La última actualización de No Man’s Sky añade la personalización de naves, un nuevo sistema de gremios, el rediseño de las estaciones espaciales y mucho más

0 0
La última actualización de No Man’s Sky añade la personalización de naves, un nuevo sistema de gremios, el rediseño de las estaciones espaciales y mucho más

La actualización Orbital sale hoy y trae mejoras en el motor y una actualización de la IU. 

Hola. El mes pasado dimos la bienvenida a una gran cantidad de nuevos viajeros de PlayStation al universo de No Man’s Sky con nuestra expedición gratuita Omega, que añadía un montón de contenido nuevo. Es increíble ver a jugadores nuevos disfrutando de los ocho años de actualizaciones que ha habido desde que se publicó el juego originalmente.

Hoy, 27 de marzo, vamos a publicar Orbital, nuestra 27.ª gran actualización, ¡y es enorme!

La última actualización de No Man’s Sky añade la personalización de naves, un nuevo sistema de gremios, el rediseño de las estaciones espaciales y mucho más

La actualización Orbital rediseña totalmente las estaciones espaciales. Hasta ahora habían sido el único apartado de No Man’s Sky que no se generaba proceduralmente. Las mejoras tecnológicas nos han permitido crear enormes espacios interiores y exteriores, con mejores reflejos y superficies metálicas.

En cuanto al exterior de las estaciones espaciales, disfrutarán de un tamaño nunca visto hasta ahora y serán muy variados.

En el interior, hemos transformado las estaciones y serán enormes, generadas proceduralmente e increíblemente diversas. Con nuevas tiendas, mecánicas y actividades, las estaciones están personalizadas de formas únicas basándose en el sistema, la raza y su ubicación.

¡Las estaciones también incluyen una actualización que nos habéis estado pidiendo mucho: un editor de naves! Gracias a él, los jugadores podrán personalizar sus naves e incluso crear tipos de vehículos nunca antes vistos.

No habíamos añadido la opción de personalizarlas antes, ya que a muchos jugadores les gusta ir buscando hasta encontrar la nave perfecta a la venta. Para que la exploración siguiera siendo un elemento fundamental, para personalizar las naves los viajeros tendrán que ir recogiendo e intercambiando piezas a medida que exploran, rescatando los mejores componentes de naves abandonadas y ruinas.

También vamos a añadir un nuevo sistema de gremios, haciendo que unirte a ellos y mejorar tu reputación tenga más peso en el juego. Visitad a los nuevos enviados del gremio en las estaciones espaciales para conseguir suministros y objetos raros o haced donaciones para mejorar vuestra posición en ellos.

En No Man’s Sky podéis tener un carguero e incluso formar una flota de fragatas. Con la actualización, podréis enviar esa flota de fragas en misiones lejanas donde, si se meten en problemas, como capitán de fragata, podréis realizar emocionantes rescates. Los jugadores podrán desplegar su escuadrón de cazas y transportarse a los combates para enfrentarse a sus atacantes.

En resumen, la actualización Orbital añade personalización de naves, la transformación del interior y el exterior de las estaciones espaciales, un nuevo sistema de gremios, mejoras en el motor, una actualización de la IU y mucho más. Es una actualización enorme, con varias funciones importantes que los jugadores llevan deseando durante mucho tiempo. Tenemos mucho más planeado para este año, así que nuestro viaje continúa.

Estas y muchas más sorpresas y mejoras funcionales estarán disponibles desde hoy mismo cuando los jugadores de PlayStation descarguen la actualización Orbital de No Man’s Sky.

Nuestro viaje continúa.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields