La nueva temporada de Foamstars, Mysterious Swing, empieza el 12 de abril

0 0
La nueva temporada de Foamstars, Mysterious Swing, empieza el 12 de abril

Echamos un primer vistazo al personaje nuevo, Chloe Noir, y también a más novedades y eventos del juego.

¡Hola! Soy el productor de Foamstars, Kosuke Okatani. Espero que todos estéis disfrutando de la temporada Groovy Disco de Foamstars. Hoy vengo a compartir información sobre la nueva temporada, Mysterious Swing, que empezará el viernes 12 de abril.

La nueva temporada de Foamstars, Mysterious Swing, empieza el 12 de abril

Nueva Foamstar: Chloe Noir

Mysterious Swing introducirá a una nueva Foamstar, Chloe Noir. Chloe Noir es una Foamstar que mezcla un rifle de cargas, con el que se puede disparar espuma en línea recta, con habilidades para perseguir a rivales con su espumonstruo, Ciel. Derriba a todos sus enemigos con total precisión.

Todo el mundo puede desbloquear Chloe Noir gratis al llegar al grado 31 del pase de temporada.

Además, los usuarios que compren el pase premium también podrán desbloquearla de inmediato, ¡así que no os perdáis el pase de temporada!

Mysterious Swing: presentación del pase de temporada

Ganad XP (puntos de experiencia) participando en competiciones online, completando misiones o superando desafíos para avanzar en los grados de la temporada y desbloquear apariencias, objetos y más de manera gratuita. En el pase de temporada de Mysterious Swing se podrán desbloquear Chloe Noir, una apariencia para el arma Jet Justice, una apariencia para Mel T y más cosas. Al comprar el pase premium de pago, podréis desbloquear incluso más recompensas gloriosas. Quienes lo compren, conseguirán acceso de inmediato a todas las recompensas del grado de su pase de temporada en el momento de la compra.

Característica nueva: gemas de habilidad 

Mysterious Swing presentará las gemas de habilidad como cuarta ranura de gemas de burbujas que se pueden usar para mejorar a vuestro Foamstar. Los efectos de las gemas de habilidad varían según los Foamstars, por lo que los jugadores podrán mejorar cada habilidad de los Foamstars y de superestrellas individualmente. ¡Probad a hacer una gema de habilidad utilizando piedras de energía que consigáis jugando! Las tres ranuras existentes para las gemas se categorizarán de ahora en adelante como gemas estrella.

Fiesta de rango: compite por clasificarte en la temporada

Mysterious Swing también tendrá tanto la fiesta de rango en solitario como la fiesta de rango tribal en equipo como eventos limitados por un tiempo.

Las clasificaciones se dividen en siete niveles: Estrella de bronce, Estrella de plata, Estrella de oro, Estrella de platino, Estrella de diamante, Superestrella y Alma de la fiesta. Tras obtener suficientes puntos de rango (PR), podrás participar en pruebas para subir de rango que, si las completas, te permitirán pasar al siguiente rango.

Programa de la fiesta de rango tribal

Del 13 de abril a las 03:00 al 20 de abril a las 03:00 (hora peninsular)

Programa de la fiesta de rango en solitario

Del 20 de abril a las 03:00 al 17 de mayo a las 03:00 (hora peninsular)

Megafiesta: eventos de temporada con unas normas de locura

La nueva temporada también contará con dos tipos de megafiestas y cada evento se celebrará dos veces durante la temporada. Todos los jugadores competirán con Chloe Noir en la All Chloe Party. El segundo evento, la Bubbly Penguin Party, hará que todos los jugadores utilicen Pin Güina al tiempo que solo podrán usar sus dos habilidades y una Habilidad Superestrella en la competición.

Desbloquea objetos gratuitos en el juego disponibles durante un tiempo limitado

Durante la temporada, ofreceremos objetos que se podrán desbloquear gratuitamente en la sección de Eventos de la tienda del juego. Los objetos se irán actualizando cada fin de semana, ¡así que no dejéis de comprobar la tienda del juego!

Esperamos que tengáis muchas ganas de uniros a nosotros para la temporada Mysterious Swing que llegará el 12 de abril.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields