Juegos mensuales de PlayStation Plus de abril: Immortals of Aveum, Minecraft Legends y Skul: The Slayer

2 0
Juegos mensuales de PlayStation Plus de abril: Immortals of Aveum, Minecraft Legends y Skul: The Slayer

Todos disponibles a partir del 2 de abril.

Lucha con magia, embárcate en una aventura de fantasía y bloques, y libera a tus hermanos demoníacos con los juegos mensuales de PlayStation Plus de abril. Immortals of Aveum, Minecraft Legends y Skul: The Slayer estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus del martes 2 de abril al lunes 6 de mayo. 

Echemos un vistazo a cada uno de ellos en detalle. 

Immortals of Aveum | PS5

Este shooter mágico para un jugador en primera persona cuenta la historia de cómo Jak se une a una orden de élite de magos de combate para salvar un mundo al borde del abismo. La magia es la base del combate en ataque y defensa. Disfruta de un combate con hechizos rápido, fluido y en primera persona. Desbloquea y mejora más de 25 hechizos y 80 talentos. Descubre, mejora y fabrica cientos de piezas de equipamiento mágico. Genera sinergias entre tu estilo de juego y las tres fuerzas mágicas para convertirte en el magnus triarca más poderoso de Aveum.

Minecraft Legends | PS4 y PS5

Descubre los misterios de Minecraft Legends, un nuevo juego de estrategia y acción. Explora una tierra apacible rica en recursos y exuberantes biomas que se encuentran al borde de la destrucción. Los devastadores piglins han llegado, y está en tu mano formar alianzas con nuevos amigos y criaturas conocidas, y luego lidera la lucha en batallas épicas contra los feroces piglins para defender la Superficie. Puedes desafiar a tus amigos o formar equipo en intensas batallas online para hasta ocho jugadores a fin de defender tu aldea mientras lideras a tus unidades para destruir los asentamientos de tus oponentes.

Skul: The Slayer | PS4

Una banda heroica de aventureros ha atacado el castillo del rey demonio y todos los habitantes han sido capturados y recluidos, excepto uno. Ahora, como el humilde esqueleto Skul, debes salvar a tus hermanos demoníacos. Este juego de plataformas y acción en 2D cuenta con características de rogue-like, como mapas cambiantes y un arsenal de habilidades cada vez mayor, cada una con un alcance, una velocidad y un poder de ataque diferentes. Equípate dos tipos a la vez para adaptar tu estilo de juego, cambia entre ellos durante el combate y descubre la mejor estrategia para derrotar a los enemigos. 

The Overwatch 2 Mega Bundle, exclusivo para los suscriptores de PlayStation Plus

No te pierdas los aspectos legendarios Beekeeper de Sigma y Art Deco de Symmetra, siete aspectos épicos y cinco niveles del pase de batalla. El paquete está disponible durante un tiempo limitado para todos los suscriptores de PlayStation Plus.

Este paquete incluye:

– Aspecto legendario Beekeeper de Sigma

– Aspecto legendario Art Deco de Symmetra

– Aspecto épico Runner de Sojourn

– Aspecto épico Punker Queen de Junker Queen

– Aspecto épico Construction de Ramattra

– Aspecto épico Matsuri de Kiriko

– Aspecto épico Cassia de Lifeweaver

– Aspecto épico Amethyst de Illari

– Aspecto épico Rugby de Mauga

– 5 niveles del pase de batalla

Encontrarás este paquete listo para que lo descargues junto con los juegos mensuales del PlayStation Plus en la PlayStation Store**. Descárgate Overwatch 2 de la PlayStation Store para acceder a él. Cuando ya lo tengas, los contenidos del paquete estarán disponibles en el juego de inmediato, independientemente de si es la primera vez que juegas al juego o eres un veterano de Overwatch 2.

Última oportunidad de descargarte los juegos mensuales de marzo

EA Sports F1 23, Sifu, Hello Neighbor 2 y Destiny 2: La Reina Bruja están disponibles para añadirlos a la biblioteca de juegos de los suscriptores de PlayStation Plus hasta el lunes 1 de abril. 

*Los juegos disponibles en el catálogo de PlayStation Plus pueden variar dependiendo de la región. Visita PlayStation Store el día del lanzamiento para comprobar los juegos disponibles en tu región. 

**Se necesita Overwatch 2. Para jugar a Overwatch se requiere conexión a internet y un número de teléfono móvil, y tu cuenta debe estar vinculada a tu cuenta de Battle.net. Los niveles del pase de batalla no se aplicarán a ningún pase que supere el nivel 80 y no desbloquearán los niveles de prestigio. Los niveles del pase de batalla que compres más allá del nivel 80 se guardan y se canjearán automáticamente al principio de la siguiente temporada.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Deja una respuesta

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields