Helldivers 2 saca un nuevo bono de guerra explosivo el 11 de abril 

0 0
Helldivers 2 saca un nuevo bono de guerra explosivo el 11 de abril 

Voladlo todo por los aires con el bono de guerra prémium Detonación democrática.

Nobles patriotas de Supertierra, se acabó la era del sigilo. Se ha enviado un nuevo bono de guerra prémium de Helldivers 2 a todas las unidades que luchan en los frentes de toda la galaxia. Nombre en clave: Detonación democrática.

Esta mezcla caótica está llena de armas explosivas, armaduras bestiales, capas superelegantes y gestos fantásticos.

Dejaos llevar y cread la explosión más grande que jamás se haya visto para volar a los bichos por los aires, fundir las máquinas… ¡y avivar el fuego de la libertad!

Potencia de fuego

Adjudicadora BR-14 (rifle)

Dictad una sentencia justa para vuestros enemigos con precisión. La mejor opción para usar este rifle de asalto que perfora las armaduras es contra grupos pequeños.

Erupcionador R-36 (rifle)

Mantened las distancias… Este fusil de cerrojo dispara unos proyectiles dirigidos que lanzan metralla en todas direcciones al explotar. En todas direcciones. Incluso hacia vuestra cara.

Ballesta explosiva CB-9

¡Bum! Disfrutad con la potencia de unas flechas explosivas que infligen gran cantidad de daño en caso de impacto directo. Al apuntar, hay que tener en cuenta el efecto de la gravedad.

Armas secundarias y potenciadores de utilidad

Granada térmica G-123

Esta preciosidad se adhiere a una superficie antes de alcanzar unos agradables 2000 °C. 

Pistola de granadas GP-31

El nombre ya lo deja claro: es una pistola que lanza granadas. No os olvidéis de recargar cada vez que disparéis.

Piloto experto en extracción (potenciador)

¿Tenéis que salir de un apuro rápidamente? Este potenciador reduce el tiempo que tarda la lanzadera de extracción en llegar a la baliza de extracción. Estaréis en casa para la hora de cenar.

Armadura

​​

Rompesuelos CE-27

Armadura media.

«El suelo no es más que otro obstáculo que aún no se ha eliminado» – Sargento mayor Janet Jones, fundadora del Cuerpo de Excavación.

Especialista en demoliciones CE-07

Armadura ligera.

Este traje, usado originalmente por los terraformadores lunares, soporta cambios rápidos de presión, calor y velocidad personal.

Devastador FS-55

Armadura pesada.

Las versiones domésticas de esta armadura permiten a los agricultores coloniales plantar cultivos y minas unos junto a los otros de forma segura y sin perder ninguna extremidad.

Por supuesto, siempre podéis complementar la armadura que elijáis con las capas nuevas (Heraldo de la igualdad real, Furia del águila o Tapete de la libertad) y combinar vuestra equipación letal para la liberación.

Detonación democrática llegará al panel de adquisiciones de vuestros destructores el 11 de abril en Helldivers 2. ¡Arrastremos a nuestros malévolos enemigos a las ardientes llamas del infierno, soldados! ¡A cubierto!

Se necesita una cuenta de PSN. Para desbloquear el contenido mostrado se requiere el juego base, comprar Créditos de Supertierra y progresar en el juego. Para jugar se requiere acceso a internet y una suscripción de pago a PlayStation®Plus (se vende por separado) en PS5®. La suscripción a PlayStation Plus está sujeta a un pago periódico que se aplica automáticamente hasta su cancelación. Se aplican restricciones de edad. Condiciones completas: play.st/psplus-usageterms.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields