La actualización 1.44 de Gran Turismo 7 añade 3 coches nuevos, un menú de cafetería adicional, 3 circuitos del mundo y mucho más

0 0
La actualización 1.44 de Gran Turismo 7 añade 3 coches nuevos, un menú de cafetería adicional, 3 circuitos del mundo y mucho más

La actualización de este mes incluye el regreso del legendario Toyota GT-One (TS020) ‘99

¡A todos los jugadores de Gran Turismo! Este mes os esperan un torrente de actualizaciones emocionantes, ¡incluido el regreso del legendario Toyota GT-One (TS020) ‘99 a Gran Turismo! Además, con el nuevo Menú GT de Cafetería GT, los tres nuevos Circuitos del mundo y, por un tiempo limitado, el Editor de Diseños de GT, seguro que no querréis dejar de competir en carreras.

La actualización 1.44* para Gran Turismo 7 estará disponible a partir de las 07:00 (hora peninsular) del jueves 28 de marzo. Seguid leyendo para descubrir los detalles.

* La actualización requiere tener conexión a Internet y el juego Gran Turismo 7

La actualización 1.44 de Gran Turismo 7 añade 3 coches nuevos, un menú de cafetería adicional, 3 circuitos del mundo y mucho más

Este mes se añaden 3 coches nuevos

Audi R8 Coupé V10 plus ’16

(Se puede adquirir en Brand Central)

Un coche deportivo y de carretera de Audi de segunda generación, cuyo nombre proviene del R8 ganador de Le Mans.

El coche de carretera R8, que debutó en 2006, se creó partiendo del nombre y la tecnología del ‘R8’, que originariamente se había diseñado como un prototipo de un vehículo de carreras para Le Mans. El coche fue aclamado internacionalmente y en 2016 se presentó un modelo de segunda generación. Aunque el nuevo modelo mantiene los conceptos clave del vehículo original, utiliza versiones nuevas de la ligera estructura Audi Space Frame, construida con materiales ligeros, así como su sistema de tracción integral ‘quattro’.

Aunque estéticamente se parece a su predecesor en muchos aspectos, casi todos los detalles exteriores son totalmente distintos. Siguiendo los pasos del modelo anterior, el motor es de V10 y 5,2 litros de aspiración natural. Sin embargo, incluso el nuevo modelo de base R8 alcanza 532,5 CV, una mejora de 14,8 CV respecto de su predecesor. Esta nueva gama de coches también cuenta con el modelo de alto rendimiento ‘R8 V10 Plus’, que propulsa el motor hasta 601,6 CV y añade un alerón trasero fijo y un diferencial de deslizamiento limitado mecánico de base.

Lamborghini Urus ’18

(Se puede adquirir en Brand Central)

La respuesta de Lamborghini al auge internacional de los vehículos utilitarios deportivos. 

El Urus, que se presentó en 2018 como respuesta al auge internacional de los vehículos utilitarios deportivos (SUV), es un “Super SUV” del famoso fabricante de superdeportivos Lamborghini. Con sus estilizadas líneas definidas y diseño atrevido parecido al de los modelos de motor central de la misma generación de Lamborghinis, el coche está basado en una versión puesta a punto y especial de la plataforma usada en otros SUV de tamaño completo del grupo Volkswagen. 

Cuenta con un motor de tracción delantera biturbo V6 de 4 litros, el primero de sobrealimentación que ha fabricado Lamborghini, que produce 641 CV y 86,68 kgfm. Se vale de un sistema de tren de tracción integral con una distribución 40:60 entre trasera y delantera, que se puede ajustar a 70:30 y 13:87 según la situación.

Además, el coche cuenta con suspensión neumática adaptativa, dirección de las ruedas traseras y vectorización de par para que tenga un rendimiento de conducción y en curvas a la altura de un SUV. También ofrece modos de conducción opcionales para conducción todoterreno y en el desierto. Su aceleración de 0 a 99,9 km/h en 3,6 segundos, 0-200 km/h en 12,8 segundos y una velocidad máxima de casi 305 km/h hizo que, al salir al mercado, se ganara por todo lo alto el título como el SUV más rápido del mundo.

Toyota GT-One (TS020) ’99

(Se puede adquirir en el concesionario de Coches legendarios)

El Toyota de carreras de resistencia que consiguió clasificarse en Le Mans en 1999. 

A principios de 1990, Toyota se pusieron como objetivo ganar el 24 Horas de Le Mans con su coche de carreras del Grupo C TS010. Pasaron varios años sin éxito, pero la empresa volvió para la temporada de 1998 con el Toyota GT-One (TS020). Durante los días de carreras de Grupo C, Toyota fabricó sus coches deportivos casi en exclusiva en Japón. Sin embargo, renovaron sus planes y confiaron este proyecto al grupo al mando de sus actividades del Campeonato Mundial de Rally, la filial con sede en Alemania TTE (Toyota Team Europe), para volver a ir a por la victoria en las 24 Horas de Le Mans.

El nuevo coche para Le Mans, el GT-One, fue diseñado por André De Cortanze, un genio del diseño de coches de carreras con una experiencia brillante en las carreras más importantes del automovilismo, como F1, Le Mans y el Campeonato Mundial de Rally. De Cortanze diseñó el Peugeot 905B, el primer coche Peugeot de Grupo C que se llevó la victoria en Le Mans en 1992 y 1993, e incorporó la tecnología de F1 más vanguardista del momento en el diseño del GT-One para Le Mans. Su chasis de monocasco de fibra de carbono fue desarrollado para un rendimiento aerodinámico y presentaba el mismo motor biturbo V8 de 3,6 litros que había desarrollado la compañía en los días de Grupo C. Los brazos de suspensión del coche eran muy largos, tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que permitía una geometría de suspensión idónea.

Cafetería/Menús adicionales

Se ha añadido el siguiente menú al apartado de Menús adicionales:

  • Menú adicional n.º 37: Jaguar (nivel de coleccionista 41 y superior)
​​

Circuitos del mundo (evento)

Se han añadido los siguientes eventos nuevos a Circuitos del mundo:

  • Copa Clubman de Europa 600, Blue Moon Bay Speedway: Zona interna A (reverse)
  • Liga Schwarzwald, High Speed Ring (reverse)
  • Copa mundial de turismos 900 – circuito 24 Horas de Le Mans

Editor de diseños para coches

¡Durante un tiempo limitado, habrá pegatinas disponibles de la serie de animación Highspeed Étoile!

Durante un tiempo limitado, 26 pegatinas, incluidos 8 logotipos del título y 18 pegatinas de los personajes protagonistas del anime japonés Highspeed Étoile, se ofrecerán en los vinilos predeterminados del Editor de diseños. (*) La serie de animación original Highspeed Étoile, que se ambienta en un mundo de los deportes de motor en un futuro cercano, está programada para empezar a emitirse en Japón a partir de abril de 2024. Más adelante actualizaremos la información sobre las fechas en que estará disponible.

Paisajes 

Se ha añadido ‘Fukushima’ como destacado en Paisajes.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields