Información completa de la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone, que se lanza el 3 de abril

0 0
Información completa de la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone, que se lanza el 3 de abril

La mayor temporada de la historia trae nuevos mapas principales 6c6, una nueva misión de Zombis y Rift y el regreso de Rebirth Island. 

¡Reúne a tu escuadrón para la mayor actualización de temporada hasta la fecha! Presentando nuevos mapas, una nueva misión de Zombis y Rift, el regreso de Rebirth Island y mucho más, la Temporada 3 está repleta de nuevas experiencias.

Información completa de la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone, que se lanza el 3 de abril

La temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone estará disponible para PS4 y PS5 a partir del 3 de abril. 

Información general de multijugador

Mapas principales 6c6 

6 Star (lanzamiento): Lucha en lo alto del complejo de 6 estrellas Hadiqa, en Dubái, que atiende a huéspedes ultrarricos con una piscina infinita, un puente elevado y un club exclusivo.

Emergencia (lanzamiento): Despliégate en un ala de la Agencia Estatal de Control de Enfermedades poco después de una catástrofe, ambientada en la arenisca roja de Sedona, Arizona.

Growhouse (lanzamiento): Una versión reimaginada del Sphere de Call of Duty: Vanguard. Lucha en enfrentamientos a media y larga distancia sobre el terreno y a corta distancia bajo el suelo.

Tanked (lanzamiento): Despliégate en el zoo de Vondel por la noche en este frenético mapa de tamaño medio centrado en el acuario y las exposiciones de reptiles.

Mapas mitad de temporada: Juega en el ruinoso mapa Grime junto a un canal abandonado, además de en Checkpoint, basado en el Stronghold de Rebirth Island.

Nuevos modos de juego

Captura la bandera (lanzamiento): Roba la bandera al enemigo y regresa a tu base mientras la tuya sigue en su sitio.

Campo de minas (lanzamiento): Los jugadores abatidos sueltan una mina de proximidad al caer. La mina solo es letal para los miembros de su equipo, creando disparatadas combinaciones. Se aplica a una gran variedad de modos de juego.

Una en la recámara (lanzamiento): Empiezas con tres vidas y una bala que mata al primer impacto. Consigue otra bala con cada eliminación. Si te quedas sin munición, intenta eliminar al enemigo cuerpo a cuerpo. 

Además, partida igualada: Compite en partidas igualadas de la Temporada 3, con nuevas recompensas de Temporada y de División de habilidad.

Información general de Zombis

Nuevo Rift, Nueva misión (mitad de temporada): Embárcate en una misión de rescate en el tercer Rift de éter oscuro para salvar a la doctora Ava Jansen.

Nuevos desafíos, Planos clasificados (mitad de temporada): Prueba nuevos desafíos de camuflaje y de Tarjeta de visita de prestigio, y enfréntate a enemigos con tres nuevos planos clasificados que puedes ganar.

Nuevo Líder (mitad de temporada): El líder Rainmaker ha dirigido una fortaleza en Rahaa Island. Enfréntate a la artillería y al experto en demoliciones con precaución.

Call of Duty: Información general de Warzone

Bienvenido de nuevo a Rebirth Island (lanzamiento)

Regresa Rebirth Island, el principal destino de tus enfrentamientos de Resurgimiento y Partidas igualadas en la temporada 3.

Modos: Junto con Resurgimiento de Rebirth, en la temporada 3 encontraremos otros modos, como Bloqueo de Rebirth, Resurgimiento de Rebirth cargado y Resurgimiento de High Trip.

Eventos públicos y contratos: Compite en Eventos públicos, como Gulag: Climb and Punishment y Heavy Armor. Prueba el nuevo Contrato Spy Drones. Intenta la Misión de campeón de Rebirth Island.

Nuevas funciones: Mejora a tu escuadrón con la Mejora de campo Squad Rage y equípate con la Military Box. Mira los futuros círculos de gas con la Racha de bajas Foresight y mejora tus habilidades con el raro Paquete de ventajas Especialista.

Pase de Batalla de la Temporada 3

Consigue más de 100 niveles de contenido, incluyendo cuatro nuevas armas, ocho nuevas Piezas de repuesto y nuevos Operadores, como Vladimir Makarov y Snoop Dogg. Mejora tu juego con el operador “Stasis BlackCell” y más contenido premium de BlackCell.

Nuevas ofertas en la tienda: Consigue nuevos paquetes como el Paquete de trazadoras: Cheech and Chong, varios paquetes de Godzilla x Kong: New Empire, Paquete de trazadoras: Big Brain Ultra Skin, y muchos más.

Paquete de combate de la temporada 3 para los suscriptores de PlayStation Plus

Disponible a partir del 10 de abril, el Paquete de combate de la Temporada 3 proporciona a Élodie “Lockpick” un nuevo aspecto de operador, “Starry Nightmare”.

Los suscriptores de PlayStation Plus también recibirán lo siguiente: el Proyecto de rifle de asalto “Rembrandt Rifle”, el Proyecto de SMG “Raphael Rival”, el Amuleto de arma “Cerulean Enigma”, la Tarjeta de visita “Cobalt Conspirator”, la Calcomanía “Azure Avenger” y el Emblema “Anonymous Artist”.

Además, los jugadores de PlayStation recibirán el doble de experiencia de jugador en el juego entre el 18 y el 19 de abril.

Nuevos desafíos y eventos

Además de los nuevos Desafíos semanales, juega a eventos de temporada como Godzilla x Kong: Battle for Hollow Earth, Blaze Up, High Trip y Vortex, con cuatro eventos más preparados para llegar a mitad de temporada.

La temporada 3 estará disponible a partir del 3 de abril

Adquiere Modern Warfare III en PlayStation para disfrutar de ventajas adicionales y un paquete de juego gratuito cada temporada con el Paquete de combate.

Permanece alerta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields