo es el brutal dictator de Yara, cuyo incesante empeño en producir Viviro, un supuesto tratamiento milagroso contra el cáncer, ha destruido innumerables vidas. Dani Rojas no tenía planeado unirse a los rebeldes, pero, después de que su intento de huir de Yara falle horriblemente, acaba con los guerrilleros de Libertad y su lucha por liberar Yara. Mientras los jugadores exploran las diversas regiones de Yara, Dani conocerá a muchos ciudadanos, así como a animales que la acompañarán en su lucha, como el perro Chorizo, el cocodrilo Guapo y el gallo luchador Chicharrón.

Watch Dogs: Legion

Londres se ve abocada a un futuro cercano distópico. A la organización clandestina de hackers DedSec la han incriminado de haber organizado un bombardeo y ahora intenta limpiar su nombre, recuperar Londres y proteger a la ciudadanía tanto de la policía como del crimen organizado. Lo más excepcional del juego es que cualquiera puede unirse a DedSec, gracias a que Watch Dogs: Legion permite que se pueda jugar como cualquier personaje, por lo que los jugadores podrán reclutar a cualquier PNJ con el que se encuentren en el mundo abierto y jugar como él. Y sí, eso incluye incluso a los «malos». Todos los personajes tiene su propia historia de fondo y habilidades, así como herramientas tecnológicas y armas, así que escoged a vuestro equipo con sensatez cuando estéis planeando las misiones.

Riders Republic

En Riders Republic transforman los parques nacionales de los Estados Unidos en paraísos de los deportes extremos. Haz snowboard o esquía por las pendientes de Mammoth Mountain, recorre Zion con una BMX, planea con un traje de alas por el Cañón Bryce y muchísimo más. Los jugadores también podrán participar en carreras en masa multijugador, en las que competirán contra otras 64 personas para ver quién termina en primer lugar.

Echadle un vistazo a la lista completa de juegos que incluye la suscripción a Ubisoft+ Classics en PlayStation.com.

Ubisoft+ Classics está disponible como suscripción independiente por 7,99 € al mes y se incluye en las suscripciones de PlayStation Plus Premium y PlayStation Plus Extra. 

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields