La demo de Stellar Blade llega el 29 de marzo

1 0
La demo de Stellar Blade llega el 29 de marzo

Prueba el juego de acción y aventura de Shift Up antes de que se lance para PS5 el 26 de abril. 

Saludos. Soy Hyung Tae Kim, director de Stellar Blade. Nos complace anunciar oficialmente que el próximo viernes 29 de marzo se lanzará una demo jugable gratuita de Stellar Blade para PlayStation 5.

La demo comienza desde el mismo arranque del juego, cuando EVE, miembro del 7.º Escuadrón Aéreo, es enviada a la Tierra con la misión de recuperar el planeta de manos de los naytiba, hasta llegar al enfrentamiento con el primer jefe. Esta primera fase incluye el tutorial, que os ayudará a familiarizaros con los elementos básicos del combate en vuestra exploración de la Eidos 7 posbélica, una ciudad humana invadida ahora por los naytiba, y os ofrecerá un primer vistazo a las mecánicas que os acompañarán durante toda la historia del juego.

La demo de Stellar Blade llega el 29 de marzo

También hemos incluido una sorpresita para los jugadores que completen la primera fase.

Desde el fluido combate a 60 FPS hasta la respuesta háptica que sentiréis a través del mando inalámbrico DualSense, este título tiene mucho que ofrecer, y la mejor manera de apreciarlo es probándolo directamente.

Los que completen la fase de la demo podrán trasladar los datos guardados al juego completo en su lanzamiento, el 26 de abril, para empezar desde el último punto de control. Tened en cuenta que los datos deben guardarse en vuestra consola PS5.

La demo de Stellar Blade estará disponible a partir del viernes 29 de marzo a las 15:00 (hora peninsular).

Junto con la demo, el juego completo ofrecerá las siguientes opciones de idioma:

Doblaje: coreano, inglés, francés, italiano, alemán, español de España, portugués brasileño, español de Latinoamérica.

Subtítulos: coreano, inglés (EE. UU.), francés, italiano, alemán, español, danés, neerlandés, finés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, árabe, turco, tailandés, japonés, chino simplificado, chino tradicional.

¡Nos alegra mucho ver que esperáis el juego con tantas ganas! Marcad el 26 de abril de 2024 en vuestro calendario y no os perdáis los extras que ofreceremos con la reserva. Ya casi ha llegado la hora de que la humanidad recupere la Tierra.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields