Información completa de la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone, que se lanza el 3 de abril

0 0
Información completa de la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone, que se lanza el 3 de abril

La mayor temporada de la historia trae nuevos mapas principales 6c6, una nueva misión de Zombis y Rift y el regreso de Rebirth Island. 

¡Reúne a tu escuadrón para la mayor actualización de temporada hasta la fecha! Presentando nuevos mapas, una nueva misión de Zombis y Rift, el regreso de Rebirth Island y mucho más, la Temporada 3 está repleta de nuevas experiencias.

Información completa de la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone, que se lanza el 3 de abril

La temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone estará disponible para PS4 y PS5 a partir del 3 de abril. 

Información general de multijugador

Mapas principales 6c6 

6 Star (lanzamiento): Lucha en lo alto del complejo de 6 estrellas Hadiqa, en Dubái, que atiende a huéspedes ultrarricos con una piscina infinita, un puente elevado y un club exclusivo.

Emergencia (lanzamiento): Despliégate en un ala de la Agencia Estatal de Control de Enfermedades poco después de una catástrofe, ambientada en la arenisca roja de Sedona, Arizona.

Growhouse (lanzamiento): Una versión reimaginada del Sphere de Call of Duty: Vanguard. Lucha en enfrentamientos a media y larga distancia sobre el terreno y a corta distancia bajo el suelo.

Tanked (lanzamiento): Despliégate en el zoo de Vondel por la noche en este frenético mapa de tamaño medio centrado en el acuario y las exposiciones de reptiles.

Mapas mitad de temporada: Juega en el ruinoso mapa Grime junto a un canal abandonado, además de en Checkpoint, basado en el Stronghold de Rebirth Island.

Nuevos modos de juego

Captura la bandera (lanzamiento): Roba la bandera al enemigo y regresa a tu base mientras la tuya sigue en su sitio.

Campo de minas (lanzamiento): Los jugadores abatidos sueltan una mina de proximidad al caer. La mina solo es letal para los miembros de su equipo, creando disparatadas combinaciones. Se aplica a una gran variedad de modos de juego.

Una en la recámara (lanzamiento): Empiezas con tres vidas y una bala que mata al primer impacto. Consigue otra bala con cada eliminación. Si te quedas sin munición, intenta eliminar al enemigo cuerpo a cuerpo. 

Además, partida igualada: Compite en partidas igualadas de la Temporada 3, con nuevas recompensas de Temporada y de División de habilidad.

Información general de Zombis

Nuevo Rift, Nueva misión (mitad de temporada): Embárcate en una misión de rescate en el tercer Rift de éter oscuro para salvar a la doctora Ava Jansen.

Nuevos desafíos, Planos clasificados (mitad de temporada): Prueba nuevos desafíos de camuflaje y de Tarjeta de visita de prestigio, y enfréntate a enemigos con tres nuevos planos clasificados que puedes ganar.

Nuevo Líder (mitad de temporada): El líder Rainmaker ha dirigido una fortaleza en Rahaa Island. Enfréntate a la artillería y al experto en demoliciones con precaución.

Call of Duty: Información general de Warzone

Bienvenido de nuevo a Rebirth Island (lanzamiento)

Regresa Rebirth Island, el principal destino de tus enfrentamientos de Resurgimiento y Partidas igualadas en la temporada 3.

Modos: Junto con Resurgimiento de Rebirth, en la temporada 3 encontraremos otros modos, como Bloqueo de Rebirth, Resurgimiento de Rebirth cargado y Resurgimiento de High Trip.

Eventos públicos y contratos: Compite en Eventos públicos, como Gulag: Climb and Punishment y Heavy Armor. Prueba el nuevo Contrato Spy Drones. Intenta la Misión de campeón de Rebirth Island.

Nuevas funciones: Mejora a tu escuadrón con la Mejora de campo Squad Rage y equípate con la Military Box. Mira los futuros círculos de gas con la Racha de bajas Foresight y mejora tus habilidades con el raro Paquete de ventajas Especialista.

Pase de Batalla de la Temporada 3

Consigue más de 100 niveles de contenido, incluyendo cuatro nuevas armas, ocho nuevas Piezas de repuesto y nuevos Operadores, como Vladimir Makarov y Snoop Dogg. Mejora tu juego con el operador “Stasis BlackCell” y más contenido premium de BlackCell.

Nuevas ofertas en la tienda: Consigue nuevos paquetes como el Paquete de trazadoras: Cheech and Chong, varios paquetes de Godzilla x Kong: New Empire, Paquete de trazadoras: Big Brain Ultra Skin, y muchos más.

Paquete de combate de la temporada 3 para los suscriptores de PlayStation Plus

Disponible a partir del 10 de abril, el Paquete de combate de la Temporada 3 proporciona a Élodie “Lockpick” un nuevo aspecto de operador, “Starry Nightmare”.

Los suscriptores de PlayStation Plus también recibirán lo siguiente: el Proyecto de rifle de asalto “Rembrandt Rifle”, el Proyecto de SMG “Raphael Rival”, el Amuleto de arma “Cerulean Enigma”, la Tarjeta de visita “Cobalt Conspirator”, la Calcomanía “Azure Avenger” y el Emblema “Anonymous Artist”.

Además, los jugadores de PlayStation recibirán el doble de experiencia de jugador en el juego entre el 18 y el 19 de abril.

Nuevos desafíos y eventos

Además de los nuevos Desafíos semanales, juega a eventos de temporada como Godzilla x Kong: Battle for Hollow Earth, Blaze Up, High Trip y Vortex, con cuatro eventos más preparados para llegar a mitad de temporada.

La temporada 3 estará disponible a partir del 3 de abril

Adquiere Modern Warfare III en PlayStation para disfrutar de ventajas adicionales y un paquete de juego gratuito cada temporada con el Paquete de combate.

Permanece alerta.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields